Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drops con nombre en violeta.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ankern View Post
    NOOOOOOO!!!

Paren de inventar rumores flasheros por dios Tresthal!! Porque no soltamos un rumor de que si te tiras X cantidad de pedos antes de tirar el enchant numero X tenes mas chanses de que te salga? La gente de los cybers estaria re puteando
    Jajajajaj me mataste man....
    CXuando sienta olor nauseabundo en mi ciber ya se q estan enchanteando jajajajaja...
    Saludos..

P.D: en pvp no se dropea...solo si te mata un mob.
    Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
    Heartbreaker Nano lvl 79
    TH 77
    WC 78

Fedecho SS 80
    HN 78
    Warlok 51

Clan Cruzados Alba

Comment

ahora bien.

Es cierta la regla que dice y cito:

1: Si tenes 4 o menos de 4 pk en tu record tenes 0 posibilidades de droppear el arma equipada.

2: Si tenes 3 o menos pk, la misma boludez pero con la armadura equipada.

3. Si haces el amor con una elfa en el periodo de efecto del seven signs, esta no puede quedar embarazada.

Pd:Las dos primeras preguntas son en serio.
      PPd: La tercera es una broma, todos saben que los elfos ponen huevos.
      sigpic
      Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

1 - No droppeas cuando otro pj te mata al menos ke estes pk (osea nombre rojo)

2 - Estan lila o blanco las posibilidades de droppear son exactamente las mismas si tu ejecutor es un mob (a buehhh ejecutor XD)

3 - Si tas Pk y un mob te mata tenes las mismas posibilidades de dropear ke si te mata un pj

4 - Mi vieja mula ya no es lo ke era, ya no es lo ke era, ya no es lo ke era
        <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
        </td><td align="left" valign="top" width="242">
        <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
        </td></tr></tbody></table>

Comment

De dónde sacaron que se dropea en pvp?
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

No existe tal cosa de perder equipo en pvp, o al menos nadie lo demostró hasta la fecha.

Al tema:

jajajajaja buena estrategia, pero por desgracia una criatura no distingue el color de tu nombre.

Si te mata las chances de que se caiga algo existen. En el caso especial de asesino (pk) las chances de que se caiga algo son las mismas tanto de un mob como un personaje.
            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by VonOtto View Post
              No confundas a la gente con cosas como esta !!! De donde sacaste que tenes esa "MINIMA" posibilidad de dropear?

Segun tu firma sos 70+ amigo o.O, por favor !!!!

Segun entiendo la pregunta del Thread es: Si me tiran un tren, ante la posibilidad que me mate un MOB y dropear... le pego a alguien me pongo en estado de PvP (Violeta) y no dropeo? Si te mata el MOB la posibilidad de dropear es la misma estes violeta o blanco. Si existe alguna tabla de probabilidades con respecto a este tema no lo se.

Lo que te puedo confirmar es que si llevas una Sword of Miracle +5 en el inventario y te mata un MOB, la dropeas seguro (?) :P

Saludos

Hay cada uno.... dice ser lv 70+.. pero son unos fantasmas q no saben ni las abreviaciones de los lugares, y no tienen ni 5 de idea del juego.. solo saben bichear y bichear... (vease dentro de tu clan.. xD) pasa q con las catas, hay gente q entra a una cata, sale +10 lvls entra a otra sale +10 lv y asi... llegan a 3era.. pero no saben ni donde nacieron... y dicen pelutudeces como la q dijo ese q "quoteaste" vos..

Lo de la tabla de probablidades, no existe, es lo mismo q te mate un bicho estando blanco o violeta.. sino preguntale a xbeldandix (o como sea q se escriba su nombre)

A mamarlaaaaaaaaaa xD

Salu2

Comment

si te matan podes dropear, ahora, q ahces ahciendo pvp al lado de posibles agros?

Comment

La misma mankeada de luka? ajaja
                  ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

Originally posted by Ganda View Post
                    si te matan podes dropear, ahora, q ahces ahciendo pvp al lado de posibles agros?
                    Y si haces pvp, y estas cerca de agros, y uno de esos agros, mientras haces pvp te pega y te da el ultimo golpe, si, podes dropear..

Comment

yo dropie en pvp y bue, q em dicen ?

(si, me kbio el magi ring) (aviso: fue en c1 ahora, q en c4 sea sin drop no lo se)

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                        De verdad existe una pequenia posibilidad de dropear en PvP :S
                        loko como te da la cara... dios mio
                        dejen de decir pelotudeces dios mio

PD: cuenta el q da el ultimo golpe, si es pj, no dropeas, es imposible ( a menos q seas PK )
                        y si el ultimo golpe de lo dio MOB, podes dropiar

Comment

yo dropie en pvp y bue, q em dicen ?

(si, me kbio el magi ring) (aviso: fue en c1 ahora, q en c4 sea sin drop no lo se)
                          nunca debio ser asi, en c1 habia un monton de cosas raras y si te paso fue un bug, asi como si pasara hoy en dia, dropear en pvp es un BUG no confundan a la gente
                          ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

Originally posted by fimfamfum View Post
                            ahora bien.

Es cierta la regla que dice y cito:

1: Si tenes 4 o menos de 4 pk en tu record tenes 0 posibilidades de droppear el arma equipada.

2: Si tenes 3 o menos pk, la misma boludez pero con la armadura equipada.

3. Si haces el amor con una elfa en el periodo de efecto del seven signs, esta no puede quedar embarazada.

Pd:Las dos primeras preguntas son en serio.
                            PPd: La tercera es una broma, todos saben que los elfos ponen huevos.

Esto es un ejemplo de que es un invento, como flashea la gente juega un fruta y trae reglas raras inclusive la tercera debe ser una regla del fruta donde estaba.

Comment

¿Quieren saber cuando no se dropea NADA DE NADA en C4?
                              *Cuando se te da el ultimo golpe (el "fatal", el que hace que el server reste un numero positivo o nulo en tu valor de HP; a un numero negativo [invalido]; y al cumplirse esta condicion se cambia el status del PJ de vivo a muerto); y quien te lo da ES UN RAID BOSS O RAID MINION.
                              Ademas, debes tener en tu lista de buffs el efecto de Charm of Luck; y este debe ser DEL MISMO GRADO que el pasivo mastery de tu PJ (que depende del nivel).

Asi que si quieren "safar" de una dropeada, leveen cerca de un raid (tendras que llevar los bichos cerca de este); y si "algo aparece" macrean con useitem (charm of luck), /target raid (x2) y cruzan los dedos para que este les pegue un golpe critico...
                              Argamis
                              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

nadie se referia a hacer pvp en algun lugar con agros. El thread surgio por los treneros y esa bola q te pegan o te stunean cuando farmeas y los mobs te terminan matando. Entonces si con el nombre violeta no dropias. mas vale vas le pegas uno a algun ****** y ahi dejas q los mobs te maten!! Es sencillo. asi seria mucho mejor para zafar de los treneros y no dropiar cosas.

(lastima que segun dicen NO ES ASI si te mata el mob kb drop)
                                Ankeror: gladia 6X
                                sigpic
                                no se rian de mi firma malditos....

Comment

Working...
                                X