q es esa aura q figura un gatito?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que PJ me recomendas ???
Collapse
X
-
Originally posted by Holtz View Postmientras sea c4 el mejor arquero es el destroyer xD (vos preguntaste a lvl alto)
sino hacete un Phantom Ranger, es el mas facha y tenes skiles piolas como hielo para cuando se escapan. El silver ranger tiene selfbuff de correr mas rapido, pero es medio al pedo porq si te bufeas el ww te lo "tapa", además tienen poca str q es importante para los arqueros
tien ww, aura q aumenta el mp, aura de recistencia magica, las clasicas de def atake,
el dark elf tiene hielito y el elfo tiene entangle...
Comment
-
Me gustaria seguir escuchando un poco mas ....... estuve comparando STATS y demas .... y hasta ahora creo que me tiro por el HE .... pero que se yo.
NO desprecio la ayuda de todos .... pero me gustaria que hablen mas gente que haya usado a un arquero .... asi me puede contar un poco mas como usarlo, anegdotas de agites ..... entre otras cosas.-=El Nahu=- 100% ArqueroO xD!
sigpic
Comment
-
nose ke paso en realidad escribi pantom ranger pero avreviado y meaparecio page ranking wueno = en gz tengo un arkero elfo oscuro parami es el mejor untatto de dex solucionas todo
lomejo es te leveas ala par un sws y rompes
Comment
-
-.-" gracias pibe por tu opinion .... aunque no me interesen los orcos. Lo que te puedo decir es que cuando seamos del mismo lvl ... si algun dia pasa ..... te hago 1 pvp y vemos que es mejor .... un destro o un arquero (todavia no me decido)
SIGO ESCUCHANDO !!! gracias por aportar ....-=El Nahu=- 100% ArqueroO xD!
sigpic
Comment
-
Entra a algun fruta y proba cual de estos 3 pj te gustan mas .. los 3 son muy buenas .. pero yo me quedo con el eflfo oscuro para mi gusto .. !! suerte ...
igual el pj q la rulea es el th papaaaaaa ese te tenes q hacer .... th hay uno solo el humanoooo jejejeej
Comment
-
ahahaha .... varios me dijeron del TH .... pasa que los dagueros.... no se, no son de mi agrado ^^Last edited by DarkBaston_; 06-11-2008, 05:02 PM.-=El Nahu=- 100% ArqueroO xD!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Liima View Postahhh y no podemos postiar otros servers en este foro... preg a algun amigo tuyo o busca en google papa...
y gracias por el dato ..... todo el mundo me esta recomendando el TH !!! .... por que sera no ?? .... :P aahahahaha ..... yo soy terco y ya me meti el arquero en la cabeza .... pero bueno .... si tanto lo recomiendan por hay aflojo un toque :P ahaha gracias ... gracias-=El Nahu=- 100% ArqueroO xD!
sigpic
Comment
Comment