Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Loco media pila, si se van a "cuquear" háganlo bien, hay miles de paginas para eso, es mas, internet existe solamente para poder cuquearse como corresponde. Aca tienen:
hay algo q se llama ironia, q tu cerebro de mono hervido no t permita reconocerlo es otra historia
el mas triste al final resultaste vos, xq quedaste como un b0b0 q no se da cuenta de las cosas
ademas seguro, pero SEGURO q sos d los q se anda kukenado c las fotos q las chicas postean aca
PD: si no pusiste tu foto x algo sera (aborto de mono a la vista?)
o sea, estas re caliente y ni siquiera tiene sentido, ni me conoces :S
Ya voy a poner una foto mia, ahora estoy en ciber... no te calentes viejo, fue una broma la de la foto, es una chica de mi ciudad que cada vez que la veo digo que se parece una elfa.. alguien en un post qe me conoce me dijo que quien era esa, y bueno la puse ahi.. ensima te calentas y bardeas! :S
No tiene sentido que ofendas asi.
Ensima tengo novia... me voy a andar fijando esas peloudeces papa, no boludees si no conoces.
Ensima dijiste que quede como un bobo, cuando el unico que se molesto fuiste vos. Tdo ien, yo me cague de risa, y vos te molestaste, asi que
Chau
Comment