Announcement

Collapse
No announcement yet.

IP del server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

uhh loco son todos re boteros aca, le tiraron la ip al toq

Comment

Originally posted by Holtz View Post
      uhh loco son todos re boteros aca, le tiraron la ip al toq
      callate vs, quien sos para acusar a la gente¿?

Comment

La IP del server no es ningún secreto de estado y sirve para muchas cosas útiles, no necesariamente para darle un mal uso como suele insinuarse y alguno seguramente hará. Por algo son datos que nos da Gastón mismo, la del Login Server en el l 2.ini, y la del Game Server en cualquier firewall cuando estamos conectados.

Ejemplo uno: El creador del thread dice que tiene lag, por lo que evidentemente la quiere para hacer un ida y vuelta al server para así buscar los paquetes que lo complican y hacer algo con ellos.

Ejemplo dos: En estos tiempos de server off, serviría también para reducir considerablemente 109 páginas con 45,457 visitas (hasta el momento de postear estas líneas) preguntando: "Está on?", por ejemplo poniendo la IP en cualquier página de status. Tipeas la de del server de logueo, luego la del game server, y si ambos están on, el juego está on. Es mucho más útil y directo que cargar el cliente del juego e intentar loguear.

Por ejemplo clickeando aquí en estos dos links: Login Server: http://status.blackout-gaming.net/st...t=2106&style=3
        Game Server: http://status.blackout-gaming.net/st...t=7777&style=3

Si ambas están verdes: Sever On. Si una de las dos, o las dos están rojas, server off.

Por supuesto para saber esto también está el método infalible de Status Server Foro CZ: Usuarios en línea: 363 = Server Off. Usuarios en linea: 10 = Server On

SALUDOS!!
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

aparte esta en DK, si lo q quiere es configurar el wally le pregunta a alguno de sus companieros por msn y listo

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
            Por ejemplo clickeando aquí en estos dos links: Login Server: http://status.blackout-gaming.net/st...t=2106&style=3
            Game Server: http://status.blackout-gaming.net/st...t=7777&style=3
            segun los links que tiras solo el login esta off !! eso me hace preguntar que tipo de mantenimientos estan haciendo sobre el server!!

perdon por mi ignorancia pero .... no se supone que si se tiene que realizar algun tipo de mantenimiento sobre un server el mismo tiene que estar off para poder aplicar cualquier tipo de cambio???

pd: pido nuevamente perdon por desvirtuar pero me gustaria que alguien me aclare esto para ser un poco menos ignorante!!
            MAKE IT GROW PUNK

Comment

Originally posted by WantToSell View Post
              aparte esta en DK, si lo q quiere es configurar el wally le pregunta a alguno de sus companieros por msn y listo
              JAjajJAjAJA callate infeliz y segui tradeando.
              Hacela NERD!!

Comment

Originally posted by HellMetalero View Post
                segun los links que tiras solo el login esta off !! eso me hace preguntar que tipo de mantenimientos estan haciendo sobre el server!!

perdon por mi ignorancia pero .... no se supone que si se tiene que realizar algun tipo de mantenimiento sobre un server el mismo tiene que estar off para poder aplicar cualquier tipo de cambio???

pd: pido nuevamente perdon por desvirtuar pero me gustaria que alguien me aclare esto para ser un poco menos ignorante!!
                Es verdad, en este momento el Game Server esta On y el Login Server Off, para que el server esté ON, deben estar On ambos servers. Las veces que probamos durante el día ambos estaban off. Seguramente lo que preguntas te lo va a poder explicar mucho mejor alguien experto en redes, pero intuyo que puede tener algo que ver con que el server esta hosteado en Dallas y Gastón, única persona con acceso al server, es de La Plata. Y tal vez necesita esa ip on para conectarse y darle órdenes de acciones al server.

(Es altamente probable que te haya tirado una fruta gigantesca, pero es que solo utilice mi pobre cerebro que razona lentamente como siempre , no es que sepa algo de redes ni mucho menos)

SALUDOS!
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
                  Es verdad, en este momento el Game Server esta On y el Login Server Off, para que el server esté ON, deben estar On ambos servers. Las veces que probamos durante el día ambos estaban off. Seguramente lo que preguntas te lo va a poder explicar mucho mejor alguien experto en redes, pero intuyo que puede tener algo que ver con que el server esta hosteado en Dallas y Gastón, única persona con acceso al server, es de La Plata. Y tal vez necesita esa ip on para conectarse y darle órdenes de acciones al server.

(Es altamente probable que te haya tirado una fruta gigantesca, pero es que solo utilice mi pobre cerebro que razona lentamente como siempre , no es que sepa algo de redes ni mucho menos)
                  SALUDOS!
                  gracias por la data!! en cuanto a redes conocimiento alguno tengo asi que puedo decir que tiene logica lo que escribis!! lo que no tenia conocimiento era justamente la composicion de un server para un mmorpg de las caracteristicas de Lineage 2 por eso mis dudas. la info realmente sirvio de mucho ya que me hace entender mas el porque de los dos status y me siento menos ignorante heheheh

edit: para que se me entienda un poco mas y probar si mis conclusiones son ciertas. el server consta de dos bases de datos distintas:
                  una que compone al game y otra que compone a los users registrados como cliente y demases!!
                  Last edited by HellMetalero; 07-26-2008, 03:43 AM.
                  MAKE IT GROW PUNK

Comment

Originally posted by HellMetalero View Post
                    gracias por la data!! en cuanto a redes conocimiento alguno tengo asi que puedo decir que tiene logica lo que escribis!! lo que no tenia conocimiento era justamente la composicion de un server para un mmorpg de las caracteristicas de Lineage 2 por eso mis dudas. la info realmente sirvio de mucho ya que me hace entender mas el porque de los dos status y me siento menos ignorante heheheh

edit: para que se me entienda un poco mas y probar si mis conclusiones son ciertas. el server consta de dos bases de datos distintas:
                    una que compone al game y otra que compone a los users registrados como cliente y demases!!
                    claro. osea no son dos bases de datos diferentes, sino que son 1, pero trabajen en forma diferente.

El LoginServer que permite q vos entres con tu cuenta y tu PJ.
                    El GameServer pone todo lo demas despues de la parte "Cargando..." osea el mundo de L2, Mobs, items, Etc.
                    sigpic
                    PJ: Kion
                    Prof: Eva's Templar
                    Clan: HellReborn
                    Sub: SpellSinger

Comment

grax por la info!!!
                      MAKE IT GROW PUNK

Comment

por favor..., cualquiera sabe que si quieren el walker de gz lo encuentran en darkcheats o en el google :S
                        Last edited by Lukaa; 07-26-2008, 04:29 PM.

Comment

Originally posted by pLaymobiL View Post
                          JAjajJAjAJA callate infeliz y segui tradeando.
                          sabes la veces q te metieron en wally a vos? :P

Comment

Originally posted by WantToSell View Post
                            sabes la veces q te metieron en wally a vos? :P
                            no no se, posteate una pic ya que sabes tanto y tenes la boca tan grande
                            Hacela NERD!!

Comment

Working...
                            X