Originally posted by LordPaco
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pregutna es GZ VA A PAZAR A INTERLUDE KAMA O EL NUEVO ALGUNDIA??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Cacarula View PostPara q lo comprenda:
EH VO KBZA NO CE CI VA A PAZAR O NO ESPEREM Q PA A INTER X LO MENO Y DSP C VE LO DE INTER KAMA (Suena a Pelicula Erotica) ASI Q FIERA QDAT TRANK Q LLA BA A PAZAR COOMO DIGO EL JE EME
no puedo parar jajajajajahajaja
que idioma es este xD??[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
quede post bardeando al pepe, contestemos y ya...
El GM dijo q el server va a pasar a interlud despues de junio, eso es lo q dijo el GM por un anuncio ingame. Osea despues de junio, pero no se sabe cuanto tiempo despues de junio.Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Who Watches the Watchmen?
sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by HellMetalero View Postseguro que sus intenciones no fueron malas!!!
el tema es que no se expreso bien!!!
no por eso tenes que bardearlo mal !!!!
yo tambien me pregunto algo mas o menos igual !!!
si es que solo adenzero va a ser interlude o el server que usamos siempre tambien va a pasar de cronica!!!
mas alla de eso la intolerancia tiene que tener un limite no te parece??
sino entendes un carajo de lo que dice no le contestes y listo !! el flaco se plantea la forma en que escribe y por ahi en una de esas cambia !!
pero con lo que haces no ganamos nada y siempre se va a repetir este tipo de postRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Se me ocurre q el tipo trato de preguntar si cambiara a interlude, (coma) kamael o hellbound, el ultimo l2 q salioDarkness is not an easier path than light.
The difference is that you seek power without fear.
You need to become strong to handle that power.
sigpicThis path gives you more understanding of the world.
When you experience evil you assimilate it.
And you become able to make your own path out of darkness.
Comment
-
puedo tolerar algunas faltas de ortografia porque soy bastante bruto para eso. pero algunos chicos tendrian que tener prohibido escribir con tantas faltas, de donde saca paZar???
podrian implementar un contador de faltas y al llegar a cierto limite ban en el foro hasta que aprendan ortografia basica.brujo10
stigia/neworder
prof-matero
sub-trader
Comment
-
Originally posted by LeonardoH View Postjajajjaa cualquiera
Originally posted by annubiss View Postquede post bardeando al pepe, contestemos y ya...
El GM dijo q el server va a pasar a interlud despues de junio, eso es lo q dijo el GM por un anuncio ingame. Osea despues de junio, pero no se sabe cuanto tiempo despues de junio.
Gracias POr La Info
Comment
Comment