Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola soy nueva en el foro y en el server, ya instale todo como se debe pero veo los 2 servers offline y en la pagina muestra que esta online. Es error mio o el server estubo offline hoy es 09/06/08 6:04pm. Saludos y gracias de antemano
OFFFFFFF con muchas F :PPP
Sisi como dijo pablo ,guiate del cliente, por q por ahi en el foro aparece alguno q dice q esta on y es totalmente mentira.
A esperar , ami me viene bomba q se caiga ahora y no en otro momento , ya q tengo q estudiar ^^
jajajajajajajaja !!! q paso con los "mala onda" q responden insultando o tratando de noob (?????)
claro... como hay una chica linda en el avatar la trato bien a ver si gano algo, no ?? lkasjdlkasjdlkasjdlaksdjlaks
a ver,ella hiso una pregunta y se le respondio solamente, y si t fijas los mala onda y los q siempre andan puteando de thread en thread no respondieron...
PD: ya venis a robar post
PD2: nunca respondo con mala onda, prefiero no responder si eso implica ofender a otra persona, asiq tu comentario esta de mas
a ver,ella hiso una pregunta y se le respondio solamente, y si t fijas los mala onda y los q siempre andan puteando de thread en thread no respondieron...
PD: ya venis a robar post
no vengo robar post
me resulta algo impocrita q cuando es una niña todos responden bien (no lo digo por vos, quedate tranca) ...
Hola soy nueva en el foro y en el server, ya instale todo como se debe pero veo los 2 servers offline y en la pagina muestra que esta online. Es error mio o el server estubo offline hoy es 09/06/08 6:04pm. Saludos y gracias de antemano
me resulta algo impocrita q cuando es una niña todos responden bien (no lo digo por vos, quedate tranca) ...
amigo la ley de internet dise en su parrafo 12 : todo akel ke diga ser mujer en un foro u/o game sera tratado de roberto hasta ke el susodicho mande fotos ligeras de ropas o desnudos parciales con algun tipo de autentisacion a mi mensaje privado
amigo la ley de internet dise en su parrafo 12 : todo akel ke diga ser mujer en un foro u/o game sera tratado de roberto hasta ke el susodicho mande fotos ligeras de ropas o desnudos parciales con algun tipo de autentisacion a mi mensaje privado
Comment