Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que PJ me recomendas ???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que PJ me recomendas ???

MODIFIQUE EL ENFOQUE INICIAL .... ahora esto por fabor:

Estuve reflexionando ...... hay algo en lo que la EXPERIENCIA pesa. Veran .... yo juego en un club de futbol (soy arquero) y me gustaria provar con uno en el server ..... pero vi que hay 3 tipos de arqueros ....

Cual de los 3 arqueros me conviene ..... EN CUANTO A SKILLS a largo plazo (lvl) ????

Que no sea a su gusto.... fundamenten sus porque .... y porfabor quiero ayuda, no que termine en bardos
    Last edited by DarkBaston_; 06-11-2008, 12:24 AM. Reason: Automerged Doublepost
    -=El Nahu=- 100% ArqueroO xD!

sigpic

Originally posted by DarkBaston_ View Post
    Muchachos y muchachas .... quiero empesar a jugar y queria ver que opinion me daban .... ¿¿ que PJ me recomendas para empesar a jugar?? que sea divertido, facil de usar .... que sirva para agitar ..... sencillo de levelear ..... o con alguna de esas caracteristicas xD ....

Gracias ^^^^^^^^
    Voto por Necro
    <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
    </td><td align="left" valign="top" width="242">
    <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
    </td></tr></tbody></table>

Comment

hacete dagero son agitones

Solo con Dios permanecen los justos

Comment

Originally posted by tornet View Post
        hacete dagero son agitones
        Y medio ciegos XDDD
        <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
        </td><td align="left" valign="top" width="242">
        <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
        </td></tr></tbody></table>

Comment

Originally posted by Punkete View Post
          Voto por Necro
          Por que por necro ?? que me podes decir de ese pj ?? que tiene de bueno ???

Y medio ciegos XDDD
          no bardees por fabor .... quiero una conversacion sana .....

sigpic

Comment

lee un poco sobre todas las clases y fijate cual te llama mas

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
              osea que para vos todas son buenas ?? es por criterio de uno ??? ..... tiene algo que ver la experiencia en SABER USAR EL PJ ???

sigpic

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                coincido plenamente, tenes q investigar y ver con cual te sentis identificado si te gustan los magos o los guerreros es lo primero q tenes q saber, y despues ver la variedad q existe y con cual te sentis mas comodo
                Kinimara
                sigpic

Comment

Create cualquier Pj, si te gusta el rol con cualquiera tiras.

Si te gusta el pvp, busca videos de L2pvp en donde sea, youtube, livepvp, spankwire, etc. y saca conclusiones en base a eso, acá todos te van a decir 'el por que' de la grosura de sus pjs, por mas que sean fucking mochilas, ergo no vas a sacar una respuesta libre de prejuicios y/o preferencias de ninguno de estos motherfuckers.

Ta ta.

Comment

si keres frutearla en todos los sentidos...

SpellSinger

Comment

Voto por Necro
                      Por las características que pidió no creo que sea lo indicado un Necro, ya que no es tan fácil de levelear y sobre todo, si bien no es ninguna ciencia usar a ninguno de los chars, porque el Necro no es taan fácil de usar, o mejor dicho, usarlo bien bien.

Yo creo que un daguero te iría bien.

Comment

Algo muy sencillo depende q te guste a vos, si te gusta stunear al adversario y hacer mucha plata hacete Bountry Honter, si queres subir rapìdo, hacete un Spell Holwer, Spell singer tan bueno pero nopegan mucha y poseen poca mana, el necro solo tiene lindo el zombie, pero son un bodrio para lvl, los th en clase dagera son los mejeros (en comparacion), si te gusta matar de a muchos mobs a la ves hacete warlod o warcreyer, si te gusta magos y tankes, hacete un orco buffer q son muy fruta pero 0 casteo, si te gusta soportar mucho golpes pero pegar poco hacete Tanke.... todo depende q te es lo qte guste y tmb rango o ataque cuerpo a cuerpo.... y si pensas hacer mochilas tmb conocidasd como profeta, sillen elder o elven elder, todo depende de tu dependencia de party o demas ..... Saludos espero q te ayude en algo todo esto :P

Comment

Originally posted by DarkBaston_ View Post
                          Muchachos y muchachas .... quiero empesar a jugar y queria ver que opinion me daban .... ¿¿ que PJ me recomendas para empesar a jugar?? que sea divertido, facil de usar .... que sirva para agitar ..... sencillo de levelear ..... o con alguna de esas caracteristicas xD ....

Gracias ^^^^^^^^

y especifiquen por que .... ya que estan xDDDDDDDD
                          Lo que mas te guste ...

Comment

considero a los enanos o orcos tankes los mas sensiyos de usar par aun pirncipiante por sus pocas skill

nano escavy/bonti hunter

tiene spoil sentis la emocion de matar cada mob y ver si keda azulsito te divertis con el fake =P

nano artesano/warsmith tiene cafetera y otros summons copados para hacedio y muy armador y util para el clan

skil de combate entre ambos no difieren salvo en q para agitar es mejor el artesano dado q tiene summon y el otro spoil y este no pega =P

orco raider/destroyer

simple y sensiyo aun mas q los otros dos dado q este puede suar cualkier tipo de arma casi

tiene wenas skils para agitar duro y pega criticos sarpados

las 3 prof son wenas para framear dado q tienen skils de lanza
                            aunq elq mas se veneficia de framear es el bh por su spoil festival

anegdota personal: un destro me pego un critico de de 1k y algo teniendo yo 1k de def fisica =S

si tenia buf de pp el pero igual alto critico considerando al def q yo tenia su ubiera tenido 400- q es la def de un mago con robe me comia crudo el muy maldito >.<

Comment

Originally posted by kinimara View Post
                              coincido plenamente, tenes q investigar y ver con cual te sentis identificado si te gustan los magos o los guerreros es lo primero q tenes q saber, y despues ver la variedad q existe y con cual te sentis mas comodo
                              me gusto eso pa ..... y lo estuve reflexionando ...... ahora hay algo en lo que la EXPERIENCIA pesa. Veras .... yo juego en un club de futbol (soy arquero) y me gustaria provar con uno en el server ..... pero vi que hay 3 tipos de arqueros ....
                              ¡¡¡¡ REFORMULO LA PREGUNTA INICIAL !!!!

Cual de los 3 arqueros me conviene ..... EN CUANTO A SKILLS a largo plazo (lvl) ????

gracias viejo !!! ..... sigo escuchando ....

sigpic

Comment

Working...
                              X