Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug d Ques d BH

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug d Ques d BH

    Bueno para nenufar la foto q me pedia del bug d la ques d BH.-

    bueno desde ya muchas gracias consejera.-

    IIxPAMELAxII
    Attached Files

  • #2
    mmmm si creo ke es un bug a varios le paso y se los arreglo el GM

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      Para empezar, de poco sirve que postees screenshots aqui en el foro; tenes que saber usar el sistema de denuncias web y los codigos que te dan por email para "continuarlas".

      Otra, es que no sirven las screenshots recortadas y modificadas como la que muestras. Deben ser las originales que se alojan en la carpeta system del juego cuando tomas un screenshot.
      Necesitas la original de la que mostraste Y ADEMAS la que muestra al NPC que inicia la quest de lvl 35 diciendote que no puede darte ninguna quest (imagino que el PJ es scavenger 38+, por los demas items).

      Si el sistema web no funciona, te diria que esperes a que lo arreglen.
      Last edited by Argamis; 05-31-2008, 04:38 PM.
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


      "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

      Comment


      • #4
        Bugs y Errores - Comunidad Zero Foros

        creo que hay un tema con algun bug de enana, no me acuerdo si era la de cambio a bounty hunter.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • #5
          Argamis, por primero postees screenshots esta editado ya q el systema q uds tienen esta equipado con poca capasidad para bajarlos, seg mi hermana espera esto del bug ya hace 1 año, tercero yo eh visto q a otros pjs se le han arreglado el tema del bug d la ques, cuarto le voy a decir a WONDE22 q t estunee XD y quinto y ultimo sigo esperando una respuesta sincera a este pequenio problema.-

          Desde ya muchas gracias, Pablo user de "GeneralMotors" hermano d Pamela user "IIxPAMELAxII"

          Gracias.-

          Comment


          • #6
            Pedi que me pasaras la imagen por pm xD

            Aunque tambien podrias haberla puesto en la seccion de bugs, como ya hiciste hace tiempo aqui

            Los GMs estan avisados sobre el bug, paciencia y cualquier duda seccion correspondiente o private message >_<

            suerte!
            sigpic

            Comment

            Working...
            X