Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest Imposible!!! <<<<<

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

XDXDXD
    Sí, me pasó lo mismo. No volví a hacer la quest desde el principio, así que no sé si diciendo la verdad me habría ahorrado el viaje, pero desde luego me ***** en los ******* del que escribió la guía de quests :P

La cara vista es un anuncio de Signal,
    la cara oculta es la resulta....
    There will never be a day, when I won't think of you
    You were once a friend and father, then my world was shattered
    Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
    Never thought this day would come so soon,
    we had no time to say goodbye.
    How can the world just carry on?
    I feel so lost when you're not at my side...

Comment

a todos nos paso lo mismo xD, tenes que decirle la verdad

Comment

yo soempre le menti volvi a dion y dewelta con el

soy un mentiroso xD

a la segunda ves q volvia ya no me preguntava el nombre y me mandaba por las medusas

Comment

Nunca leen las ventanitas cuando hablan con los NPC ???????? yo si :P

ami nunca me paso esto, yo me fije en lineage2.stratics.com que no anda te dice todo y sin mentiras
          [HR] MetalElf GH 83

Comment

a mi me paso lo mismo, lo peor es q cuando terry te manda con viktor te dice q le digas el verdadero nombre, y en dragones negros te dice q no le digas el verdadero nombre, yo estuve un rato pensando a quien hacerle caso, hasta q dije "hasta ahora dragones negros nunca me fallo" grave error mio, pero es verdad lo q dice bleu, cuando volves a dion terry te da otra carta y despues viktor no te vuelve a preguntar el nombre, asi q ahora no le podes errar...

Comment

obvio q leo las ventanitas, pero como bien dijeron dragones nunk me falló, en cambio el l2 si, asi q le hice caso a dragones -.-
              ya volví y ni me pregunto el nombre, es un gil

bueno y tmb vieron q metalelf la hizo de una, asi q si se podia. Todo mal >=(

Saludos

Comment

Recien veo la quest y me parece un bodrio!!!!!!!

Pero = vale la pena.....

Tal vez Victor esta bugueado y te ve cara de mentiroso entonces no te cree
                Bueno pero = te deseo suerte.
                Rhiana MysticMuse >Dominando el agua desde la existencia del universo<
                Lex Abyss Walker
                Nanix Bounty Hunter
                Kyty Scavenger

Mi nombre en elfico es Findecáno Anárion.
                Como adoro a los elfos,especialmente las elfas *.*

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                  buenas, seguí las instrucciones tla cual de dragones negros (y acá están las mismas ya que las copiaron textuales), y salio mal

en un momento d la quest dice esto:

2. Al hablar con Viktor te preguntara el nombre real de Terry. No le digas la verdad. Si fallas esta parte, tendras que volver a Dion. Una vez le digas que le haras el favour que te pide, te dara el objeto de quest Victor's Written Request.

Uds q entienden? Q le tengo q decir el nombre real de terry, o le tengo q mentir?!?! "No le digas la verdad" dice. Le mentiii y me mandó d vuelta a dion como un gil!!
                  Ayuda pls, habia 4 nombres para elegir, no quiero hacer todo el viaje d nuevo. Lo hago pero solo 1 vez mas, cual es el nombre q hay q ponerle?!!?

edit: la quest es de lvl 35 trial of the seeker

victor me dio una carta pero no se llama viktors request, y en Quests (alt+u) no me dice "anda a matar medus ^^", me dice "you got it wrong!! pt! go back to dion and ask terry his name" ¬¬
                  Tenes que decir el nombre verdadero y listo.

saludos.

Comment

dragones negro si falla ami me fallo con las quest del overlord esas guias tan remal echas o son echas en la epoca de c1 porq fallan mal

sigan sus intintos pregunten por al y prueven suerte =P

Comment

Working...
                    X