Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿alguna noticia sobre recuperacion de password?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿alguna noticia sobre recuperacion de password?

no se , ya ban como 6 meses que llebo sin mi pj y no ley ninguna noticia ni ningun post donde aclaren que pasa con la recuperacion de password.
    si alguien save algo le agradeceria que me lo contara astenganse de rasponder con post chorras y ofensivos como me pasa siempre que pregunto.
    lo de crear cuentas me alegra que funcione pero me parece algo mas inportante el hecho de mantener los pj que lleban años jugando y disfrutando de este server asi como respetando sus normas y no se pero 5 o 6 meses que lleva sin funcionar me parece un poco canteo^^.
    na dar las gracias por cualquier informacion sobre el asunto de recuperar la password.
    por ultimo para el moderador del foro que valla a cerrar este post, como de costumbre ,solo rogarle que almenos ponga alguna noticia o informacion sobre el tema en cuestion .

GRACIAS
    62
    SI
    29.03%
    18
    NO YO TAMBIEN ESPERO
    70.97%
    44

medio pelo la encuesta, le falta al menos una respuesta, q seria:

-no sos el unico, pero yo no espero-

weno da =, ojala lo arreglen xq se q hay mucha gente esperando x eso

UP!!!!
    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
    -= Y Tu Desamor =-

Comment

La verdad q nadie sabe nada, los GM, admins, etc no informan porq no lo ven como algo necesario, capas que nos quieren dar la Sorpresa (?) de cuando lo arreglen xD
      y si en un rato se arma bardo porq vienen los de siempre a insultear, desvirtuar y viene el mod y te lo cierra.

espero q tengas respuesta al igual q la otra cantidad q busca lo mismo que vos, Una respuesta
      sigpic
      PJ: Kion
      Prof: Eva's Templar
      Clan: HellReborn
      Sub: SpellSinger

Comment

pero q t paso t olvidaste el pwd?

Comment

Originally posted by Holtz View Post
          Yo deje de jugar x un año y si , mi pass me la olvide, la de un pj q tenia, y tuve q empesar de nuevo. Me gustaria q se arregle asi recupero todas las cosas q tenia antes, ya q me vendrian barbaro ^^

Comment

yo al reves me olvide el nombre de cuenta y me re cague con mi mochi lvl 70+

Comment

yo creo q la cuenta me la acuerdo todavia, creo :P ya paso mucho tiempo xD

Comment

a mi me paso lo mismo hace dos semnas quise cambiar la contraseña l apaguina me tiro un errror y ahor ano me entra ni la nueva contraseña ni la vieja ya mande a lso gm a los adminitradores y todabia no se nada ni una respuesta espero que arreglen algo o quisas quieran plata para que donemos por eso no lo arreglan si es asi quiero qu eme lo digan asi dono me dan la ocntraseña y se terminaron barios problemas
                PJ: BLASTER3282

Comment

Me Sumo a Esperar uno de los tantos q esperan q arreglen para recuperar pass..
                  saludos chicos :P

Comment

Si estaria bueno que vuelva a funcionar la recu, pero mientras tanto, a esperar...

Originally posted by nain View Post
                    no se , ya ban como 6 meses que llebo sin mi pj y no ley ninguna noticia ni ningun post donde aclaren que pasa con la recuperacion de password.
                    si alguien save algo le agradeceria que me lo contara astenganse de rasponder con post chorras y ofensivos como me pasa siempre que pregunto.
                    lo de crear cuentas me alegra que funcione pero me parece algo mas inportante el hecho de mantener los pj que lleban años jugando y disfrutando de este server asi como respetando sus normas y no se pero 5 o 6 meses que lleva sin funcionar me parece un poco canteo^^.
                    na dar las gracias por cualquier informacion sobre el asunto de recuperar la password.
                    por ultimo para el moderador del foro que valla a cerrar este post, como de costumbre ,solo rogarle que almenos ponga alguna noticia o informacion sobre el tema en cuestion .

GRACIAS
                    Offtopic:
                    Che un consejo nomas, mira un buen libro de la Real Academia porque la verdad que ciertas palabras estan horriblemente escritas.
                    Algo

Comment

Ya lo dijeron (en algun lado, usen search, que tengo sueño):

Originally posted by Algun Staffiano...
                      ...La pagina web no esta enviando siempre los emails con la informacion solicitada...
                      O sea, que si pedis recuperacion de pass; lo que ocurre es que el sistema te CAMBIA EL PASSWORD por otro generado aleatoriamente... Y LUEGO RECIEN intenta enviarte (una unica vez) un email al (que se supone) colocaste cuando registraste la cuenta.

Si ya no tienes mas ese correo (por la razon que sea), nunca podras recuperar el pass; y ademas te quedaras sin poder loguearlo ni tu ni nadie mas.

A eso agregale que si el sistema falla y nunca envia el email, quedas virtualmente baneado por falta de pass...

Considero LOGICO que no este funcionando ese sistema, porque cada uno lo utiliza BAJO SU PROPIO RIESGO, y me temo que es demasiado alto...

Prefiero jamas compartir mi cuenta.
                      Aun sigo usando el mismo ID y pass que desde hace 3 años...
                      Last edited by Argamis; 06-09-2008, 05:39 PM.
                      Argamis
                      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Yo no entiendo, escribis asi a proposito???? :S

ON// con mi primo perdimos un EO lv 20, no es nada la verdad pero de un dia para el otro nos tiro pass incorrecta y fue la unica cuenta :S
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

No es dificil enviarle un Pm a un moderador (no NoBa ¬¬) o hacer la denuncia.
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                            no se por que estrania razon cada cierto tiempo se me canbia la password sola y tengo que recuperarla.pero a hacerlo el pj esta bien no se por que sucede

Originally posted by radditz View Post
                            No es dificil enviarle un Pm a un moderador (no NoBa ¬¬) o hacer la denuncia.
                            es cierto lo dificil es que te respondan^^ y lo de denunciar.¿que denuncio ? no fue robo ni bug ni na solo no funciona lo de recuperar password.
                            ya intente todo solo me queda esperar a que decidan arreglarlo^^
                            Last edited by nain; 06-10-2008, 02:30 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                              Ya lo dijeron (en algun lado, usen search, que tengo sueño):

O sea, que si pedis recuperacion de pass; lo que ocurre es que el sistema te CAMBIA EL PASSWORD por otro generado aleatoriamente... Y LUEGO RECIEN intenta enviarte (una unica vez) un email al (que se supone) colocaste cuando registraste la cuenta.

Si ya no tienes mas ese correo (por la razon que sea), nunca podras recuperar el pass; y ademas te quedaras sin poder loguearlo ni tu ni nadie mas.

A eso agregale que si el sistema falla y nunca envia el email, quedas virtualmente baneado por falta de pass...

Considero LOGICO que no este funcionando ese sistema, porque cada uno lo utiliza BAJO SU PROPIO RIESGO, y me temo que es demasiado alto...

Prefiero jamas compartir mi cuenta.
                              Aun sigo usando el mismo ID y pass que desde hace 3 años...
                              El tema es cuando mudaron el server mi pass de siempre dejo de funcionar. No porque preste mi ID y pass a alguien. Y estoy como todos esperando que se solucione el tema que ya va bastante tiempo...

Comment

Working...
                              X