Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levelear o trabajar.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Levelear o trabajar.

Bueno simplemente es algo que creo que algunos sufrirán en game.
    Resulta que para poder jugar se requiere ciertos equipos y armas y para obtenerlos hay que conseguir ciertos materiales y entonces el juego se convierte en un trabajo entonces la diversión se torna en un trabajo rutinario de recolección de materiales.
    Y se pierde la esencia de la diversión.
    Después pasa la otra etapa la de querer levelear en la cual uno lima y lima para poder llegar a un lvl y conseguir skilles nuevas. Pero cuando uno levelea no hace guiíta bueno muy pocos pjts pueden hacerlo o algunos que si saben como organizarse.
    Ahora uno no puede hacer dos cosas a la ves porque los mejores lugares de leveleo no son los lugares correctos para conseguir materiales. Así que la disputa es levelear o trabajar ¿??
    Ahora es posible matarse laburando para después tener todo y poder disfrutar el pj y divertirse pero también después de lograr eso uno se puede cansar y no disfrutarlo
    <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
    sigpic

Levelear, y cuando se necesite algo, trabajar para seguir leveleando.

Comment

yo encontre un metodo que soluciona todos mis problemas [catas + manor = lvl + guita] los mats y el equipo se compran directamente y listo.
      El 98% de los adolescentes se toca,
      si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
      googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

cotidianamente todo es asi, yo lo q hago cuando me canso de todo, me voy a frutear xD, leo el foro, otros foros de informatica.

pero cansarte te va a pasar siempre, ya sea q quieras pasar de lvl pero no tenes ganas de jugar, es lo q me pasa a mi en este momento estoy por pasar a 66 me falta 9% y hace 1 semana q ta asi xD no tengo ni las minima ganas de leveliar.
        y tampoco tengo ganas de juntar materiales para equiparme todavia ando con zubei :P pero quiero tener tallum pero no tengo las ganas de buscar mats...

EDIT:
        Esto lo sulocinas buscando alguien q te equipe y te mochilee xD
        sigpic
        PJ: Kion
        Prof: Eva's Templar
        Clan: HellReborn
        Sub: SpellSinger

Comment

¿Necesitas una casa? vas a tener que 'esforzarte' un tiempo laburando para poder comprartela, se aplica el mismo concepto al juego.

Si no la necesitas/precisas/queres entonces entonces podes seguir boludeando con tu vida, o sea Rolearla, si es lo que te divierte.

No entiendo la idea del Thread, son obviedades, y Puchico siempre busca el /Closed desesperadamente.

Saludos.
          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Originally posted by Mycenae's.king View Post
            ¿Necesitas una casa? vas a tener que 'esforzarte' un tiempo laburando para poder comprartela, se aplica el mismo concepto al juego.

Si no la necesitas/precisas/queres entonces entonces podes seguir boludeando con tu vida, o sea Rolearla, si es lo que te divierte.

No entiendo la idea del Thread, son obviedades, y Puchico siempre busca el /Closed desesperadamente.

Saludos.
            T_T em que nunca te paso eso de que se combierte en rutina sacar materiales y que deja de ser divertido para pasar a ser como un trabajo ?
            <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
            sigpic

Comment

Por eso yo no leveo casi nunca, me meto en el primer bardo que encuentro y de una farmeada de portas (que me toma 5 minutos) recupero toda la exp xD

igual ahora no tengo l2 no hago nada xD
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by puchico View Post
                T_T em que nunca te paso eso de que se combierte en rutina sacar materiales y que deja de ser divertido para pasar a ser como un trabajo ?
                Pasa lo mismo con el leveo y como dije mas arriba con todo a lo que planees alcanzar a futuro.

Si no hay dolor...

Metas, pequeño, si lo que te gusta es estar Top A/S, tenes que laburar y enfocarte.
                I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Bleh...!

Esto es un MORPG común y silvestre donde para conseguir items hay que esforzarse, muchos buscan compartir el esfuerzo con otros y conseguir cosas juntos, eso es lo que por lo general hacen los clanes, personas que se ayudan mutuamente de tal manera que ese "trabajar" no sea tan duro.

Ahora bien, si te aburre el esforzarte por unos bits en una base de datos, pues fácil, juega a algo que no requiera de ese "trabajo", y en mayor medida de tu habilidad pura, S K I L L - innato.

Ciertamente, un FPS es buena opción. Logueas -> Entras a una sala -> Apretas START -> Y empiezas a repartir balas mismo RAMBO. Kill, kill, head shot, double kill, multi kill, ULTRA KILL, más headshot, bombas, explosiones, disparos, granadas, etc, etc.

O un juego de peleas.

En fin, el mensaje es simple: This game is about... <- Eso lo llenas tú, y de acuerdo a eso eliges si realmente este juego es para ti, o si estás buscando otra cosa, opciones HAY.

Comment

Originally posted by puchico View Post
                    Bueno simplemente es algo que creo que algunos sufrirán en game.
                    Resulta que para poder jugar se requiere ciertos equipos y armas y para obtenerlos hay que conseguir ciertos materiales y entonces el juego se convierte en un trabajo entonces la diversión se torna en un trabajo rutinario de recolección de materiales.
                    Y se pierde la esencia de la diversión.
                    Después pasa la otra etapa la de querer levelear en la cual uno lima y lima para poder llegar a un lvl y conseguir skilles nuevas. Pero cuando uno levelea no hace guiíta bueno muy pocos pjts pueden hacerlo o algunos que si saben como organizarse.
                    Ahora uno no puede hacer dos cosas a la ves porque los mejores lugares de leveleo no son los lugares correctos para conseguir materiales. Así que la disputa es levelear o trabajar ¿??
                    Ahora es posible matarse laburando para después tener todo y poder disfrutar el pj y divertirse pero también después de lograr eso uno se puede cansar y no disfrutarlo
                    como fan n°1 de los treads de puchico voy a decir q esta es otra de sus grandes creaciones

y si es así el l2, es tan adictivo como embolante, pero tiene sus recompenzas..
                    Creo q depende de q pj uses, y que sea el q mejor va con vos, pero aún así sí, puede ser bastante trabajoso, es d las cosas q más se le critico al l2 y por las cuales mucha gente se fue al WOW, en el cual hasta un pibito de 5 años sube a lvl 60 (maximo lvl) tranki, sin sufrir, no t digo en un toq pero en un tiempo entendible, y siempre en partys, raids y quest copadas, no como acá q las quests son feas y se acaban pronto, y para cambiar d profesion no se acaba más de correr y correr, o como le dicen ellos: "endless travelling"
                    Aún asi me gusta el l2, es como tener una novia fea, supongo q la gente se acostumbra y se termina enamorando , sino no habria feos/as casados (me fui al carajo ya xD)

l2 adiccion!!!!!!!!!!!!!!!!

chau

Comment

En interlude eso ya no sera un problema, los grandes maestros que te hayan dado la subida de clase te darán 12 cupones de armas fantasma, que son armas fantasmas? pues son armas medianamente buenas de acuerdo a tu lvl por ejemplo 20-40 que tendrán un usó temporal que deberás manutenciar para no quedarte sin el arma, mientras tanto, podrás levear asta llegado el lvl 40 por ejemplo sin problemas con esas armas fantasma que serán de rango D cuando hagas la quests de subida del 40 , te tocaran otros 12 cupones que podrás cambiar 1 por una arma fantasma de rango C, ademas de esto, durante tu caza de monstruos, pueden caer cupones especiales que podrán cambiar por armas y armaduras fantasmas de acuerdo a tu rango de lvl a miss cat Queen , de este modo, aunque tienes que tener mucho cuidado munutenciando tus cupones, levear y trabajar no serán mas un problema y podrás ahorrar para compararte armas buenas de verdad ^^

Comment

En el primer cambio te dan un cupón, después podes comprar las armas Shadow, pero tienen limite de tiempo y solamente están disponibles las low/medium de cada grado, si te rinde el promedio de adena con lo que te sale comprar esa arma temporal, quizás puedas solventar el gasto, de otra manera es perdida.-

Comment

Lvlear también es un laburo. Lo único que tiene de divertido el L2 es el pvp, los bardos y algún que otro raid. Lo demás es pura monotonía. Lo único que dan ganas de jugar es tener amigos y proyectar metas.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Mycenae's.king View Post
                            En el primer cambio te dan un cupón, después podes comprar las armas Shadow, pero tienen limite de tiempo y solamente están disponibles las low/medium de cada grado, si te rinde el promedio de adena con lo que te sale comprar esa arma temporal, quizás puedas solventar el gasto, de otra manera es perdida.-
                            Al menos en AZ (interlude) no fue así, ojalá lo corrijan para cuando GZ pase a Interlude; pero por la cantidad de bugs de AZ, creo que eso tiene para rato.

Comment

como el ejemplo de la casa q dieron, mas claro imposible

si qres equip labura, sino vas a ser lvl 76 con doom y kesha

Comment

Working...
                              X