Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Con Respecto A Skiles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Con Respecto A Skiles

Weno pasa lo sigiente. nos han dado un bladedancer a un grupo de personas y resolvimos lo siguiente. visto que el bd era lv 52 y nosotros lv 30 decidimos bajarlo a lv 32 para poder usarlo para tankear raid y tirarnos dansas y que nos levee. a la hora de deslevearlo paso lo siguiente. descubrimos que ha perdido la totalidad de las dansas q tenia. solo le quedo la que se aprende en lv 40. porke es esto?
    hay alguna forma de recuperar las dansas?

:O éso es un sacrilegio, que pena de pj, suerte.
    "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

uh q mankeada xD.Para recuperar esas dansas deves llevarlo al lvl q aprende cada dansa supongo la verdad q nunca prove eso pero yo cuando era 74 baje de lvl cuando ya habia aprendido skiles baje a 73 y seguia teninendo los skiles nose como sera en tu caso ya alguno te dira bien
      GMs tengo bugg la quest de tercera pls wisp me

Comment

Es que las skills se pierden al estar a 10 lvls menos del lvl en que se aprende

Osea sin aprendi X skill en 49
        si me bajan a 38, las pierdo...

Se mandaron alllllllllllllllllllllta cagada, hicieron ****** un pj chicos...

Dandole pelota a lo q realmente importa
        Vale la pena tenerla de firma

Comment

si es interlude pierden skiles a medida que pierden lvl, osea lo bajaste 4 lvl pierden esos skiles los de lvl 40 no las va a perder porque esos skiles los aprende con la prof.

Comment

fuck y como las recuper??? tengo que volverlo a llegar a lv 52 o por lo menos dejarle 10 lv antes del ultimo skill. funcionara eso???

Comment

Originally posted by geogaia View Post
              Weno pasa lo sigiente. nos han dado un bladedancer a un grupo de personas y resolvimos lo siguiente. visto que el bd era lv 52 y nosotros lv 30 decidimos bajarlo a lv 32 para poder usarlo para tankear raid y tirarnos dansas y que nos levee. a la hora de deslevearlo paso lo siguiente. descubrimos que ha perdido la totalidad de las dansas q tenia. solo le quedo la que se aprende en lv 40. porke es esto?
              hay alguna forma de recuperar las dansas?
              pero vo so loooco viteh?
              pero como va a hacé eso viteh xD

Comment

No puedo entender como no vieron que estaba perdiendo todos sus skills mientras lo deslvleaban (son miles de muertes bajarle tanto el lvl), por lo que tengo entendido, pierde todos los skills que son de mas de 10 lvls arriba osea los que aprendió en lvl 52 los pierde en lvl 42 y como lo bajaron a 32 solo les quedo lo que tenia hasta lvl 42.

Edit: tenes que subirlo de nuevo a 52 y creo que aprender los skills de nuevo.
                El 98% de los adolescentes se toca,
                si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Originally posted by geogaia View Post
                  fuck y como las recuper??? tengo que volverlo a llegar a lv 52 o por lo menos dejarle 10 lv antes del ultimo skill. funcionara eso???
                  exacto tenes que volver a levelearlo y no se si tenes que aprenderlos de nuevo

Comment

Ademas, antes de ponerlo a tankear, con las danzas para magos y guerreros que tiene a esa altura les alcanzaba largo y tendido...

Comment

Originally posted by sebita View Post
                      exacto tenes que volver a levelearlo y no se si tenes que aprenderlos de nuevo
                      Ahora con dejarlo en 43 no alcanza, para recuperar todas las skills, tienen q llevarlo a 52 denuevo

Comment

Un BD para tankear raids? o.O
                        Storm Screamer 79
                        Duelist 76

Comment

Originally posted by Heizel View Post
                          Un BD para tankear raids? o.O
                          los raids de lvl bajo los pueden tankear cualkier pj con hate

Comment

Pobre BD
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

uy que mala idea deslevear un pejota
                              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Working...
                              X