Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema Robos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tema Robos.

Solo una simple consulta.
    Te roban la cuenta por que creias que al que le pasaste la cuenta y la pass eran de confianza y resulto que no.

1.- Lo denuncias como corresponde.
    2.- El GM lee tu denuncia.
    3.- Pagas los 50 pesos por recuperar la cuenta.

La consulta es simple. Viendo esos 3 pasos si vos pagas los 50 pesos, demoras el tiempo en recuperar la cuenta que demoran todos los que no pagan?(aca vale aclarar que se que el que no paga no recupera los item pero si el Pj en bolas :$ y soy conciente que mucha gente no tiene los 50 pesos para pagar)
    Es decir el paso Nro 2 es = para el que paga como para el que no?.

claro

no hay tarasca, no hay equipo

Comment

si haces la denuncia tene en cuenta:
      _A cuantos amigos le pasastes tu Pass, ya que a la mayoria si hicieron algun trade con tu PJ, le KB banned automaticamente, asi te alla o no robado, si X PJ se tradeo los itemes de TU PJ, ese cago.
      a un amigo por solo tener unos items q nisiquiera eran de el, solo los estava teniendo. y le KBio banned, y tuvo q empezar otro PJ :P ni se amargo, la hiso cortita.

si haces la denuncia tene en cuenta:
      _A cuantos amigos le pasastes tu Pass, ya que a la mayoria si hicieron algun trade con tu PJ, le KB banned automaticamente, asi te alla o no robado, si X PJ se tradeo los itemes de TU PJ, ese cago.
      a un amigo por solo tener unos items q nisiquiera eran de el, solo los estava teniendo. y le KBio banned, y tuvo q empezar otro PJ :P ni se amargo, la hiso cortita.
      Last edited by CP Kion; 06-09-2008, 11:47 AM. Reason: Automerged Doublepost
      sigpic
      PJ: Kion
      Prof: Eva's Templar
      Clan: HellReborn
      Sub: SpellSinger

Comment

creo que la velocidad no es la misma pagando que sin pagar, digo solo creo, ya que nunca tuve que usar de esto
        Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Originally posted by Dloviso View Post
          creo que la velocidad no es la misma pagando que sin pagar, digo solo creo, ya que nunca tuve que usar de esto
          Eso es puntualmente lo que queria saber si alguien sabe al respectopor favor que comente su experiencia.

Comment

a mi cuando me robaron el culpable estubo bann a las 12 horas de cometido el robo, y yo pague a las 2 o 3 semanas creo

Comment

Okas una ves q pagaste cuanto demoraron en devolverte todo?

Comment

1 semana i a la semana siguiente me bannearon T_T

Comment

Es muy simple haces la denuncia, esperas hasta ke te respondan, te responden y si pagas en cuestion de 1 o 2 dias tienes tus cosas dependeiendo del caso (ose si tubiste la culpa creo ke no se puede hacer nada, fue tu culpa) la cuestion es esperar la respuesta de la denuncia, ahi esta el problema XD tardan aveces para siempre a mi me Banearon denuncia y nunca vi porke despues me hago unpj nuevo me roban denuncie y nunca, talves sea ke los GMs estan algo ocupados hay ke comprender ke hay gente ke tiene vida XD

Comment

Una ves mas... Los 50$ son para el rastreo de los items..

Si no keres pagar te devuelven el pj pelado.

Creo ke a muchos le tardo 1 semana

------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
                      Eso es puntualmente lo que queria saber si alguien sabe al respectopor favor que comente su experiencia.
                      Yo hace 2 años que vengo esperando mi caso sin haber pagado.... tampoco tengo mucha esperanza ya xD

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
                        Solo una simple consulta.
                        Te roban la cuenta por que creias que al que le pasaste la cuenta y la pass eran de confianza y resulto que no.

1.- Lo denuncias como corresponde.
                        2.- El GM lee tu denuncia.
                        3.- Pagas los 50 pesos por recuperar la cuenta.

La consulta es simple. Viendo esos 3 pasos si vos pagas los 50 pesos, demoras el tiempo en recuperar la cuenta que demoran todos los que no pagan?(aca vale aclarar que se que el que no paga no recupera los item pero si el Pj en bolas :$ y soy conciente que mucha gente no tiene los 50 pesos para pagar)
                        Es decir el paso Nro 2 es = para el que paga como para el que no?.
                        Cabe aclarar que el que juega TIENE o paga cyber o paga internet en la casa pero noda para pagar a un jueguito

Comment

Hace 2 anios no existian logs, es decir no quedaba grabado en una base de datos las cosas que tradeabas ni dropeabas y otro recogia ni nada.... creo que sera eterna tu espera al menos por los items creo que es imposible que te respondan... ya tuvieses un pj en tercera profesion jugando regularmente por 2 anios

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            Yo hace 2 años que vengo esperando mi caso sin haber pagado.... tampoco tengo mucha esperanza ya xD
                            Oo q perdiste?

Originally posted by DarkJet-Orco View Post
                            Hace 2 anios no existian logs, es decir no quedaba grabado en una base de datos las cosas que tradeabas ni dropeabas y otro recogia ni nada.... creo que sera eterna tu espera al menos por los items creo que es imposible que te respondan... ya tuvieses un pj en tercera profesion jugando regularmente por 2 anios
                            q buen avatar!!
                            Last edited by Holtz; 06-09-2008, 02:26 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Que groso, me siento ignorado.

Alta firma Holtz.

El pj te lo devuelven, pero si no tiene los items, tenés que pagar el servicio de rastrillaje. No es una tarea fácil revisar toda la database para encontrar 2 o 3 items específicos.

Saludos
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                              X