Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Seba no edito nada, porque sino le quito el chiste a todo los post del thread, ta más mejó así. Ea.
Sibila.-
Pdta.- LorPac0, cuando sea el tuyo te haré un thread pa que te feliciten, al final es toda envidia de que no se acuerden de tí en estas cositas , cuando llegue octubre te felicitaremos ... haber cuantos postean . Adiu.
EA, pos eso FELICIDADES a todos los Antonios y Antonias del server, hoy es onomástica (claro siempre que lo celebren hoy ^^). Pos a celebrarlooooooo, sale invitar a todo el server ???
Jajajaja nooooooooooo no me llamo Antonia, me llamo Isabel y pronto será mi santo muajajajajaaja, me van a regalar muchas cositas, quiero un viaje a la India (a ver si lo lee mi novio y me lo regala :P , es broma). Seba cuando fue tu cumpleaños? ooooooooh creo que ya no da felicitarte (?) jajajaja que malilla que soy. Adiusis y besos pal que quiera, pal que no ... él se lo pierde ea.
Comment