Announcement

Collapse
No announcement yet.

Admins: Sobre horario de Asedios 31/05/2008

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Admins: Sobre horario de Asedios 31/05/2008

Conversando con otros Lideres de Clan dueños de Castillos, notamos que ha cambiado la hora de los Asedios, en el caso de Gludio paso a las 22Hs. (Argentina), Goddard ha pasado lo mismo... teniendo en cuanta que el servidor cuenta con gran cantidad de Gente de España, seria bueno que se vea este tema antes del Sabado, porque a ellos se les hace demasiado tarde para loguear .
    Por favor no desvirtuen el Thread, esto no tiene nada que ver con Bandos, Estrategias de Defensa/Ataque, sino con los horarios de la gente.

Desde ya gracias.
    - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
    - Alan Style - MIB For Ever -
    O f f l i n e

uppp

a las 10 de argentina (8 de mexico) es tardizimo ya :S
    SpikeVorador
    Spectral Dancer - Retirado
    Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
    No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
    No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Es verdad eso, aquí en España serían las 3am y es un horario medio complicado en mi caso, el horario anterior me venía mucho mejor.

Salu2!!!
      Miembro de la Orden militar española de los caballeros templarios
      Portate bien en su presencia y escucha su voz atentamente, haz lo que te diga y asi, tus enemigos seran mis enemigos y tus adversarios mis adversarios.
      Ex. 23:20

Comment

si, no se que esta pasando ultimamente, pero a los españoles, se nos esta complicando demasiado este server......
        Primero pusieron el manor a las 10 PM Argentina que son las 3 AM españolas..... y ahora ponen los asedios a la misma hora....... en fin espero q sea un error del server, pues este horario, deja en una clara desventaja a los españoles que keremos disfrutar de estos eventos

Saludos
        Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

los ultimos asedios del sabado fueron a las 23:00 (España), me deja tiempo para salir de fiesta y todo xD

pero a las 3 AM... exagerado, a que se debe el cambio? es tarde incluso para los argentinos.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

lo mismo k el manor. toca jodernos a los de la peninsula
            "Portais la voluntad de los dioses como una antorcha.
            Iluminad las sombras con ella."

Versos de Aric, tomo IV, verso I

Comment

Up Up que se revise plis

Comment

upupupupupupup suerte para los espanioles
                PJ: IRCKain
                MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

sale up es un horario horrible para todos los españoles
                  Originally posted by Arthas
                  groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                  Originally posted by Empomer
                  Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

es horrible para todos este horario.
                    un poquito de comprension que algunos tiene que trabajar al dia siguiente y no es plan de ir con ojeras y muerto sueño al currele.
                    eso es causa de accidentes laborales tambien asi que es mejor prevenir que lamentar.
                    POR UN HORARIO PARA TODOS UN UP
                    Elige tu camino y crearas tu destino
                    Treasure Hunter falo40
                    CLAN TEZII
                    ALIANZA MIRAGE

Comment

up up up up up up up

Comment

Up a este tema, a ver si algun MOD o GM nos informa algo o:

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

los asedios perdieron el sentido hace aproximadamente 4 o 5 meses. No se por que se hacen tanta mala sangre xD

Comment

Otra firmita para volver a los horarios de antes

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                            By Vunn

Comment

yo diria que tendriamso q ponernos a hablar que horario esta weno...

El horario anterior hacia que los domingos, asedio a las 14:00 horario Arg, en esa hora, un domingo, la gente almuerza con la flia, y le chupa un huevo el l2.
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
                              X