Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas Hasta Ke Vuelva El Server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y yo mate a Valakas solo
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

mm me parece q porteñi0 se abra artado q lo pkeemos con urzah albo y 0rphens por eso anda boludeando y dropeando abuso por ahi el salame

pero bua.....
      AC-130H Spectre Gunship reporting

Comment

Maldito Gz
        Me fui

Comment

Barsus volvió, los pks de Dion cada vez más pts

Originally posted by xMILOUSx View Post
          anecdota ? ... bue les dejo una mankiada xD .....

una vez estaba en gludio ... era lvl bajo ... y vino un nano y me dijo .. " no tenes alguna cosa pa regalarme plz ?".... bue yo pensando en mi capocha dije "bue .. le voy a tirar algo al nanin"... la cosa fue q hice click en un material ... creo q era un silver nugget .... pero clickie tan mal q aprete en un casco de 50k q tenia en el inventario .... y lo saq afuera... le di enter sin leer el mensaje ese q t aparece despues (pensando q era el mat) ... y tire el casco .....

el nano re contento em dijo : "uh gracias man... porq sos tan generoso ?"....

mientras yo detras de la pc me daba contra la pared.... ese casco era la unica adena q tenia en ese momento!!!....

bue la cosa fue q le respondi: " no nano pasa q dejo de jugar"".... fue la excusa mas pedorra q di en todo el tiempo q llevo jugando pa tapar una mankiada jaja...

y bue... no le iba a decir .... "pasa nano q mankie ... no me devolves el casco? " xD
          jajajaa

tremendo xD
          Last edited by Lhx2007; 07-26-2008, 12:27 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
          X