Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sotnas Feliz y Triste....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sotnas Feliz y Triste....

    antes que nada se que va en la sección despedidas pero quiero generalizar mucho todo si lo mueven entenderé
    _____________________________

    Bueno...no se como decirles todo, pero vamos a ver que sale.

    Entre a mi segundo juego masivo online en mi vida, el primero fue el hellbreath, un juego muy lindo y como siempre fui mago mi amigo claudio y javier, que nos conocimos en el juego federacion2073, cuando estuvo off me invitaron al lineage, conoci un mundo nuevo en lo que es un JUEGO, pero esto fue mas allá de todo lo que es un juego, se hizo casi personal esto, por la personas, conocí muchas, unas que vinieron y se fueron otras que mas allá de TODO siguieron a mi lado, los hacks, las cosas que se dijeron de mi, que dolieron porque yo quise y quiero a mucha gente por aca.

    Después de estar en el clan tomar el mando después de caídas grosas, tanto ingame como personales, el lineage (digamoslo amigos mejor ^^) me ayudaron a estar entero...

    HOY estoy my feliz en mi vida, porque tomo un nuevo rumbo importante, me caso con quien es la persona perfecta para mi, nos conocimos en el secundario de adultos alla por el año 1996 y en mayo de ese año toda esta historia comenzo...pasaron muchoas años juntos y otros muchos separados, la vida, dios, el viento, el agua, todo....quiso que nos encontremos de nuevo, mas maduros y con proyectos en la vida. Y acá estamos comenzando la nueva vida.

    Por otro lado triste, porque conozco muchos en persona muchos no, pero uno a pesar de todo tienen los celulares msn y esta en contacto, y va mas alla de un "juego" se crea una amistad y mucha confianza en otros, triste también porque hoy muchos demostraron su amistad compañerismo, me han wispeado me han saludado me pidieron al bishop ^^ en fin...

    En el coliseo luego de varias horas de pvp y risas y cargarnos y todo hice el cambio de "mando" dando mi espada y mis guantes, mi espada que lleva la marca la fuerza y el crecimiento de Federación2073, mis guantes que ahi genero el bishop toda su energia para curar a todos, revivir, llevar el cargo de líder y preocuparme por el clan como todo líder...

    Faltando poco mas de 24 hs de mi boda hice mi despedida del lineage mi clan mis amigos, los coolideres serán mis representantes llevaran a sotnas donde sea dejando en cada jugador la marca de sotnas (santos) en cada uno de uds.

    Quiero agradecer a gmthe0ne por conocer muchisima gente y a raiz de eso conocer otras cosas de la vida y valorar mucho a las personas, a minako por salvar la nana del hack y un preventido, a jaune por responder mis pms rapidamente.

    A ELPY donde quiera q este y su novio quien me hizo conocer al bishop ene su totalidad, a Infinity quien nos abrió las puertas para estar en esa ally, a crym con sus inolvidables farmeadas en alligator cuando sotnas tenia un mithril, duales saber, y siendo lvl 24 ^^ estaba con ellos ahi hasta lvl40.

    A NEWORDER quien nos abrio sus puertas luego de salir de Infinity, a mi clan a ORUMA (WarLord); KHAMMETT (SR), a durin, unto, supernanny, crym, sylvarien, cataqclismo, darkgueisha!!, javier29cl, lightblue, mariasalima, icaioi, darkpaint, auriok, limon tropical, diegongui, akadia, picoro, darksotnas ^^, zarkuro, Lukhas, ILEVIUS, Ketteden, grimjow, legoras13, Nampower, ivanjvacc, darkmushroom, llllIIIIllll, uruguayito (y demás ^^), innathemagic, Alsavik, Epsilons, gardiana, lostarcher, rashmir, rhanko GROSO!!, sianara, phenji, tristane, lomaff, marigold, cziczarkko, leteo, zua otro groso mas ^^, Breiko, maggio, kastorina!, annubis, andresitoo, MysticSnake,...bueno hay muchooooooooooos PERDON PERDON PERDON pero mi cabeza no da mas es tarde ^^ y tengo millones de cosas..

    Solo espero sea una despedida corta ya que esto se extraña y sobre todo a la gente y mucho GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR CONMIGO CADA MOMENTO LUGAR Y TODO TODO TODO

    Espero este bishop este de nuevo con uds, ayudando a todos como pude y con el tiempo que me sobraba lo puso en mi pj en mi clan y en uds gracias gracias gracias!!!

    :.)
    Last edited by Santos; 05-29-2008, 02:02 AM.
    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

    Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

  • #2
    Bueno man, de la lista que nombraste conozco varios, asi que si sos amigo de ellos sos amigo mio (?) , te deseo lo mejor, te conoci d name nomás, pero bueno ,que la pases re bien, y toda la suerte para tu casamiento!
    Suerte en todo lo que emprendas, un abrazo ^^
    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

    Retirado. Recuperado ; O

    Comment


    • #3
      Felicidades por el casamiento y q seas muy feliz . Como q avcs crym se zarpaba y traia muchos mobs ymorian xD

      No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
      Gz: Pertusi77 th lvl 72

      Comment


      • #4
        suerte kpo te conoci en apostate despues fuimos aliadoas en cot q te valla bien con eso del casorio y en la vida, aca guns el DA .-
        suerte!!

        Comment


        • #5
          Tenes razon en muchas cosas... yo tambien conoci gente de lugares impensados , conoci cordobeces, gente del sur y de mi misma ciudad que son amigos hoy en dia que no cambiaria por nada del mundo. Va a ser feo dejar totalmente el juego, pero espero que disfrutes esta nueva etapa de tu vida.

          P.D.: no eras user de un SK tambien? Lo tengo en la friendlist y me dijo que era lider de tu clan oO

          Comment


          • #6
            Bueno, aunque no terminamos de la mejor manera posible...weno mejor dicho terminamos mal mal XD. Igualmente buena suerte en todo. Le dije a Oruma ( creo que fue a el) que no asistira a tu evento ( no habia ganas de recordar malos momentos y montar quilombio).




            .....Adios

            Comment


            • #7
              Originally posted by Leuka View Post
              Bueno, aunque no terminamos de la mejor manera posible...weno mejor dicho terminamos mal mal XD. Igualmente buena suerte en todo. Le dije a Oruma ( creo que fue a el) que no asistira a tu evento ( no habia ganas de recordar malos momentos y montar quilombio).




              .....Adios
              Ayer nos cagamos de risa faltaba el gm que tire unos raids nada mas gracias feo nos vemos ^^

              Originally posted by -Seba-
              Tenes razon en muchas cosas... yo tambien conoci gente de lugares impensados , conoci cordobeces, gente del sur y de mi misma ciudad que son amigos hoy en dia que no cambiaria por nada del mundo. Va a ser feo dejar totalmente el juego, pero espero que disfrutes esta nueva etapa de tu vida.

              P.D.: no eras user de un SK tambien? Lo tengo en la friendlist y me dijo que era lider de tu clan oO
              SII FEO!!! jaja soy yo mismo al SK lo usaba para subir a sotnas y juntar sp para lvl4 del clan XD despues le di duro para llegar a tener el sp y tener el clan en lvl5 pero costo mucho XD y ahi esta igualmente lo levelee bastante anda grosito falta terminar su set ^^


              Gracias a todos feos en serio ^^ nos vemos pronto si dios y el gm quieren bay!!! ^^
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

              Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

              Comment


              • #8
                suerte en tu boda de miel santos =)


                y ojala q dure el matrimonio

                Comment


                • #9
                  Yo jugava el Federacion 2073 muy bueno el juego xD, les rompia el ogt a todos con mi tanque
                  ElfoGuLe - Spellsinger

                  Comment


                  • #10
                    Mucha suerte en todo Sot, hablabamos bastante seguido, me caes de 10, lamentablemenete justo ayer, no pude estar en tu despedida como hubiera querido,ya que mis compañeros de clan me necesitaban pero por lo menos quise ir a dar mi acto de presencia

                    Ojala q se cumplan todos tus proyectos y seas muy feliz ^^

                    Besos Yany.
                    OFF

                    Comment


                    • #11
                      Sotnas felicidades por el matrimonio! Esto ya implica responsabilidades nuevas, y lo del Lineage se entiende. Un groxo el Sr Bishop! Ánimo y suerte!
                      Adiós Elvening ...

                      Comment


                      • #12
                        Sot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        me cawen la miercoles q lus pario, me perdi el maldito evento, estaba entrenando y llegue a casa como a la 11 d la noche

                        ya t lo dije en ocasiones previas, es una etapa nueva, hermosa la q vas a encarar, y ya sabes q t deseo siempre lo mejor, q seas super feliz, xq sos un tipazo barbaro. siempre t brindaste a ayudarme y me prestaste un oido cuando tenia q hablar y un hombro cuando tenia q llorar, x eso y x todo lo q diste y vas a dar, muchisimas felicidades

                        saludis^^

                        Danielita

                        PD: si sot o no sot, esa es la cuestion...............SOT A MORIR!!!!!!!!!!

                        PD2: y ahora q hago yo?

                        edit

                        PD3: todo mas q mal, no apareci en tu lista , t olvidaste d la elfita ='(

                        PD4: wtf happened to chicharco? señorita d los gatos, esta ud bien?
                        Last edited by LuzDeMarfil; 05-29-2008, 12:24 PM.
                        Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

                        Comment


                        • #13
                          Te deso lo mejor a vos y tu señora, que vivan muy felices y tengan muchos Sotnitas ... y ojala puedas entrar cada tanto aunque sea a saludar

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Santos View Post
                            Ayer nos cagamos de risa faltaba el gm que tire unos raids nada mas gracias feo nos vemos ^^



                            SII FEO!!! jaja soy yo mismo al SK lo usaba para subir a sotnas y juntar sp para lvl4 del clan XD despues le di duro para llegar a tener el sp y tener el clan en lvl5 pero costo mucho XD y ahi esta igualmente lo levelee bastante anda grosito falta terminar su set ^^


                            Gracias a todos feos en serio ^^ nos vemos pronto si dios y el gm quieren bay!!! ^^
                            Pero a mi no me nombraste en la lista ¬¬

                            Deja de decirnos feos que eso trae mala suerte u.u

                            Comment


                            • #15
                              Muchísimas Felicidades en esta nueva etapa luego de tantos años junto a tu mujer!

                              Siempre te vemos pasar por Hunters dando alguna mano a alguien, y siempre es agradable ver buena gente ^^

                              FELICIDADES PARA AMBOS!!
                              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                              Comment

                              Working...
                              X