Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Sub-Class

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta Sub-Class

    Como siempre yo con mis preguntas tontas. Dado que no anda el server, me dedique a leer el foro, entre las cosas que lei, hubo algo que me llamo la atencion, la mencion de Sub-Class.

    Me puse en campania de averiguar que era eso, y mas o menos creo que lo tengo, pero tengo algunas dudas.

    -Cuantas Sub-Class podes tener?

    -Cambia la apariencia de tu personaje cuando haces una Sub-Class?

    -Por que seria un "beneficio" volver a nivel 40, si soy 74? Solo las skills?

    Si se me ocurre alguna otra, la escribo mientras respondan!!

    Gracias

    Mary

  • #2
    .-3
    .-No
    .-Posibilidad de ser Nobleza (te pide como requisito el tener la sub) y esto te da la oportunidad de competir para ser héroe, el hecho de ser noble y héroe te dan Skills extra.

    Ta ta.

    Comment


    • #3
      Se pueden tener 3 sub, la apariencia no cambia..si sos enano vas a ser gordo viejo y feo toda la vida! xDD

      La gracia de la sub es rolear ajaj yo q se... esta re powa...me mata ver una nana tirando hurracaine...y ademas te permite ser noble y por ende heroe

      Y la sub no es en 74...es en 75 o 76 no se bien...

      EDIT: ah me olvidaba...no es q volves a 40...osea si vos eras MIstick mouse lvl 76 vas a seguir siendolo...pero tenes la posibilidad de habilitar otra clase...por ejemplo Necromancer en el mismo pj...los lvl se sigen manteniendo...si te matan una clase no perdes exp con la otra...

      no se si me explico bien... yo me entiendo ajaj
      Last edited by TheBigKiller#; 06-12-2008, 04:59 PM.
      El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
      si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
      copia y pega esto en tu firma

      Comment


      • #4
        O sea que puedo hacer tres Sub-Class, y que skills usaria, por ejemplo si soy arquera elfa y mi Sub-Class es de caza recompensas. Las de arquera o las de enana?

        Mary


        PD: Pregunto porque me interesa el tema, no es que alguna vez vaya a llegar a la Sub.Class.

        Comment


        • #5
          No se te quedan los skills, cada sub con los skills correspondientes.
          Last edited by AgamemnoN; 06-12-2008, 05:24 PM.

          Comment


          • #6
            La ultima y los dejo en paz. Tiene alguna ventaja hacer las 3 Sub-Class o con hacer una o dos es lo mismo?? Y si eras elfa y haces tu Sub-Class de enana, despues tenes solo las skills de enana?

            Mary.

            Comment


            • #7
              tiens las skill de la sub q estes usando en ese momento, si eres arkera las de arkera, si eres nana las de la nana, esto no es como los frutas q puedes ser arkero y tirar spoil :S
              Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

              Hero 08/09 - 06/11

              Comment


              • #8
                Excelente!!! Bueno Gracias a todos, por aguantarme.

                Mary

                Comment


                • #9
                  La verdad que mas alla de la nobleza y ser hero, la sub class es una cosa con poco sentido. Solo para altos vicios y se creó en el Oficial, para que la gente que ya era top lvl pudiera hacer algo mas con su vicio XD.

                  Comment


                  • #10
                    se pueden tener 3 sub clases... Nah soy un pajero siempre pense ke podias tener 2

                    Main

                    Subclase 1

                    Subclase 2

                    Donde ta la info ke podes tener 3 nunca la vi

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • #11
                      Ya me iba a dormir y se me prendio la lamparita!!! Si hago una Sub-Class mis atributos mentales y fisicos, son los mismos de la clase inicial, o cambiar??


                      Mary

                      Comment


                      • #12
                        Cambian a la de la clase/profesión de la sub en cuestión.

                        Comment


                        • #13
                          LA SUB- CLASS NO SON ACUMULATIVAS en ese server
                          los estatus cambian deacuerdo ala sub-class ke elegiste
                          y sis sos lv 75 te baja a lv 40 por ke en lv 40 es donde recien uno empieza su verdadera profecion por eso no hace falta haces las 3 sub-class para ser noble con una basta ya ke no son acumulativas

                          Comment


                          • #14
                            pregunta .... asi completamos la info que dieron .... Yo me creo un arquero (supongan) .... llego a lvl 75 y le tiro la sub de SWS .... luego tiro nobles .... pero yo quiero ser arquero .... osea que, me tengo que comer una subclas para despues poder tirar noble y hero y poder ser arquero ??? :S:S:S:S


                            aclarenme eso
                            -=El Nahu=- 100% ArqueroO xD!

                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              El sistema de subclases NO ES MUY DIFERENTE a desloguear y entrar con otro PJ de la misma cuenta.

                              Salvo que tienes el mismo NICK, y la misma "textura" del PJ original.

                              A nivel de la base de datos, toda la info del PJ se almacena por separado (tatuajes, buffs y tiempo restante de los mismos, profesion, skills aprendidas, exp y SP acumulados).

                              Cuando hablas con el NPC que gratuitamente te "switchea" de una subclase a otra, sufres el mismo efecto que si desloguearas y loguearas a otro PJ (se olvidan los buffs que te pusiste recien y se "recuerdan" los que tenia puesto las subclase).

                              Cosas iguales "en el PJ", como ser estado del inventario principal y de quest; no se modifican, pero si todos los pasivos, skills y barras de acceso directo creadas.
                              [no recuerdo si cambian los listados de macros, creo que no].

                              No es posible tampoco sumonear summons y/o cubics y cambiar de clase reteniendolos (asi se evitan los casos de profetas con summon activo overbuff).

                              NUNCA puedes usar skills de una subclase en otra o en la main, ni de la main en ninguna subclase.

                              Es posible destruir cualquiera de las 3 subclases en cualquier momento (perderas los skills aprendidos, exp y SP), y pedir la misma u otra profesion de subclase, que recomenzara en lvl 40.

                              Si ya eres noble, no pierdes dicho "atributo de PJ" al borrar todas tus subclases; esto es porque se almacena en la MainClass.

                              ---------------------

                              En CT1 Kamael Plus/Hellbound ; se agregaron pasivos adicionales que pueden aprenderse una sola vez (unicamente para la Main class), que dependen de las subclases que se dispongan en lvl 75+.
                              Los mismos son independientes luego de aprenderse de las subclases activas (estas pueden borrarse y no se pierden dichos pasivos). Tambien pueden borrarse dichos pasivos (con un costo muy elevado).
                              Sin embargo, solo puede agregarse por unica vez 1 pasivo por cada subclase (es decir, solo tres); y no puede repetirse a si mismo. El "slot" dejado por un pasivo de subclase borrado no puede volver a ocuparse.
                              Last edited by Argamis; 06-12-2008, 09:12 PM.
                              Argamis
                              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                              "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                              Comment

                              Working...
                              X