Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que PJ me recomendas ???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

q es esa aura q figura un gatito?

Comment

Originally posted by Holtz View Post
      mientras sea c4 el mejor arquero es el destroyer xD (vos preguntaste a lvl alto)
      sino hacete un Phantom Ranger, es el mas facha y tenes skiles piolas como hielo para cuando se escapan. El silver ranger tiene selfbuff de correr mas rapido, pero es medio al pedo porq si te bufeas el ww te lo "tapa", además tienen poca str q es importante para los arqueros
      ese no es el unico buf q tiene

tien ww, aura q aumenta el mp, aura de recistencia magica, las clasicas de def atake,

el dark elf tiene hielito y el elfo tiene entangle...

Comment

Originally posted by KbElPote View Post
        q es esa aura q figura un gatito?

Es un aura que tira el summon QUEEN CAT de los WL ... si mi memoria no falla .......
        -=El Nahu=- 100% ArqueroO xD!

sigpic

Comment

Me gustaria seguir escuchando un poco mas ....... estuve comparando STATS y demas .... y hasta ahora creo que me tiro por el HE .... pero que se yo.

NO desprecio la ayuda de todos .... pero me gustaria que hablen mas gente que haya usado a un arquero .... asi me puede contar un poco mas como usarlo, anegdotas de agites ..... entre otras cosas.

sigpic

Comment

Loco el mejor es el pr 100%

Comment

Originally posted by Onitenshi View Post
              Loco el mejor es el Page Ranking 100%
              que es PAGE RANKING ?? :S

sigpic

Comment

nose ke paso en realidad escribi pantom ranger pero avreviado y meaparecio page ranking wueno = en gz tengo un arkero elfo oscuro parami es el mejor untatto de dex solucionas todo

lomejo es te leveas ala par un sws y rompes
                Last edited by Onitenshi; 06-11-2008, 03:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

ahaha .... OK .... esta bueno eso del sws .... lastima que al ser nuevo no tengo amigos que tengan uno .... y mi pc no se banca mochilas :S

gracias por el dato igual !!

sigpic

Comment

YO CREO KEEEEE......... ESTAN TOOODOZZZ EKIVOCADOZ REZPECTO A LAS PROFEZIONES..... MUYYY EKIVOCADOZZ... LA OPCION ES OBVIA Y EVIDENTE.... TAN EVIDENTE KE VOY A DEJAR KE ALGUINE MAS LO DIGA... MUAJAJAJ

AMOR ORCO... PAZ
                    UN ORCO ES COMO EL FUEGO, SIEMPRE CALIENTE Y MUUUUYYYY PELIGROSO...

Comment

-.-" gracias pibe por tu opinion .... aunque no me interesen los orcos. Lo que te puedo decir es que cuando seamos del mismo lvl ... si algun dia pasa ..... te hago 1 pvp y vemos que es mejor .... un destro o un arquero (todavia no me decido)

SIGO ESCUCHANDO !!! gracias por aportar ....

sigpic

Comment

pos depende de el orco

Comment

Entra a algun fruta y proba cual de estos 3 pj te gustan mas .. los 3 son muy buenas .. pero yo me quedo con el eflfo oscuro para mi gusto .. !! suerte ...
                          igual el pj q la rulea es el th papaaaaaa ese te tenes q hacer .... th hay uno solo el humanoooo jejejeej

Comment

ahahaha .... varios me dijeron del TH .... pasa que los dagueros.... no se, no son de mi agrado ^^
                            Last edited by DarkBaston_; 06-11-2008, 05:02 PM.

sigpic

Comment

de arquero te recomiendo el HE...pero de diversion el th sin duda....

ahhh y no podemos postiar otros servers en este foro... preg a algun amigo tuyo o busca en google papa...

Comment

Originally posted by Liima View Post
                                ahhh y no podemos postiar otros servers en este foro... preg a algun amigo tuyo o busca en google papa...
                                Gracias ...

y gracias por el dato ..... todo el mundo me esta recomendando el TH !!! .... por que sera no ?? .... :P aahahahaha ..... yo soy terco y ya me meti el arquero en la cabeza .... pero bueno .... si tanto lo recomiendan por hay aflojo un toque :P ahaha gracias ... gracias

sigpic

Comment

Working...
                                X