Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espero que estes contento scamer!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Espero que estes contento scamer!

solo quiero decir una cosa...

hace de Dbit que estoy en esta comunidad, he hecho muchos amigos y he pasado muchos gratos momentos, siempre preste mis mochilas a quein me las pidiera y nunca tuve ni un problema, hasta regale una BD lvl 60 a mis amigos, siempre preste mi equipo, para que mis amigos puedan lvlear.

y hace unos minutos le scamearon mi miracle +3 con acumen y mi set de joyas majestic, a un amigo que se las habia pasado, hacia 10 min.

el que me las haya robado espero que se sienta feliz y lleno!! ni me voy a calentar por que es al pedo.

nada mas

salu2

:S, hace la denuncia, si no keres pagar al menos vas a saber quien fue talvez... suerte con eso.

Comment

up para el amigo bruce
      take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
      -----
      Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Con esa libertad de prestar las cosas no me extraña que te pasen estas cosas, deberías limitar un poco tu bondad y aclarar con tus "amigos" que esta estrictamente prohibido que le presten tus cosas a otros, yo a veces e pedido sumas considerables de adena única y exclusivamente a mis amigos de confianza y lo e devuelto con intereses en cuanto e podido, pero no creo que me atreviera a pedir sets ni armas prestadas precisamente por que ocurran estas cosas o el simple echo de que a lo mejor me prestan algo, juego y el pk de turno me mata y lo dropeo y se lo queda el, a ver con que cara miro yo a quien me lo presto, que lo mismo no le importa pero a mi si.

en fin, suerte con lo tuyo y ojala se arregle, saludos.

Comment

no estoy deacuerdo con tu punto de vista amigo, por que no me enoje con mi amigo por que lo hayan scameado, confio 100%en cada una de las personas a las que alguna vez di algo, por que para mi la amistad es mas importante que un juego.

al fin de cuentas es la fnalidad del juego hacer amigos, conocer getnte copada.

salu2

Comment

che sale recagarlo a pinias no se puede ser tan rata -_-!!!!!111111

Comment

un garron
              yo pagaria los $50 mas para saber quien fue, q para q me devuelvan lascosas .-.

Comment

hace la denuncia y sabras quien fue, no es necesario pagar los $ 50, el pago es para recuperarlas
                Ainasier: StormScreamer
                Clan: Liliput
                Ally: Destiny

Comment

no le presto las cosas ni a mi madre. Y fijate tu, en 4 años no me han robado ni 1 stem. Las estadisticas hablan, si prestas te roban, si no prestas, no te roban. No hay mas k hablar.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

envia la denuncia seguro en menos de 3 dias banean a scammer o implicados en tu robo y si pagas los 50 pesos arg te devuelven todo
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

la denuncia la deberia hacer el amigo de bruce, y poner algun tipo de imagen del pj q lo scameo

q tipo de scam le hicieron, el del modificar una letra de un nombre conocido?

ademas no entiendo el tenia cosas prestadas y se las iba a prestar a alguien mas?

espero q logres recuperar tus cosas, suerte
                      -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                      -= Y Tu Desamor =-

Comment

alguien seria tan amable de explicarme como hago el pago aunque sea por pm que soy muy tonto y no me doy cuenta

gracias

Comment

Originally posted by Siegg View Post
                          Con esa libertad de prestar las cosas no me extraña que te pasen estas cosas, deberías limitar un poco tu bondad y aclarar con tus "amigos" que esta estrictamente prohibido que le presten tus cosas a otros, yo a veces e pedido sumas considerables de adena única y exclusivamente a mis amigos de confianza y lo e devuelto con intereses en cuanto e podido, pero no creo que me atreviera a pedir sets ni armas prestadas precisamente por que ocurran estas cosas o el simple echo de que a lo mejor me prestan algo, juego y el pk de turno me mata y lo dropeo y se lo queda el, a ver con que cara miro yo a quien me lo presto, que lo mismo no le importa pero a mi si.

en fin, suerte con lo tuyo y ojala se arregle, saludos.
                          Tenes mucha razon, yo creo q una cosa es dar la mano y otra q te agarren del codo.. lastima q tubieras q aprender con una perdida tan grande como con items Top A :S pero bueno los mismos deseos, espero q se arregle todo

Eclipse - Guerrera Elfa de la noche.
                          Nazshel - Chamán Draenei.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                            no le presto las cosas ni a mi madre. Y fijate tu, en 4 años no me han robado ni 1 stem. Las estadisticas hablan, si prestas te roban, si no prestas, no te roban. No hay mas k hablar.
                            ami tampoco, en 4 años no me robaron ni 1 stem, se me bugearon 4kk, pero no es culpa de nadie.
                            por mas que te digan rata hay q dejar de ser tan generoso s:

aunque no vuelvas, hace la denuncia.. o espera unas semanas, capaz q agarran al scammer y a su pj :P

Comment

estoy de acuerdo con siegg si prestas tus cosas es muy probable q te roben

Comment

Working...
                              X