Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drops con nombre en violeta.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Drops con nombre en violeta.

Hola gente.
    tengo una duda para q me la aclaren
    Cuando uno hace pvp no hay drop hata ahi estamos pero..
    si hay pvp y me mata un mobs sale drop?
    Porque si no es asi estaria bueno q cuando los tira trenes nos quieran mankear podriamos hacer pvp con los de la party para no dropear una buena estrategia.
    Por eso pregunto nomas para q me aclaren el panorama ya toy cansado de perder cosas por los mankos estos.
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Originally posted by tinchoraton View Post
    Hola gente.
    tengo una duda para q me la aclaren
    Cuando uno hace pvp no hay drop hata ahi estamos pero..
    si hay pvp y me mata un mobs sale drop?
    Porque si no es asi estaria bueno q cuando los tira trenes nos quieran mankear podriamos hacer pvp con los de la party para no dropear una buena estrategia.
    Por eso pregunto nomas para q me aclaren el panorama ya toy cansado de perder cosas por los mankos estos.
    no, si t mata el mob kb drop igual

Comment

Originally posted by Holtz View Post
      no, si t mata el mob kb drop igual
      Grax mannn
      Un abrazo

Comment

es depende QUIEN te mate

si te mata un PJ, la posibilidad de dropear es MINIMA (osea, tenes q tener demasiada mala suerte para q dropees, DEMASIADA)
        si te mata un MOB, la posibilidad de dropear es la normal

osea, por mas de q estes violeta, depende de quien te da el ultimo golpe

Comment

???????????

de donde sacaste que podes dropear en pvp?

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
            ???????????

de donde sacaste que podes dropear en pvp?
            si tas en PVP y te mata un mobs dropeas.
            eso es lo q dice mas arriba

Saludos

Comment

¿Esto esta organizado? cuanta estupidez...es irreal.

Comment

Originally posted by Triston View Post
                es depende QUIEN te mate

si te mata un PJ, la posibilidad de dropear es MINIMA (osea, tenes q tener demasiada mala suerte para q dropees, DEMASIADA)
                si te mata un MOB, la posibilidad de dropear es la normal

osea, por mas de q estes violeta, depende de quien te da el ultimo golpe
                No confundas a la gente con cosas como esta !!! De donde sacaste que tenes esa "MINIMA" posibilidad de dropear?

Segun tu firma sos 70+ amigo o.O, por favor !!!!

Segun entiendo la pregunta del Thread es: Si me tiran un tren, ante la posibilidad que me mate un MOB y dropear... le pego a alguien me pongo en estado de PvP (Violeta) y no dropeo? Si te mata el MOB la posibilidad de dropear es la misma estes violeta o blanco. Si existe alguna tabla de probabilidades con respecto a este tema no lo se.

Lo que te puedo confirmar es que si llevas una Sword of Miracle +5 en el inventario y te mata un MOB, la dropeas seguro (?) :P

Saludos
                - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                - Alan Style - MIB For Ever -
                O f f l i n e

Comment

De verdad existe una pequenia posibilidad de dropear en PvP :S
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                    NOOOOOOO!!!

Paren de inventar rumores flasheros por dios Tresthal!! Porque no soltamos un rumor de que si te tiras X cantidad de pedos antes de tirar el enchant numero X tenes mas chanses de que te salga? La gente de los cybers estaria re puteando
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Y vo' quien so'??
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

y vos? xD (diez letras)
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                          Denuevo pregunto... de donde sacaste eso?

En los 4 años de gz no conozco nadie que le haya pasado... y en el oficial tampoco escuche ningun caso...

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                            NOOOOOOO!!!

Paren de inventar rumores flasheros por dios Tresthal!! Porque no soltamos un rumor de que si te tiras X cantidad de pedos antes de tirar el enchant numero X tenes mas chanses de que te salga? La gente de los cybers estaria re puteando
                            yo pkie a un maguito en despair y me dropeo un escudo D =D

Comment

Originally posted by Luka View Post
                              yo pkie a un maguito en despair y me dropeo un escudo D =D
                              jo jo jo

Comment

Working...
                              X