Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Legal Patiarse?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sebax View Post
    EEmmmm Nunca pregunte si era Ban

mepa ke el juego te fundio las neuronas
    Lee lo que escribi, en lugar de insultar.Te nombre a vos?
    Tal ves sea mucho pedirte que interpretes algo, sobre todo cuando hablas de neuronas amigo...

dale leelo de nuevo aunque te cueste, como la tarea del cole, repeti hasta que te salga XD
    - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
    - Alan Style - MIB For Ever -
    O f f l i n e

Comment

Originally posted by VonOtto View Post
      Es legal hacer Threads y preguntas como estas??? (?)
      Cada 5 minutos aparece un Thread "Es legal......" "Es bann....."

Por que no se dedican a jugar en lugar de buscarle el pelo al huevo para ver si logren cagar a alguien ...?
      pasa q nunca falta el hdp de turno q busca de como banearte

Comment

Originally posted by VonOtto View Post
        Lee lo que escribi, en lugar de insultar.Te nombre a vos?
        Tal ves sea mucho pedirte que interpretes algo, sobre todo cuando hablas de neuronas amigo...

dale leelo de nuevo aunque te cueste, como la tarea del cole, repeti hasta que te salga XD
        y por ke de en ves de hablar huevas ke no tiene nada ke ver con el tema

Das tu opinion pt

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

tanto en walker como en cliente como en la china, no importa como y donde y xk, si te pateas y no estas en combate tu pj desaparece al momento. Si te pateas y estas en combate, tu pj permanece 15 segundos conectado. Da = k estes en walker, k estes legal, k te pateen desde el wakler, desde otro cliente, desde kick de GM, k te peguen mobs, k te peguen pj's, k estes lila, k estes pk... todo da igual. Solo hay una premisa basica y sencilla: si estas en combate tu pj seguira 15 segundos mas ahi.

Ni mas, ni menos.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

y por ke de en ves de hablar huevas ke no tiene nada ke ver con el tema

Das tu opinion pt
            1ro. Creo no haber hablado nada fuera de lugar y sin respeto
            2do. No doy mi opinion sobre el tema porque no me gusta opinar sobre lo que no se, creo que estas respuestas deberia darlas quien tien ela autoridad para banearte o no, si opinamos todos sin saber solo se logra un thread barato sin sentido y lleno de respuestas como las tuyas que se limitan a tu corto cerebro de llamar PT a alguien gratuitamente.

Suerte con tu consulta amigo
            - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
            - Alan Style - MIB For Ever -
            O f f l i n e

Comment

Entonces si no tenes nada ke decir sobre el tema para ke opinas :S

Dios Mio.

Volviendo al Tema..

Alguien escucho si es legal o no? o nunca se dijo nada?

Comment

Originally posted by sbd2 View Post
                No zafás, el PJ mientras lo estén atacando queda logueado un rato.
                Lo mismo digo

EEmmmm Nunca pregunte si era Ban

mepa ke el juego te fundio las neuronas
                Legal = no ban
                Ilegal = ban
                Last edited by enanochoto; 05-27-2008, 06:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Nononon muy buen tread sebax, yo pienso que tiene que ser legal por que al no ser un programa externo, se tendria que poder hacer, la verdad que nunca se me ocurrió a mi.
                  Creo que el Lineage 2 no es un juego que influya tanto si deslogeas, o apagas la pc te influya tanto, como por ejemplo en juegos como el (helbreath) en el cual uno suma a una persona si la mata. Igualmente no me parece motivo de bann ni mucho menos.
                  El pj queda unos 5 o 7 segundos aprox, cuando apagas la Pc o cortas internet, no tengo idea haciendo lo que planteas vos de "patearse".

Overlord 7X+ Lelolanda
                  Clan Mytologyc
                  Ally Eclipse
                  Mochileado a full
                  DA Lokrim +40

Comment

Originally posted by enanochoto View Post
                    Lo mismo digo

Legal = no ban
                    Ilegal = ban
                    no no no...

Ilegal no siempre ban..

Un ejemplo claro son que el 70% de los traders son walker y no los banean

Comment

-.-

Mientras estés en combate o estés en la situación que estés, si te loguean desde otro cliente, inmediatamente tu pj desaparece.

Sino prueben, abran 3 clientes y en 1 logueen un pj que se quede observando como lo kickeas de otra ventana.

Comment

eso se hace desde el primer dia de gz y nunca bannearon a nadie

y encima antes taba mejor xke tocabas %asdasd y te salvavas u.u

Comment

En ningun lado de las reglas dice que sea ilegal, es algo que no se puede controlar, ya que no sabemos si a la persona en cuestion se le fue la luz, alguien intento entrar con su cuenta, se le cayo la conexión. Igualmente queda a criterio de los GM. Cierro aca porque evidentemente no se pueden tratar con respeto, apenas lo vea un GM dara la respuesta a esto.
                          Lineage II Mod

Comment

Working...
                          X