Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!me voy a comprar una pc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda!!me voy a comprar una pc

    HOla soy nueva en el server y necesito de gente q sabe del tema sobre pc`s...me estoy por comprar una pc para jugar L2 y me gustaria me recomienden una pc q no sea taaaaan cara pero q este apta para jugar L2 y otros juegos parecidos, necesito me den referencias sobre MOTHER, PROCESADOR, PLACA DE VIDEO, cuanta MEMORIA RAM tendria q poner, ETC...

    Desde ya muchas gracias a los q aporten su ayuda y besos a todos espero conocer mucha gente linda...

  • #2
    Yo no soy un GRAN conocedor pero te recomiendo que encuentres un lugar en donde te armen la PC y te pongan una placa Geforce fx 5200 en adelante,Ram de 512 MB en adelante,Microprocesador Pentium 4(o similar como AMD 64)en adelante,disco duro(probablemente te pongan uno de 80 GB o +)60 GB,por lo menos,y un mother compatible con todo.
    Espero haberte ayudado
    Rhiana MysticMuse >Dominando el agua desde la existencia del universo<
    Lex Abyss Walker
    Nanix Bounty Hunter
    Kyty Scavenger

    Mi nombre en elfico es Findecáno Anárion.
    Como adoro a los elfos,especialmente las elfas *.*

    Comment


    • #3
      Por 400 dólares te podés comprar una pc dual core con 1 gb ram y disco de 160. A eso sumale 50 o 60 dólares de alguna placa de video y listo.

      Micro, te recomiendo AMD si es Dual Core. Si querés algo más rápido, tenés los Core 2 Duo de Intel, pero cuestan el doble.
      Mother, Intel o Asus. Son los que mejor calidad ofrecen.
      Memoria ram, en lo posible marca Kingston.
      Disco, que sea SATA II 7200 rpm, en lo posible Western Digital.
      Placa de video, con una Geforce 7300GT estarás más que bien.


      Cualquier consulta que tengas, mandá pm.


      Saludos
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment


      • #4
        Hace la Gran Akr0n, comprate algo como base. Algo bastante bueno, un Dual core AMD 1 o 2 GB de Ram DDR 2 de 800 Mhz y una mother MSI o Asus, yo tengo una que no es muy conocida pero es buena, en lo posible que el Chipset sea Nvidia que es lo mejorcito. Mira, yo me compre algo asi hace mas de 1 año pero sin placa de video y corro hasta 4 o 5 clientes. Si tenes posibilidad de ahorrar hace algo asi y cuando juntes algo mas de plata le pones una placa de video bien powa y tenes un Scania en tu casa xD.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #5
          por ahi habia un thread d un vago q vende pc y eso, creo q taba en sala comun ni idea, fijate >_>

          Comment


          • #6
            No necesitas la gran MAQUINA INFERNAL que parece un Airbus 380

            Con que tu micro ya sea AMD ayuda mucho, que sea superior a 2.0 Ghz, con 1 GB de RAM no tenes problemas, sino con una de 512 basta. Placa de video? 128 es normal =)

            Comment


            • #7
              Nunca escatimes en RAM para jugar L2. Mínimo 1GB para que no rabees con la PC, si podés 2, no está tan cara (por no decir q ultimamente es un regalo).

              Video? De 7300 GT en adelante (o equivalente ATI, X1300XT).

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • #8
                ¿Tenes planeado usar mochilas?.

                Pd: Mochila es tener otro pj aparte del principal, el objetivo de este es darle hp, mp y buff a tu personaje principal.
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Akr0n View Post
                  Hace la Gran Akr0n, comprate algo como base. Algo bastante bueno, un Dual core AMD 1 o 2 GB de Ram DDR 2 de 800 Mhz y una mother MSI o Asus, yo tengo una que no es muy conocida pero es buena, en lo posible que el Chipset sea Nvidia que es lo mejorcito. Mira, yo me compre algo asi hace mas de 1 año pero sin placa de video y corro hasta 4 o 5 clientes. Si tenes posibilidad de ahorrar hace algo asi y cuando juntes algo mas de plata le pones una placa de video bien powa y tenes un Scania en tu casa xD.
                  jajajajajjaj yo hice esa xD

                  Comment


                  • #10
                    Kiere conocer gente linda asi q no creo q la conosca xDD

                    No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                    Gz: Pertusi77 th lvl 72

                    Comment


                    • #11
                      por dios no casan, la de sarta de webadas que hablan... 5200 en adelante :P eso no se fabrica hace mas de 2 años ajajajaja disco de 60 eso no existe mas

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Lex View Post
                        Yo no soy un GRAN conocedor pero te recomiendo que encuentres un lugar en donde te armen la PC y te pongan una placa Geforce fx 5200 en adelante,Ram de 512 MB en adelante,Microprocesador Pentium 4(o similar como AMD 64)en adelante,disco duro(probablemente te pongan uno de 80 GB o +)60 GB,por lo menos,y un mother compatible con todo.
                        Espero haberte ayudado

                        Capo, te quedaste en el tiempo. Las 5200 no se fabrican más. Para slot AGP tenés las 6200 o 6600 (si es que conseguís). Encima los mothers actuales no tienen slot AGP. Si no sabés de algo, no postiés.
                        Los pentium 4 se están dejando de fabricar. Casi todas las pcs de marca son Dual Core o Core 2 Duo.
                        Disco de 60??? WTF??? Un poco más y le decís que se compre una máquina de escribir.
                        Te faltó decir que le ponga el Windows 95.


                        Hay que tener cuidado con la info que se postea.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

                        Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                        Comment


                        • #13
                          perdon, no es que salte a defeder a lex...

                          pero miren, disco de 60 gb se consiguen, usados, pero se consiguen, incluso conseguis maquinas que tiene 60gb

                          aparte, para que queres 200gb de disco duro?? para que 160?? es al pedo... con 60 alcanza.. es mas cuando uno tiene un disco de 160 instala instala instala y nunca desisntala, que pasa? la maquina se sobre carga y te anda lenta... entonces tener un disco chico hace que, indirectamente, te midas con lo que instalas a tu pc...


                          despues, la placa de 5200 es verdad, no se fabrican, el flaco se confundio o no sabe, pero dijo EN ADELANTE... aparte, lord of pains, decis, si conseguis 6200, hasta en compumundo venden esa... y... para que queres mas? vi que otros dicen la 7800 la 7 noc cuanto... yo tengo una ati 9550 (si no me equivoco casi como la 6200) y abro tres clientes a full graficos con 768 de ram..

                          PD: lex dijo: TO NO SOY UN GRAN CONOCEDOR...

                          me parece que lo bardean al pedo.. pobre quiere colaborar y ayudar.. y se vienen a hacerle los grosos...


                          asi esta el foro hoy en dia... por la sarta de ********s que existen y no paran de bardear...

                          Comment


                          • #14
                            Nadie dijo que compre discos de 160 o 200. Hay de 80, pero no de 60. Cuando hablamos de algo que no se consigue, hablamos de algo NUEVO, no usado.

                            Y repito... los mothers de ahora no tienen slot AGP. El o la cradora del post dijo que quiere comprar una pc nueva. Si comprás una 6200, dónde la instalás si el mother no tiene el slot? Eso si está mal mal mal. Hay mucha gente que no sabe y termina comprando una placa agp porque las ve baratitas y cuando la quieren poner en el mother, no pueden.

                            Entonces, cuando alguien no sabe de algo, no postee y listo. Y si quiere saber que pregunte.


                            Eso nada más.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

                            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by BeLiZaMa View Post
                              HOla soy nueva en el server y necesito de gente q sabe del tema sobre pc`s...me estoy por comprar una pc para jugar Lineage 2 y me gustaria me recomienden una pc q no sea taaaaan cara pero q este apta para jugar Lineage 2 y otros juegos parecidos, necesito me den referencias sobre MOTHER, PROCESADOR, PLACA DE VIDEO, cuanta MEMORIA RAM tendria q poner, ETC...

                              Desde ya muchas gracias a los q aporten su ayuda y besos a todos espero conocer mucha gente linda...
                              hiciste muy bien con decir ke eres NUEVA y no nuevo, a partir d ahora verás q de amiguitos t salen, verás q si xDD
                              DoomCryer - DarkKnights

                              Comment

                              Working...
                              X