sebax suicidate o conseguite una vida!! sos patetico man
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para Algun Gm...
Collapse
X
-
Originally posted by Sebax View PostPero por que el otro hero no le dicen ke postee lo ke paso :S
de un dia para el otro fue hero >.>
Originally posted by jonathan View Postsebax suicidate o conseguite una vida!! sos patetico man
sebax no me cae bien pero el comentario q cotie de el tiene toda la razon..
q venga el hero ese de la cara y explike q paso....
Comment
-
No hay Duelista en la categoría de héroe, por qué no empezaron por decir eso?
Originally posted by lokashil View Posty se supone q tu eres groso o algo?
Comment
-
-
Originally posted by jonathan View Postsebax suicidate o conseguite una vida!! sos patetico man
Me pareces tremendamente estupido.. pidiendo a alguien ke se suicide por un game online.. el patetico sos vos... Como puede haber gente tan estupida como vos!
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostUuhhh.. cual es tu problema retrasado... en todo caso explicame ke tiene de malo mi comentario de ke venga el hero y nos diga que es lo ke hizo
Me pareces tremendamente estupido.. pidiendo a alguien ke se suicide por un game online.. el patetico sos vos... Como puede haber gente tan estupida como vos!Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostUuhhh.. cual es tu problema retrasado... en todo caso explicame ke tiene de malo mi comentario de ke venga el hero y nos diga que es lo ke hizo
Me pareces tremendamente estupido.. pidiendo a alguien ke se suicide por un game online.. el patetico sos vos... Como puede haber gente tan estupida como vos!
no puede venir el otro Hero, xq no hay Duelist HERO ...sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
para mi synphonyX logio a pipirnolio y lo desanoto en vez de competir porque es manco 0.o
y si ta bugeado que lo arreglen ( a sympho no que no se arregla con nada (??) jajaja :P)
saludos.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-