Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema Robos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No tienen relacion el tiempo de resolucion de una denuncia con el pago de la misma.

NO ESTAN PAGANDO UN SERVICIO EXPRESS!!!!!!

Estan pagando un servicio detectivesco, adicional; que probablemente AGREGUE tiempo a todo el proceso.

----------------

Las denuncias que nunca se resuelven es porque ESTAN MAL HECHAS.
    O tienen datos incorrectos, o que no coinciden con los registrados.

Imagino que le deben errar mucho a las CATEGORIAS de las denuncias, para empezar; o incluso en el titulo: "GM AYUDAME!" (cuak)

Tambien puede ser porque algun miembro del staff mankeo y la termino o descarto (puede ser).

Tampoco las que no pueden jamas resolverse por falta de medios de verificacion (logs).

Muchas veces la pagina web no funciona (o lo hace mal), por culpa de si misma, o del browser que usan los usuarios; asi la denuncia no se realiza.

Es comun tambien que si usan cualquier caracter no estandar (salvo la @ no creo que ningun otro funcione bien), toda la denuncia se atasque.

---------
    Dentro de la denuncia:

Muchas veces me respondieron los "Staffianos" a msi denuncias, pidiendome que no les mande imagenes o videos con links no directos (paginas que contengan signos como "=" , "?" o codigo encriptado en PHP, flash o Javascript).
    Sino que les ponga direcciones "simples" que terminen en /imagen.jpg

Esto supongo, porque no deben verlas correctamente en sus sistemas de denuncias (imaginen que usan un bloc de notas en vez del poderosisimo WORD2007 o FrontPage)
    Last edited by Argamis; 06-09-2008, 05:13 PM.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Gracias por aclarar todo Gangas

Comment

Muy buena aclaracion

Comment

Originally posted by DarkJet-Orco View Post
          Hace 2 anios no existian logs, es decir no quedaba grabado en una base de datos las cosas que tradeabas ni dropeabas y otro recogia ni nada.... creo que sera eterna tu espera al menos por los items creo que es imposible que te respondan... ya tuvieses un pj en tercera profesion jugando regularmente por 2 anios
          Los logs siempre existieron... lo novedoso ultimamente es un nuevo sistema de registro de los mismos.

Lo que perdi era todo equipo top C, y no da pagar 50$ x eso... mas que nada cuando la denuncia la hice antes de que pidan pago por los items

Comment

yo tuve un problema por un scam hace 2 semanas y media masomenos y todavia no recibi respuesta :S.
            Mi primo ta como loco xq no puede jugar xD, asi q espero q me contesten.. qremos esa homu T____T
            talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
            grax por la firma bloodi!!

Comment

3 dias como maximo del momento q envias el codigo de pago es el maximo, siempre contando q sean dias habiles xD
              esa es mi experiencia con esta modalidad, recupere pj y los items tambien, y kbio bann al ladron y 5 pjs intervinientes en el robo.

saludos

espero se te solucione todo

Segui saltando nomas vos xD

Chyang Mystic Muse//Hawkeye

Comment

Gracias x contar tu experiencia, con la plata baila el mono (?)

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
                  Solo una simple consulta.
                  Te roban la cuenta por que creias que al que le pasaste la cuenta y la pass eran de confianza y resulto que no.

1.- Lo denuncias como corresponde.
                  2.- El GM lee tu denuncia.
                  3.- Pagas los 50 pesos por recuperar la cuenta.

La consulta es simple. Viendo esos 3 pasos si vos pagas los 50 pesos, demoras el tiempo en recuperar la cuenta que demoran todos los que no pagan?(aca vale aclarar que se que el que no paga no recupera los item pero si el Pj en bolas :$ y soy conciente que mucha gente no tiene los 50 pesos para pagar)
                  Es decir el paso Nro 2 es = para el que paga como para el que no?.
                  Mira a un amigo lo robaron y me mando el mail que recibio. A el le mandaron el mail diciendole que ya rastrearon el item, que iban (o que ya los habian hecho) a banear a los responsables y que en otro mail le mandanban las formas de pagos. Pero el vago este no pago y recupero su cuenta y banearon a los responsables peeero no recupero ningun item.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

Muchas gracias Akr0n

Comment

Working...
                    X