Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿alguna noticia sobre recuperacion de password?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Espero q se solucione pronto ... les doy un UP... se lo q es esperar para poder cambiar la pass... =s
    "La Revolución esta en las mentes"

Comment

Originally posted by Argamis View Post
      Ya lo dijeron (en algun lado, usen search, que tengo sueño):

O sea, que si pedis recuperacion de pass; lo que ocurre es que el sistema te CAMBIA EL PASSWORD por otro generado aleatoriamente... Y LUEGO RECIEN intenta enviarte (una unica vez) un email al (que se supone) colocaste cuando registraste la cuenta.

Si ya no tienes mas ese correo (por la razon que sea), nunca podras recuperar el pass; y ademas te quedaras sin poder loguearlo ni tu ni nadie mas.

A eso agregale que si el sistema falla y nunca envia el email, quedas virtualmente baneado por falta de pass...

Considero LOGICO que no este funcionando ese sistema, porque cada uno lo utiliza BAJO SU PROPIO RIESGO, y me temo que es demasiado alto...

Prefiero jamas compartir mi cuenta.
      Aun sigo usando el mismo ID y pass que desde hace 3 años...

no se le veo lagunillas a este mensage como va a enviarte un email si nisiquiera te da la opcion de ponerlo.
      nose tampoco te da la opcion de poner el nombre de la cuenta .
      en fin riesgo poquito creo yo ,¿eso no seria en la creacion de cuentas?
      no se nunca vi eso que me dices ni nada que lo sugiras.

bueno gras =mente esperare a que pongan informacion o lo areglen ^^

Originally posted by Sikas View Post
      Espero q se solucione pronto ... les doy un UP... se lo q es esperar para poder cambiar la pass... =s

muchas gras realmente es un enano lvl 62 con todos los materiales por suerte tengo mi pj pricinpal pero sin una adena jejeje.
      en fin esperar y esperar

Originally posted by ComelaOla View Post
      El tema es cuando mudaron el server mi pass de siempre dejo de funcionar. No porque preste mi ID y pass a alguien. Y estoy como todos esperando que se solucione el tema que ya va bastante tiempo...

si algo asi me ocurrio a mi l ounico que a mi me pasa cada 3 o 4 meses no se porque pero vamos que no funcione es un marron.
      bua solo nos queda esperar en fin paciencia^^
      Last edited by nain; 06-10-2008, 07:01 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Holtz View Post
        pero q t paso t olvidaste el pwd?

no me olvide del password si no que cada 3 o 4 meses me tira lo de passsword incorrecta no se por que .
        normalmente la recupero y sin ningun problema por eso no me queje,pero la ultima ved no funcionava lo de recuperar passsword y ya me queje en denuncias y bug y por el foro varias veces y no optengo repuestas de ningun tipo,en fin esperar y esprar.

cuando funciono le de crear cuentas me lleve un alegron pro al ver que no iva mmmmm.
        en fin esperar y esperar

Comment

Originally posted by ferch View Post
          a mi me paso lo mismo hace dos semnas quise cambiar la contraseña l apaguina me tiro un errror y ahor ano me entra ni la nueva contraseña ni la vieja ya mande a lso gm a los adminitradores y todabia no se nada ni una respuesta espero que arreglen algo o quisas quieran plata para que donemos por eso no lo arreglan si es asi quiero qu eme lo digan asi dono me dan la ocntraseña y se terminaron barios problemas

jajjajaa.
          que digan en cuanto enda la cifra que la pago ya .
          jjajajaja .
          si no que digan cuantro van a tardar que me ogo otro pj.
          jajaja.
          al fin al cabo es mi scavy .
          jajajajajajjajajaja
          llego la hora de comprar materiales pago bien.
          jajajajaa

Comment

[QUOTE=radditz;235676]No es dificil enviarle un Pm a un moderador (no NoBa ¬¬) o hacer la denuncia.[/QUO

jajajaja,si eso que dices es muy facil otra cosa es que sirba para algo,que te crees que no lo he perobado?.
            jajaja

Comment

bueno ya a pasado un año y aqui segimos esperando.
              bueno a ver si con el cambio de cronica lo solucionan.
              esperar esperar y mas esperar jajajja

Comment

Originally posted by nain View Post
                bueno ya a pasado un año y aqui segimos esperando.
                bueno a ver si con el cambio de cronica lo solucionan.
                esperar esperar y mas esperar jajajja
                Un año ya? sale hacer algun evento? :P
                con lo fruta q es Hellbound para q queres el PJ? create uno y en 1 mes lo tenes 50 y mejor equipado xD
                ta todo servido en bandeja de plata en hellbound.

y ni se gasten en seguir este tema, al fin y al cabo, el admin si tiene ganas lo arregla y si no tiene ganas no lo arregle, ya no tiene tiempo ni para vivir su vida, asi q mucho menos arreglar una web.

La recuperacion de password no anda pq los correos q envia estan como spam, y no llega a donde deben llegar, y por eso GMthe0ne deshabilito el sistema para evitar mas conflictos.
                sigpic
                PJ: Kion
                Prof: Eva's Templar
                Clan: HellReborn
                Sub: SpellSinger

Comment

Yo pienso que son pocos Gm's para satisfacer todas las necesidades que tienen 3000 usuarios, paciencia.
                  No se les puede pedir TODO, igual de todas formas espero que no dejen tirado al server y arreglen los problemas

Comment

mira, si sabes todo los datos d la cuent manda una denuncia con lso datos y t lo solucionan en 1 o 2 semanas.
                    yo recupere varias cuentas asi... es cuestion d buscar otra forma.
                    talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                    grax por la firma bloodi!!

Comment

Es mas facil poner password que te vas a acordar, tu dni, numero de telefono, cualquier cosa que no te vallas a olvidar.
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

Para todo lo que tenga que ver con la data base, cuentas, recuperacion de pass y otros, tienen que mandar denuncia via web en la categoria robos. El gm no suele tardar mas de 2 semanas en responder. Si no recibieron respuesta es porque posiblemente hisieron mal la denuncia.
                        Por otro lado, que levante la mano quien me mandó PM y no obtuvo respuesta.
                        No vayan por ahi disiendo que los pms y denuncias no sirven de nada, porque sirven.
                        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                        X