Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si postea en esa seccion enseguida le llegan pms con ofertas y de ahi saca los precios. SI SE LEER, vos podes razonar?
Ayer me intentaron vender la pechera briga+3 por 700k... Agradezco a los que postearon orientandome en la relación de precios.
Ya pedí perdón de antemano si no era el lugar adecuado, por lo que tu respuesta estaba de más...Al menos los otros captaron la idea de mi post, que era referente a unas dudas del juego... no a controversias resptecto a el uso del foro.
De todas maneras veo que tu rango en el mismo no es el de MOD, y dado que ningún MOD ha trasladado este hilo a otra sección o lo ha borrado, me permito deducir (tremenda osadía la mía) que no hay ningún problema con su ubicación.
No obstante, si quieres podemos seguir discutiendo el asunto...y como tal vez no de para mucho más podemos hacer extensiva la discusión a otros aspectos trascendentales de la vida, como por ejemplo la incorporación de las tortugas Galápago al trepidante ritmo de vida actual, el misterioso suceso del aborto de la gallina o si tal vez si la globalización afectará a los marcianos cuando el ser humano colonice su planeta natal.
Samu = 10kk (es el precio original, pero hay garcas que cobran mas).
Set compo = Pechera 2kk, casco 1kk, shield 600k como mucho.
Set FP = 5KK Fullbody +3, Casco 1 a 1,5kk con o sin enchant (algunos los venden baratos porque se puede craftear facil ) shield 700 a 900k con o sin enchant.
Sip, 10kk la samu(o cualquier arma top C), 11.5kk con SA...
Pero la llegue a ver 11.5kk sin SA... usureros... asi estan tambien, 14 dias para vender el arma...
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
1 Full Plate Armor: 4.5 kk (para mí vale 4, pero bueh)
3 Enchant armor C: 30 K
Total: 4.59 kk
Y vos decís que hay que pagar 5 kk? LOL
Y 500 k más si es +4???? 500 k vale un enchant armor C? Mieeeeerrr... que caro!
Sabías que las fullbodys hasta +4 se pueden encantar de modo seguro?
La próxima semana veremos cuánto debería valer una homu +3 con acumen.
Chau
Si venden armas top c a 11kk, no deberia sorprenderte eso :s
Armas de 7kk a 7,5kk.
Shield fp a 1kk (sin enchants).
Hoy en dia ponen todo a un precio alto, yo ya no puedo vender mi arma de 7kk y tener 3kk como para comprar una a 10kk porque anda a saber a que precio las encontras
No me sorprende que haya traders que venden a cualquier precio. Me sorprende que haya gente que crea que está bien ese precio y que lo acepte. Es medio tonto. Por ejemplo, los traders que vende armas y ropas más caro que en Giran :S. Hay que ser dolobu para comprarles. Un casco briga 700k? Y craftearlo no vale nada, sólo comprar las keys.
Pero bueh, cada uno hace lo que quiere.
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Pero conseguir las keys del casco es dificil... lo comprobe tratando de conseguirlas yo mismo por drop y llegue a juntar solo 2 despues de varios dias de ir a buscarlas. Y comprarlas tambien es dificil: deje trader comprandolas a 50k, en varias ciudades y el derby probe varias veces de ver si alguien me las vendia aunque fuera a otro precio y ni siquiera me las ofrecian. Al final termina ganando el cansancio y uno se estira a pagar de mas... igual, 700k ya es demasiado!!!!
Sip, 10kk la samu(o cualquier arma top C), 11.5kk con SA...
Pero la llegue a ver 11.5kk sin SA... usureros... asi estan tambien, 14 dias para vender el arma...
ponerle SA a un arma top C, vale aproximadamente 3kk, un poco menos en realidad, y esto lvliando el cristal uno mismo
sale 555 gem C, cuyo precio en giran es de 3750 adenas c/u, lo q da un precio final de 2.081.250 adena
luego agregarle el pago al BS, q es de unos 250k, y si compras un cristal lvl 8(entre 600 y 800k calculo, yo lo lvlie yo misma ^^)
yo creo q un arma top C, deberia andar entre los 9 y los 10kk pelada
si tiene SA sumarle 2kk (x lo menos), mas 450k x enchant hasta +3, cuando empiezan a brillar, los precios se disparan y ahi me mataste
es re caro ponerle el sa, lo mejor es comprarla con el sa... me acuerdo cuando le puse el sa a la samu casi me da un infarto XD, y dsps veia q la vendian a 11kk con el focus -.-"
talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
ponerle SA a un arma top C, vale aproximadamente 3kk, un poco menos en realidad, y esto lvliando el cristal uno mismo
sale 555 gem C, cuyo precio en giran es de 3750 adenas c/u, lo q da un precio final de 2.081.250 adena
luego agregarle el pago al BS, q es de unos 250k, y si compras un cristal lvl 8(entre 600 y 800k calculo, yo lo lvlie yo misma ^^)
yo creo q un arma top C, deberia andar entre los 9 y los 10kk pelada
si tiene SA sumarle 2kk (x lo menos), mas 450k x enchant hasta +3, cuando empiezan a brillar, los precios se disparan y ahi me mataste
mi arma no brilla =(
No me habia puesto a sacar la cuenta del preico de las gemas.... tenes razon che...=P lastima que nunca venden emis con cheap shot=P
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment