Donde puedo ir a levear un HE lvl40 tengo equipo C Eminence teniendo en cuenta q tengo PP SE y BD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donde levear un Hawk Eye
Collapse
X
-
Con esos brazos voluptuosos que veo en la foto podrias ir a varka tranquilamente. Pasame la dire del gimnasio y la marca de espinaca que comes que yo tambien quiero unos brazos asi.Last edited by ChaosRaider; 05-27-2008, 11:27 PM.
-
:S era 40 en C1 no sabría decirte...lo único que te puedo decir es que levees las mochilas pp, sws y bd pq después en 70+ son fundamentales para levear.
Si mal no recuerdo en lvl 40 leveaba con unos gorditos afuera de hunters y ni buff tenía ^^Last edited by leoloco!; 05-28-2008, 01:11 PM.
Comment
-
Isla Aligator amigo.
Arkero full ekipo, buff y SS come a las lagartijas esas de unos critazos
son Hp x2 pero iwal mueren rapidito . aparte no hace falta correr mucho pa encontrar
a los mobs, ta llenissimo ahi
T deseo suerte :P y buen POwer leveo__________________
sigpicRetired
Feel The Power of the Dark Side
BlackFire still burning in my veins
Comment
-
Aligator Island a FullOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
En mi experiencia personal use daga hasta lvl 52 x q no me gusta el gasto de SS de la eminence y los SA q tiene. El unico arco q a mi parecer vale la pena usar es la Peril.
En cuanto a el lugar de leveo, desde 40 a 44 masomenos me instale en Aligator haciendo la quest de los dientes. Despues fui a Worshiper hasta 49 y hasta 52 en Apostate. Una ves con Peril a Fg, Fp, Dc o en party a cats lvl 60.
Creo q es la mejor manera de leviar rapido. Te lo digo x q tengo las mismas mochilas y me resulta bastante facil subir de lvl y conseguir adenas, tenia Peril antes de lvl 52 XDNefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
-
No quiero hacer la gran Nova pero, teniendo BD, Se, y PP, con Eminence en lvl 40.:
No tenes idea de lo que es un archer y ya lo tenes full equip?
No te pones a mirar los mobs de cierto lvl si son debiles a las flechas?
Hay varias paginas que podes consultar sobre mobs y debilidades. No se si las dejaran poner aca pero hay unas cuantas, es cuestion que busques.
Pero tener un HE lvl 40 y no saber a donde levear, encima full equip y con todas las mochilas medio que es pj al divino boton.
Comment
-
Originally posted by Nefarion View PostEn mi experiencia personal use daga hasta lvl 52 x q no me gusta el gasto de SS de la eminence y los SA q tiene. El unico arco q a mi parecer vale la pena usar es la Peril.
En cuanto a el lugar de leveo, desde 40 a 44 masomenos me instale en Aligator haciendo la quest de los dientes. Despues fui a Worshiper hasta 49 y hasta 52 en Apostate. Una ves con Peril a Fg, Fp, Dc o en party a cats lvl 60.
Creo q es la mejor manera de leviar rapido. Te lo digo x q tengo las mismas mochilas y me resulta bastante facil subir de lvl y conseguir adenas, tenia Peril antes de lvl 52 XD
Usa la daga ya que te consume menos ss, y si usas la emi no te va rendir y encima las flechas tmb cuestan y para cerrar con broche de oro tambien tenes mas chance de fallar
USA DAGAA!!
PD: Nefa te olvidaste decir q tenias tatoo de DEX xD
Comment
Comment