Announcement

Collapse
No announcement yet.

encantar un arma

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

leior, yo que vs compro primero la ds antes de encantarla a +4 jajaja

Comment

Originally posted by sebita View Post
      33.3 % de que salga
      no... es 66.6% de q salga ( a partir de +3 hablando )

Comment

es de suerte =, yo rompi un peril al kererlo pasarlo +5, luego enchanthie otro y se rompi al pasarlo +6, ahora tengo otro y esta +7, kosa de ke no te bañes en un dia

Comment

si hay mas dracos OE en el oficial es xk sencillamente, hay mas dracos, las armas de mago son para los magos. Los dracos, son para todos, los usa todo el mundo sea arkero, daguero, tanke, orco, enano... todos tienen uno XD es de cajon k van a salir mas OE dracos.

La probabilidad es de 2/3 k se enchante, o sea 66%, no 33.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
            leior, yo que vs compro primero la ds antes de encantarla a +4 jajaja
            bue xD

1- no me falta mucho
            2-puedo pensar hacia el futuro
            3- shhh feo

Comment

Originally posted by Gavo View Post
              no, no es el mismo porcentaje, esta explicado en el foro del ofi, las arcana mace por ejemplo tienen 1/5 de posibilidad de que salgan de +3 a +4, y los drako 1/3, es por eso ke en todos los servers oficiales hay muchos drakos +16 y hay 1 solo arcana mace +7 el resto todas +5 y con suerte
              hay 1 solo draco +16 titan, y MUY pocos arriba de +10. en los foros de los servers hay, al igual que aca, suposiciones. tampoco hay una sola AM +7, pero si es verdad q hay muchas menos AM OE que dracos OE.

y es 33.333333333333% de q se rompa, no de q salga

Comment

Originally posted by WantToSell View Post
                hay 1 solo draco +16 titan, y MUY pocos arriba de +10. en los foros de los servers hay, al igual que aca, suposiciones. tampoco hay una sola AM +7, pero si es verdad q hay muchas menos AM OE que dracos OE.

y es 33.333333333333% de q se rompa, no de q salga
                2 drakos +16, y mas de 20 entre +10 y +14
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Working...
                X