Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que PJ me recomendas ???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by DarkBaston_ View Post
    me gusto eso pa ..... y lo estuve reflexionando ...... ahora hay algo en lo que la EXPERIENCIA pesa. Veras .... yo juego en un club de futbol (soy arquero) y me gustaria provar con uno en el server ..... pero vi que hay 3 tipos de arqueros ....
    ¡¡¡¡ REFORMULO LA PREGUNTA INICIAL !!!!

Cual de los 3 arqueros me conviene ..... EN CUANTO A SKILLS a largo plazo (lvl) ????

gracias viejo !!! ..... sigo escuchando ....

Bueno por empezar soy ma , y luego tenes tres tipos de arqueros q tienen diferentes cosas, el humano, algunos pegaran el grito en el cielo, para mi es el mas balanceado, ya q tiene cosas de los otros dos arqueros, el elfo de la luz tiene mucho critico, pero es medio flan, osea pegas y corre, el elfo oscuro, no tiene criticos casi, pero es mas duro y pega mas fuerte, el humano es el mas balanceado tiene de los dos un poco
    Kinimara
    sigpic

Comment

Originally posted by kinimara View Post
      Bueno por empezar soy ma , y luego tenes tres tipos de arqueros q tienen diferentes cosas, el humano, algunos pegaran el grito en el cielo, para mi es el mas balanceado, ya q tiene cosas de los otros dos arqueros, el elfo de la luz tiene mucho critico, pero es medio flan, osea pegas y corre, el elfo oscuro, no tiene criticos casi, pero es mas duro y pega mas fuerte, el humano es el mas balanceado tiene de los dos un poco
      Jaajaa ... disculpa MA xDD .... muy bueno eso ... yo lo pude notar ..... CONCLUSIÓN: me recomendas el arquero humano. digo bien?
      -=El Nahu=- 100% ArqueroO xD!

sigpic

Comment

Silver Ranger
        s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
        H A N D G R E N A D E ~

adventurer

sigpic

Comment

Jaajaa ... disculpa MA xDD .... muy bueno eso ... yo lo pude notar ..... CONCLUSIÓN: me recomendas el arquero humano. digo bien?
          Y si, si no tenes idea de como manejar un arquero y es la primera vez, te digo hacete un arquerito humano
          Kinimara
          sigpic

Comment

segumo con tema magos

wiz/sps elfo

a lv 40- ta en desventaga comparado con los otros recien a segunda prof se pone weno en tema de scril con su icedager y el frezin shacle (o algo haci el skil) y otros mas como el cancel q lo hace re molesto =P

este es elq pega poco pero es elq mas castea de todos

otra cosa es q siempre se keja la gente del consumo de mp aunq eso se soluciona usando el regeneration de mp o algo haci es el skill vasicamente es un aura q aumenta la regeneracion de mp y come spirit ore al suarla

regeneras el doble de rapido(o capas q mas) q los otros magos con esta aura

(a criterio personal prefiero eso dado q si castea mas rapido el sleep q los demas q importa q pege poco si ugual gana la corrida de sleep y por lo tanto saca ventaja)

wiz/sh dark

este es elq mas pega de los magos y elq menos castea

tiene skills interesantes comoo el cilence y el curse death link (mientras menos vida tengas mas agita) lo demas en lo personal no me sorprende

dado q sibien pega duro ( y doy fe de eso) el echo q caste tan lento lo hace presa facil

dado q es devil a estun y asta q castea un uricane un enano o cualkier otro pj con estun ya se vino de la otra punta de aden y lo estuneo antes q caste su atake (igual eso es a criterio mio seguro alguien sale kejandose de eso)

wiz/serocere humano (o como se escriba la prof xD)

es esta en el medio entre los otros dos no es elq mas castea tampoco es elq menos y lo mismo con el atake

no sobresale mucho para mi gusto si tiene calcen y un skill similar al frezin shacle del sps pero selodan recien a 48 y al sps a 40 ...

necromance humano

nose q tiene esactamente de casteo/atake seguramente como el seroceres..

tiene cilence y cursedath link como el sh y otras tantas maldiciones (entre ellas el paralice si deporsi el silence es molesto >.<)
            ademas de contar con summoner q bien usados te permiten o pegar duro o lvl afull

bu y yo escribiendo por demas >.>

de arkeros no tengo mucha esperiencia solo he usado el SR y los otros dos no haci q mejor no opino
            Last edited by lokashil; 06-11-2008, 12:25 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by lokashil View Post
              segumo con tema magos

wiz/sps elfo

a lv 40- ta en desventaga comparado con los otros recien a segunda prof se pone weno en tema de scril con su icedager y el frezin shacle (o algo haci el skil) y otros mas como el cancel q lo hace re molesto =P

este es elq pega poco pero es elq mas castea de todos

otra cosa es q siempre se keja la gente del consumo de mp aunq eso se soluciona usando el regeneration de mp o algo haci es el skill vasicamente es un aura q aumenta la regeneracion de mp y come spirit ore al suarla

regeneras el doble de rapido(o capas q mas) q los otros magos con esta aura

(a criterio personal prefiero eso dado q si castea mas rapido el sleep q los demas q importa q pege poco si ugual gana la corrida de sleep y por lo tanto saca ventaja)

wiz/sh dark

este es elq mas pega de los magos y elq menos castea

tiene skills interesantes comoo el cilence y el curse death link (mientras menos vida tengas mas agita) lo demas en lo personal no me sorprende

dado q sibien pega duro ( y doy fe de eso) el echo q caste tan lento lo hace presa facil

dado q es devil a estun y asta q castea un uricane un enano o cualkier otro pj con estun ya se vino de la otra punta de aden y lo estuneo antes q caste su atake (igual eso es a criterio mio seguro alguien sale kejandose de eso)

wiz/serocere humano (o como se escriba la prof xD)

es esta en el medio entre los otros dos no es elq mas castea tampoco es elq menos y lo mismo con el atake

no sobresale mucho para mi gusto si tiene calcen y un skill similar al frezin shacle del sps pero selodan recien a 48 y al sps a 40 ...

necromance humano

nose q tiene esactamente de casteo/atake seguramente como el seroceres..

tiene cilence y cursedath link como el sh y otras tantas maldiciones (entre ellas el paralice si deporsi el silence es molesto >.<)
              ademas de contar con summoner q bien usados te permiten o pegar duro o lvl afull

Gracias ... pero guiate por la MODIFICACION actual que hice .... magos no ... fijate y si podes ayuda

sigpic

Comment

NO QUIERE MAGOS QUIERE GUERRERO
                Last edited by kinimara; 06-11-2008, 12:35 AM.
                Kinimara
                sigpic

Comment

jejeje ..... ^^ hasta ahora tengo 1 persona a fabor del SR y otra a fabor de HE ..... alguien mas quiere darme una opinion, comentario, etc ??

sigpic

Comment

yo hice un he hasta lv 48, lo q te puedo decir es algo q le pasa a todos los arkeros, q gastan mucha guita, en flechas y en ss, y ademas para levear los skill no te sirven, gastan mucho mp, yo si seria MI primer pj empezaria con un maguito fruta o con un enano (por el dineral q te haces), pero si qeres arkero hacete un HE (hawkeye)

suerte ^^
                    . .sigpic. .

Comment

Originally posted by Monkey D. Luffy View Post
                      yo hice un he hasta lv 48, lo q te puedo decir es algo q le pasa a todos los arkeros, q gastan mucha guita, en flechas y en ss, y ademas para levear los skill no te sirven, gastan mucho mp, yo si seria MI primer pj empezaria con un maguito fruta o con un enano (por el dineral q te haces), pero si qeres arkero hacete un HE (hawkeye)

suerte ^^

coincido plenamente, el arquero en cualquiera de sus razas, es caro en todo sentido
                      Kinimara
                      sigpic

Comment

Treasure Hunter Rulz...
                        Ami me gusta ^^ , pega duro y rapido . No tankea pero todo no se puede, privilegio el ataque a la defensa...
                        Eleji lo q t guste a vs..fijate cual se adapta a tus caracteristicas.
                        Podes mirar videos en youtube o alguna pagina

Comment

gracias .... eleji una rama ya .... VOY A SER ARQUERO .... no importa que sea caro, la plata va y viene, pero siempre llega a tiempo .....

Mi gran dilema es QUE ARQUERO ELIJO ???

sigpic

Comment

el p r me gusta mas a mi.. (es el elfo negro)

Comment

jejeje ..... ^^ hasta ahora tengo 1 persona a fabor del SR y otra a fabor de HE ..... alguien mas quiere darme una opinion, comentario, etc ??
                              lo unico q puedo decir a favor del SR es q a nivel selbuf es el menor (almenos parami) dado q tiene una wena surtidera de bufs propios lo otro es q corre ados manos =P

Comment

HE 2 vs 2.5 SR .... quien da mas ??? ^^^^^^

sigpic

Comment

Working...
                                X