Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!me voy a comprar una pc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda!!me voy a comprar una pc

    HOla soy nueva en el server y necesito de gente q sabe del tema sobre pc`s...me estoy por comprar una pc para jugar L2 y me gustaria me recomienden una pc q no sea taaaaan cara pero q este apta para jugar L2 y otros juegos parecidos, necesito me den referencias sobre MOTHER, PROCESADOR, PLACA DE VIDEO, cuanta MEMORIA RAM tendria q poner, ETC...

    Desde ya muchas gracias a los q aporten su ayuda y besos a todos espero conocer mucha gente linda...

  • #2
    Yo no soy un GRAN conocedor pero te recomiendo que encuentres un lugar en donde te armen la PC y te pongan una placa Geforce fx 5200 en adelante,Ram de 512 MB en adelante,Microprocesador Pentium 4(o similar como AMD 64)en adelante,disco duro(probablemente te pongan uno de 80 GB o +)60 GB,por lo menos,y un mother compatible con todo.
    Espero haberte ayudado
    Rhiana MysticMuse >Dominando el agua desde la existencia del universo<
    Lex Abyss Walker
    Nanix Bounty Hunter
    Kyty Scavenger

    Mi nombre en elfico es Findecáno Anárion.
    Como adoro a los elfos,especialmente las elfas *.*

    Comment


    • #3
      Por 400 dólares te podés comprar una pc dual core con 1 gb ram y disco de 160. A eso sumale 50 o 60 dólares de alguna placa de video y listo.

      Micro, te recomiendo AMD si es Dual Core. Si querés algo más rápido, tenés los Core 2 Duo de Intel, pero cuestan el doble.
      Mother, Intel o Asus. Son los que mejor calidad ofrecen.
      Memoria ram, en lo posible marca Kingston.
      Disco, que sea SATA II 7200 rpm, en lo posible Western Digital.
      Placa de video, con una Geforce 7300GT estarás más que bien.


      Cualquier consulta que tengas, mandá pm.


      Saludos
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------