Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recipes A e interlude..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recipes A e interlude..

eeem bueno si alguien que haya jugado algun server interlude me puede sacar 2 dudas que tengo de las recipes A..

La primeraa es.. porque en un programa l2database q posteo alguien cuando taba toda la euforia q salia interlude, yyyy en Pmfun y otras paginas.. las Recipes A al 60% de armors caen por drop o algunas por spoil.. esto en interlude es asi oo me estoy haciendo ilusiones al pedo ? :P (esto haria q las cosas A sean muuuuuuuucho mas accesibles para los q no somos trillonarios)

yy la otra seria, que en ese programa y tmb en algunas páginas aparecen recipes de armos A al 100% pero no aparece que bicho las tira por drop/spoil ... esto es porq es un dato informativo tipo para saber cuanto costaria craftear esa cosa A al 100% o porque va a haber quest del estilo de los pisos de TOI que tiren recipes de armors A al 100% ?

bueeno se agradece respuesta =)

drop no se, pero en interlude x spoil salen recipes A.. los enanos se hacen mas ricos de lo que son ahora >_>

Comment

Originally posted by Luka View Post
      drop no se, pero en interlude x spoil salen recipes A.. los enanos se hacen mas ricos de lo que son ahora >_>
      nunk es tarde para tner un enano >.<
      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Ciertos recipes desde C5 caen por DROP. Aca te dejo la lista sacada de la pagina oficial:

Recipes

Recipes for the new Chronicle 5 weapons have been added.

Recipes for the A Grade items below are now dropping from monsters.

* Sealed Dark Crystal Leather Mail (60%)
        * Sealed Tallum Leather Mail (60%)
        * Sealed Nightmare Leather Mail (60%)
        * Sealed Majestic Leather Mail (60%)
        * Sealed Dark Crystal Leggings (60%)
        * Sealed Tallum Tunic (60%)
        * Sealed Dark Crystal Robe (60%)
        * Sealed Robe of Nightmare (60%)
        * Sealed Majestic Robe (60%)
        * Sealed Tallum Stockings (60%)
        * Sealed Dark Crystal Shield (60%)
        * Sealed Shield of Nightmare (60%)
        * Sealed Dark Crystal Boots (60%)
        * Sealed Tallum Boots (60%)
        * Sealed Boots of Nightmare (60%
        * Sealed Majestic Boots (60%)
        * Sealed Dark Crystal Gloves (60%)
        * Sealed Tallum Gloves (60%)
        * Sealed Gauntlets of Nightmare (60%)
        * Sealed Majestic Gauntlets (60%)
        * Sealed Dark Crystal Breast Plate (60%)
        * Sealed Tallum Plate Armor (60%)
        * Sealed Armor of Nightmare (60%)
        * Sealed Majestic Plate Armor (60%)
        * Sealed Dark Crystal Gaiters (60%)

Lineage II : The Chaotic Chronicle
        Originally posted by Urutu
        Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

joya gracias por la info che, me queda la duda nada mas de saber si van a haber recipes A al 100% o si eso sigue igual

Comment

Mas que nada en Beast Farm se van a conseguir esas recipes.

Haciendo combinaciones de la comida el bichin sube con distintos spoils

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

clarooo yo lei lo de beast farm pero igual ese lugar nunca lo entendi, espero que despues el nano que se copo haciendo la guia de beast farm c4 tmb la haga en interlude..
              mientras tanto.. muchachos bajen los precios de las recipes A que se devalua todo !!:P

Comment

Originally posted by EruE View Post
                eeem bueno si alguien que haya jugado algun server interlude me puede sacar 2 dudas que tengo de las recipes A..

La primeraa es.. porque en un programa l2database q posteo alguien cuando taba toda la euforia q salia interlude, yyyy en Pmfun y otras paginas.. las Recipes A al 60% de armors caen por drop o algunas por spoil.. esto en interlude es asi oo me estoy haciendo ilusiones al pedo ? :P (esto haria q las cosas A sean muuuuuuuucho mas accesibles para los q no somos trillonarios)

yy la otra seria, que en ese programa y tmb en algunas páginas aparecen recipes de armos A al 100% pero no aparece que bicho las tira por drop/spoil ... esto es porq es un dato informativo tipo para saber cuanto costaria craftear esa cosa A al 100% o porque va a haber quest del estilo de los pisos de TOI que tiren recipes de armors A al 100% ?

bueeno se agradece respuesta =)
                MMMM me parece que es alreves:P si no me equivoco las recipes van a dejar de salir por QUESTS por lo que va a ser solo spoil y drop o sea, los nanos van a terminar millonarios :P y las recipes van a estar a un precio altísimo!!(a craftear sets se ha dicho)
                Zephirex
                HellReborn
                HaKuNaMaTaTa

Comment

A levelear a Jason XD. 4 lvls y spoil nuevo lalala.

Comment

BH Rulz! a pesar d q con el paso d cronicas y cronicas nunk nos aniaden nada, en interlude vamos a ser los mas ricos del server, aunq ya lo seamos...

BH Hero, spoleando Boss's!!! madre d dios

SaluTes.

Comment

Originally posted by EruE View Post
                      joya gracias por la info che, me queda la duda nada mas de saber si van a haber recipes A al 100% o si eso sigue igual
                      NO, al menos en el oficial A = 60%
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by Zephirexx View Post
                        MMMM me parece que es alreves:P si no me equivoco las recipes van a dejar de salir por QUESTS por lo que va a ser solo spoil y drop o sea, los nanos van a terminar millonarios :P y las recipes van a estar a un precio altísimo!!(a craftear sets se ha dicho)

Las recipes van a seguir saliendo por quest comoestan ahora, pero a su vez van a salir tambien por Drop, no por Spoil segun averigue.

En cuanto a lo del porcentaje de crafteo, solo seran al 60% no hay ni habra recipes A al 100%.

Saludos
                        Originally posted by Urutu
                        Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

Para mi que al ser por spoil las recipes van a bajar el precio, porque van a ser mucho mas faciles de conseguir, imaginate, 100 enanos spoileando y sacando recipes, no creo que los precios aumenten :S

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                            Para mi que al ser por spoil las recipes van a bajar el precio, porque van a ser mucho mas faciles de conseguir, imaginate, 100 enanos spoileando y sacando recipes, no creo que los precios aumenten :S
                            sisi me equivoqué yo pensé que no iban a salir más por quests, o eso me habían dicho , pero bue aca me dijeron que no de última después pregunto mejor, saludo.
                            Zephirex
                            HellReborn
                            HaKuNaMaTaTa

Comment

Working...
                            X