Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo de arqueros recomiendo el P.R. :O
Revientas lindo! Lo malo es la cantidad de críticos, pero un SWS lo soluciona y listo! Linda STR y DEX, tienes algunos skilles de magia ...
El S.R. pega poco, pero rápido. Críticos seguidos pero no muy potentes.
El H.E. es el balanceado ... un híbrido ¬¬ Término medio en todo.
Y si puedes lee, infórmate y mira cuál te convence!
Suerte!
y mira todos los arqueros son grosos a mi personalmente me ecncanta el oscuro se sarpa como pega el hdp aunque es medio lenteja xD
por ej: el elfo oscuro pega mas y mete critico mas duro que los demas no tiene muchas probabilidades de critico y es medio lenteja con las flechas y para correr eso interviene la dex creo, sino me equiboco.
el elfo blanco es groso por que tira flechas a la velocidad de la luz tiene chances de meter criticos mas seguidos que los demas y corre como flash dsp de aspirar una linea de coca pero pega menos que el elfo oscuro.
y por ultimo el humano es el mas equilibrado no metera critico tan seguidos como el blanco pero donde te agarro un critico te descose no pega tanto como el elfo oscuro.
esta es una descripcion a grandes rasgos para que te hagas una mera idea. lo mas indicado es que los pruebes los pjs.
gracias gracias ..... seguire leyendo y meditando en lo que va del dia ...... por lo pronto tengo escuela asi que hasta las 3 no llego .... dejenme sus comentarios que yo ire informandome .... hasta ahora muy copado ....
esta es una descripcion a grandes rasgos para que te hagas una mera idea. lo mas indicado es que los pruebes los pjs.
eleji el que mas te guste suerte con tu pj.
si me equiboco que alguien me corriga
saludos.
Eso estuvo bueno ... lastima que no creo poder provarlos a todos :S .... mi idea es empesar a jugar ni bien vuelva el server ..... y no tengo amigos que posean esos pj de lvls altos como para provarlos ..... aunque la idea no es mala ..... vere que hago .....
scavy(?) si te keres hacer mucha papota Pero, Sino podes elejr entre Th AW HE Phantom R , SPS NECRO CORCER mmmmmmmm SH ? nose fijate vos de ultima Frutiala 1 Toke y ahi te ves ke Ondis k Char saka Tal Dif a ke Chars pero no te Olvides es 1 Fruta:P salu2
mientras sea c4 el mejor arquero es el destroyer xD (vos preguntaste a lvl alto)
sino hacete un Phantom Ranger, es el mas facha y tenes skiles piolas como hielo para cuando se escapan. El silver ranger tiene selfbuff de correr mas rapido, pero es medio al pedo porq si te bufeas el ww te lo "tapa", además tienen poca str q es importante para los arqueros
mi ra para mi HE pero gustos son gusto, yo me guio tanto por los skill q por el aspecto, seria muy feo que no teguste como queda tu pj, despues en relacion a la eleccion de arqueros, fijate los arkeros se caracterizan por STR y DEX y si tiene CON mejor , yo te recomiendo HE por que por se hibrido ya que es el unico que tiene pasivas de Critical Chance y Critical Power :xopwe, esto equipara bastante los de los otros arkero, ademas de que es el unico que podes tatuar asi + 5 DEX - 5 CON (+4 DEX - 4 CON / + 1 DEX - 1 CON ) y tenes bastante CON.
Comment