Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM toma medidas por fabor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Facil, UD, Guard Stance y SoE.

Puede que te cancelen el soe pero a mi nunca me fallo hasta ahora

o mas facil irte a levear a otro lado.

Dragon valley es un lugar muy grande.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

jaja una vez xluisinax me trenio lo wispie y en verdad era mujer ya ke se ofendio cuando lo bardeaba al final nos hicimos amigos
      vino a saludarme y la pekie jajaja
      y me rei mucho de la trenera

PD: B= be lavial V= uve no hay v corta y b larga -.-

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
        1. ya se hablo miles y miles de veces sobre los trenes... y quedo que esta permitido...

2. estoy de acuerdo con la primera regla.. pero con la segunda? no entendi, vs decis que si VS al trenero le decis: basta, no jodas mas... el tiene que parar?? dice, personal autorizado... no creo que seas personal autorizado...

es como que en un asedio digas, eh, no me rompas la puerta -.-"

PD: favor, con V corta
        El muchacho está quoteando en azul a Dharon, que sí es personal autorizado, en algo que dijo hace algunos días. A eso se refería, lo que sucede que no lo quoteó de la manera habitual ( [/quote] ) y se olvidó de sacar el azul a la última frase que sí es suya, después de los guiones ("Por eso te pido por favor GM...").

Entonces, lo citado es de Dharon. Resumiendo por lo tanto: Trenear no es ban, pero: regla uno. Y si Algún GM como Dharon te dice que pares, regla once.

SALUDOS
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Ctrl + F8
          Nombre: Desviada
          Profesion: Bounty Hunter

Originally posted by jockey100s
          la otra vez me fumé un porro y me dierón unas ganas inevitables de robar un chino, por suerte tenia rivotril cerca, que al tomarlo me dió
          ganas de inyecarme heroina, pero como no tenía me mandé agua con thinner, que es masomenos lo mismo. , yo no sabía la diferencia entre intramuscular e intravenosa. ahora tengo un huevo liquido en el codo con olor a thinner hace una semana y no se que hacer!

Comment

Originally posted by Nova View Post
            depende
            si levias en Dragon valey y te aserkan con agresivos y tira fake, por mas q no estes pegando te hacen *****
            Que es "aserkan"????????????????????????????????????????? ??

Comment

Working...
            X