Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que PJ me recomendas ???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by DarkBaston_ View Post
    Por que por necro ?? que me podes decir de ese pj ?? que tiene de bueno ???

no bardees por fabor .... quiero una conversacion sana .....
    1 - Si leyeras un poco sobre los stats de los pjs por ahi sabrías por que dije ke los dagueros son ciegos... Los dagueros en C4 son ciegos por naturaleza... pero si lo sabes usar son muy buenos pjs.

2 - Necro, facil de lvlear: tiene CDL ke muchas veces te permite bajar bichos de un solo hit y asi conseguir el doble de xp ke los magos o pjs ke tienen ke bajar al mismo bicho de dos golpes... Ventaja en pvp: Tenes summons ke ademas de pegar, utilizando un skill ke se llama tranfer pain, reciben la mitad del daño causado a tu pj... Facil de usar: 4 skilles pricipales, si sabes diferenciar en ke situacion usarlas te vas a dar cuenta de lo facil ke es usar un necro...

3 - Amo mi necro... es como mi hijo... (si loco toy re limado) XDD
    <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
    </td><td align="left" valign="top" width="242">
    <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
    </td></tr></tbody></table>

Comment

ahahahahha ...... gracias .... igual creo que me decidi por un arquero .... el tema es que no se cual :P
      ahahahaha
      -=El Nahu=- 100% ArqueroO xD!

sigpic

Comment

YO TE PUEDO RECOMENDAR MUCHOS PJ
        PERO DE AHI A KE TE GUSTE A VOS mmmmmm

Comment

Un pj lo decidis vos, primero deberias plantearte si te gustaria usar mas un mago o un guerrero
          Si decis arkero, obviamente ya descartas el mago
          Arkeros...y...un elven o un humanito...la verdad no se bien las diferencias xq nunca tuve uno, es cuestion de como dicen los chicos, mira los stats y fijate que te gusta mas
          Hold me like you held on to life,
          When all fears came alive and entombed me
          Love me like you loved the sun
          Scorching the blood in my vampire heart

Comment

graciassssss ..........

sigpic

Comment

Originally posted by Punkete View Post
              1 - Si leyeras un poco sobre los stats de los pjs por ahi sabrías por que dije ke los dagueros son ciegos... Los dagueros en C4 son ciegos por naturaleza... pero si lo sabes usar son muy buenos pjs.

2 - Necro, facil de lvlear: tiene CDL ke muchas veces te permite bajar bichos de un solo hit y asi conseguir el doble de xp ke los magos o pjs ke tienen ke bajar al mismo bicho de dos golpes... Ventaja en pvp: Tenes summons ke ademas de pegar, utilizando un skill ke se llama tranfer pain, reciben la mitad del daño causado a tu pj... Facil de usar: 4 skilles pricipales, si sabes diferenciar en ke situacion usarlas te vas a dar cuenta de lo facil ke es usar un necro...

3 - Amo mi necro... es como mi hijo... (si loco toy re limado) XDD
              jajaj necro facil de leveliar deja de hablar pantominas tiene 3 skil para leveliar ese pj cdl que si hai lag te matan 20 vecs por dia husito un presupuesto y drain que te quemas el mp al matar 2 bichos..queres un mago fruta para leveliar facil sps o sh el necro muere no es facil de leveliar es un dolor de huevos.
              en cuanto al pibe le recomiendo un silver ranger ua por que mata como 1 mago de 2 hit con danzas y cantos y a un mago se la da de comer mal ademas es divertido tiene stun shot doble shot :P en interludio la cronica que viene el necro es una caca va en c4 lo es tmb con la famosa divine protection.
              Last edited by pshyco; 06-11-2008, 06:58 PM.

Comment

Originally posted by pshyco View Post
                jajaj necro facil de leveliar deja de hablar pantominas tiene 3 skil para leveliar ese pj cdl que si hai lag te matan 20 vecs por dia husito un presupuesto y drain que te quemas el mp al matar 2 bichos..queres un mago fruta para leveliar facil sps o sh el necro muere no es facil de leveliar es un dolor de huevos.
                creo innecesario esta parte .... alla el .... yo pedi opinion sobre arqueros

Originally posted by pshyco View Post
                en cuanto al pibe le recomiendo un silver ranger ua por que mata como 1 mago de 2 hit con danzas y cantos y a un mago se la da de comer mal ademas es divertido tiene stun shot doble shot :P en interludio la cronica que viene el necro es una caca va en c4 lo es tmb con la famosa divine protection.
                con respecto a esto... muchas gracia .... mucha gente me recomendo este pj ..... creo que lo tengo casi decidido

sigpic

Comment

el dijo arkero asete HE son la ostia
                  "Dont Be A Hero"

Comment

hacete Hawk eye

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

No ven que pregunta por arqueros y ustedes le dicen hacete un Necro, hacete daguero? Son o se hacen? Después no quieren que les digan infradotados :S

Bueh yo no te voy a decir cuál es el mejor arquero, sólo que te bases en lo que más te gusta. Por ejemplo, yo me hice SK porque me gustan los drows y porque me gusta usar escudo, pero no porque haya considerado que sea el mejor tanke cuando me lo cree. Queiro decir, elegí el pj por cosas que no tengan nada que ver. Si te gusta ser un elfo gae, si te gusta la facha del drow, si te gusta cómo le queda la doom a los HE, o si te gusta tener auras propias, o cualqueir otra boludez. Total, un arquero es un arquero. Si yo si me tuviera que crear uno, sería el Phantom Ranger, pero porque es drow, nada más. No me importa si pega o no pega, la gracia es que el pj me divierta.

Ojalá puedas decidir en base a eso y no a los stats. Después no te arrepentís.

Saludos
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

MUCHISIMAS GRACIAS .....

creo que seguire ese consejo ..... ^.^

sigpic

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          No ven que pregunta por arqueros y ustedes le dicen hacete un Necro, hacete daguero? Son o se hacen? Después no quieren que les digan infradotados :S

Bueh yo no te voy a decir cuál es el mejor arquero, sólo que te bases en lo que más te gusta. Por ejemplo, yo me hice SK porque me gustan los drows y porque me gusta usar escudo, pero no porque haya considerado que sea el mejor tanke cuando me lo cree. Queiro decir, elegí el pj por cosas que no tengan nada que ver. Si te gusta ser un elfo gae, si te gusta la facha del drow, si te gusta cómo le queda la doom a los HE, o si te gusta tener auras propias, o cualqueir otra boludez. Total, un arquero es un arquero. Si yo si me tuviera que crear uno, sería el Phantom Ranger, pero porque es drow, nada más. No me importa si pega o no pega, la gracia es que el pj me divierta.

Ojalá puedas decidir en base a eso y no a los stats. Después no te arrepentís.

Saludos

pero los dark elf seven muy emos >.>

Comment

Originally posted by DarkBaston_ View Post
                            MODIFIQUE EL ENFOQUE INICIAL .... ahora esto por fabor:

Estuve reflexionando ...... hay algo en lo que la EXPERIENCIA pesa. Veran .... yo juego en un club de futbol (soy arquero) y me gustaria provar con uno en el server ..... pero vi que hay 3 tipos de arqueros ....

Cual de los 3 arqueros me conviene ..... EN CUANTO A SKILLS a largo plazo (lvl) ????

Que no sea a su gusto.... fundamenten sus porque .... y porfabor quiero ayuda, no que termine en bardos
                            Silver ranger skilles a largo plazo... Por que? Bueno, primero te respondo unicamente porque estoy demasiado al pedo.

Pasando a los motivos, los self buff del Silver ranger muchos diran q no hacen nada, pero vamos, Self Buff, esta complicado agarrar a un silver ranger (de por si la Speed es lo mas importante, al tener mas speed, kiteas mejor, y ya de por si uno de tus self buff es el Sprint (que es como el wind walk)

Otro mas, En interlude rapid shot, mezclado con archery = rango 900, pero tenes una atk speed inigualable, y ademas te aumenta el p.atk el rapid shot..
                            Rapid shot rlz :

Dentro de lo que sea un bardo, la posta es que las demas clases de arkeros totalmente bufeados (danzas, songs, buffs y PoW / PoF /CoV) Rinde mas que un SR en los numeros. La diferencia estará en quien este detras de cada personaje utilizandolo.
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                              Silver ranger skilles a largo plazo... Por que? Bueno, primero te respondo unicamente porque estoy demasiado al pedo.

Pasando a los motivos, los self buff del Silver ranger muchos diran q no hacen nada, pero vamos, Self Buff, esta complicado agarrar a un silver ranger (de por si la Speed es lo mas importante, al tener mas speed, kiteas mejor, y ya de por si uno de tus self buff es el Sprint (que es como el wind walk)

Otro mas, En interlude rapid shot, mezclado con archery = rango 900, pero tenes una atk speed inigualable, y ademas te aumenta el p.atk el rapid shot..
                              Rapid shot rlz :
                              hasta aca me gusto .....

Originally posted by Ankern View Post
                              Silver ranger skilles a largo plazo... Por que? Bueno, Dentro de lo que sea un bardo, la posta es que las demas clases de arkeros totalmente bufeados (danzas, songs, buffs y PoW / PoF /CoV) Rinde mas que un SR en los numeros. La diferencia estará en quien este detras de cada personaje utilizandolo.
                              aca estoy hasta la pija ..... voy a tener que aprender a usarlo ^.^ pero wen .... hare mi mejor esfuerzo

gracias !!!!
                              Last edited by DarkBaston_; 06-12-2008, 08:06 PM.

sigpic

Comment

Working...
                              X