Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drops con nombre en violeta.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Nova View Post
    loko como te da la cara... dios mio
    dejen de decir pelotudeces dios mio

PD: cuenta el q da el ultimo golpe, si es pj, no dropeas, es imposible ( a menos q seas PK )
    y si el ultimo golpe de lo dio MOB, podes dropiar
    si te mata un pk podes dropear, le paso a un amigo :P

Comment

no se dropea en pvp!!!!!!!!!!!!!

: D
      . .sigpic. .

Comment

Originally posted by Ganda View Post
        si te mata un pk podes dropear, le paso a un amigo :P
        Sera un Bug de GZ por solucionar. O tu amigo no se dio cuenta que lo mato un mob del ultimo golpe
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

jaja como la cagada q se mando luka con un guardia

Comment

jajajajajaj ahora me doy cuenta las consecuencias q genera el server este off............

como t necesitamos ahora NOva querido

Last edited by KbElPote; 06-10-2008, 10:23 PM.

Comment

Originally posted by fimfamfum View Post

3. Si haces el amor con una elfa en el periodo de efecto del seven signs, esta no puede quedar embarazada.

PPd: La tercera es una broma, todos saben que los elfos ponen huevos.
              no me quiero imaginarte a vos teniendo una novia y esperar "EL PERIODO DE EFECTO" para no tener que usar forro ....... si alguna ves sienten superpoblacion ya saben a quien culpar!!!

los elfos ponen huevos??? WTF!!!! que libro flasero te leiste pibe??
              bueh igual .... con lo que importa!!! estan en el game y listo
              MAKE IT GROW PUNK

Comment

ya manes arme el post para q digan si moris en violeta dropeas si te mata un mobs nada mas. creo q voy a tener q comprobarlo en el game. pero LPM ta OFFFFFFF. jojo
                Grax por los aportes.

Pd: eso de levear cerca de un raid no la sabia muy bueno man.
                No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Los elfos salen de huevos?? Yo pense que los traia una cigüeña U_U

Comment

Originally posted by VonOtto View Post
                    No confundas a la gente con cosas como esta !!! De donde sacaste que tenes esa "MINIMA" posibilidad de dropear?

Segun tu firma sos 70+ amigo o.O, por favor !!!!

Segun entiendo la pregunta del Thread es: Si me tiran un tren, ante la posibilidad que me mate un MOB y dropear... le pego a alguien me pongo en estado de PvP (Violeta) y no dropeo? Si te mata el MOB la posibilidad de dropear es la misma estes violeta o blanco. Si existe alguna tabla de probabilidades con respecto a este tema no lo se.

Lo que te puedo confirmar es que si llevas una Sword of Miracle +5 en el inventario y te mata un MOB, la dropeas seguro (?) :P

Saludos
                    jajjjajaa no se preguntale a crone alto drop se agarro el hdp :P

PD: una vez me mataron en la rena y dropie no tan solo dropie sino que perdi 10% de xp =(
                    Last edited by pshyco; 06-11-2008, 06:39 AM.

Comment

Originally posted by Triston View Post
                      si te mata un PJ, la posibilidad de dropear es MINIMA
                      Jajajajajjajjajajajajaj lol

Estan minima que solo se puede si al GM se le cruzan los cables o el server se buggea
                      Last edited by patrick17; 06-11-2008, 07:06 AM.
                      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                      En esa escena justo me da critico
                      Cuak!!!!

Comment

en la epoca furor de pks en agony, cuando me mataba un pk yo he drpeado + de una vez, lo juro, y ese era el temor maximo, no la perdida de exp.
                        supongo q eso seria un bug y fue arreglado con el tiempo, pero q pasaba, pasaba.
                        muchos saben q es asi, el q no lo vivio es porq ya estaba en otros asuntos
                        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Yo le tava dando masa a un pt con un pj pkeadordeptsengludio y dropeo su pechera bronze, pero tambien le estava dando un bicho, es odvio que le mato el bicho no yo xD

En pvp NO SE DROPEA, no sean ignorantes. y puedo demostrarselos asi: nombrenme media persona que haya dropeado en pvp.

Si tas violeta rojo blanco azul verde naranja como sea si te mata un bicho la probabilidad de dropear es la misma

Lo que dijo argamis del raidboss es la unica forma de safar xD

PD: Piensen aunquesea no sean mancos, les pareceria justo que alguien te mate y ensima te robe? (Sin hacerte un tren xD)
                          Last edited by GuLe; 06-12-2008, 08:06 PM.
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
                          X