uu me dieron ganas de hacerme un summoner, el gato es el mejor no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clase sin mochila
Collapse
X
-
otro que puede levelear lindo es el bd... solo q dsps sin la pasiva d heavy t volves medio flan, pero con los selfbuff y alguna q otra danza creo q vas bientalento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
-
Las yeguas son mejores, juntas treinta bichos y caen todos de 3 skills con la yegua de agua.
Y los summoners no son sus mochilas -.-, son la mochi del summon xDDDD
hacete un warcryer, le partis el ogt a todos en pvp y tenes buff copados :PElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by KbElPote View Postuu me dieron ganas de hacerme un summoner, el gato es el mejor no?
tercer sumons ...
cuco tira poison en masa...
gato reflec damage..
unicornio agua de SPS en area =O
saves como frameas con ese uni pormas q no sean mobs lentos
yo frameava los estacatos de cruma con el corriamos aguita y heal de uni a la vess y volviamos a correr loq le kitavan a el mientras atacava yo selodaba al mismo tiempo eramo lomas xD
Comment
-
-
En realidad cualquier clase puede levearse sin mochilas, solo que bueno, se va a tardar mucho mas. Pero bueno, es como que GZ propone un ritmo vertiginoso ante los grandes clanes y gente que tiene de 2 a 4 o más mochis.
Igualmente, está mal el concepto de mochi. La realidad es que cada uno debería tener su PJ, su rol y bueno, habría más buffers/healers activos, tons se andaría de aquí para allá en linda partys
Comment
-
Sumoner, pero levias lento comparado con cualqier mago.
Lo mas fruta el leveleo por excellencia es el sph mucha m.atk, body to mind que ace que dure un poco mas el mp.Es lo mas fruta el leveo self buff (sacando sumoners)Soultaker 78
Mystic Muse 79
Comment
Comment