Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente de Santa Fe (capital)con Arnet

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gente de Santa Fe (capital)con Arnet

Hola, soy de Santa Fe capital y mi ISP es Arnet. Desde hace mas de 1 semana estoy teniendo un problema raro: de los 3 clientes abiertos, 1 o 2 se me laguean mal y el otro anda sin problemas, pero si abro un solo cliente, ese se laguea seguro.
    Probe todo lo q se me ocurre, incluso formatie la pc.
    A alguien mas con arnet le pasa eso?
    Saludos

Originally posted by Renzo View Post
    Hola, soy de Santa Fe capital y mi ISP es Arnet. Desde hace mas de 1 semana estoy teniendo un problema raro: de los 3 clientes abiertos, 1 o 2 se me laguean mal y el otro anda sin problemas, pero si abro un solo cliente, ese se laguea seguro.
    Saludos
    Testeastes la velocidad de tu conexion? fijate cuantos KBPS tiene.

TestdeVelocidad.com.ar -Test de Velocidad de Transferencia - Test de Velocidad de Conexión

Si anda muchisimo mas lenta de la velocidad por la cual pagas, llama a tu proveedor, y que te lo solucienen.
    Si tu conexion anda perfecta, debe ser por el server.
    sigpic
    PJ: Kion
    Prof: Eva's Templar
    Clan: HellReborn
    Sub: SpellSinger

Comment

esta es la direccion para probar la velocida q tenes con arnet.
      Telecom - ADSL
      jmr
      CLAN: EXELLION
      ALLY:Camaron Bombay

Comment

Yo soy de Paraná, Entre Ríos, Tengo Arnet y me anda lag :S
        PJ: Seremela - Profesión: Human Wizard - Clan: No Clan / Ally: No Alliance.
        Server Status: ONLINE Forever (?)
        Originally posted by Lomelinde
        Yo soy Pasiva. Si me pegan, pego... aunque si me pega alguien groxo, grito y corro como histerica. Es buen metodo...

Comment

Originally posted by Renzo View Post
          Saludos
          Exactamente lo mismo me pasa. Yo probe haciendo cada vez que abro un cliente pongo crear nuevo PJ y despues vuelvo atras y empieso como siempre y anda.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

voy a probar esas opciones
            gracias por la info

Comment

haganla mas corta muchachos llamas al 0800-555-9999 y presionen la opcion 4
              pregunten por la capacidad del par de su servicio adsl !!
              le van a dar toda la info que nesecitan para saver si es un problema de conexion!!
              (no mencionen que es para un juego)
              pd: trabajo en ese nro y todavia no tengo reportes de navegaciones y/o conexiones lentas por culpa de los dslam en las zonas que mencionan
              MAKE IT GROW PUNK

Comment

¿Porque no posteaste en el Rincon?

Depende mucho del barrio, ya que ademas del ISP tenes que tener en cuenta los concentradores que estan en las esquinas de algunas manzanas (y administran la coneccion de un barrio completo); ya que puede haber mucha diferencia de calidad en el servicio incluso a poca distancia "de la central del ISP" si es una zona de cruce de muchos usuarios.

En general, todos los servicios de internet por cablemodem a poca distancia de la avenida Boulevard Pellegrini funcionan muy bien.

Tengo un servicio de 128 KiloBaudios por Flash (Multicanal) y me funciona perfectamente y sin lag.
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Praba de hacer esto:
                  Cuando le das ok a la cuenta q estas en la ventana q se ve tu pj en lugar de tocar "comenzar" tocas "crear" como para crear un nuevo pj, ahi nomas le das en "anterior" y recien despues de eso tocas "comenzar". Te digo eso porq a mi me pasaba lo mismo q vos comentas, usando 3 cuentas tengo lagg con 1 o quizas en algun momento con 2, cuando con la otra me anda como si nada, luego de probar eso q te explique ahi arriba chau lagg, no me preguntes porq funciona de esta manera pero conmigo andubo de 10.

Saludos.
                  Dwarf Por Gusto

Manko Por Profesión

Comment

Soy de Rosario tengo ciudad pero el servicio lo brinda telecom, desde hace 2 semanas desde el mediodia y hasta las 01.30 AM no puedo entrar por la baja conectividad, el reclamo ya esta hecho pero hasta k telecom se digne a solucionarlo tengo el problema similar a vos, como dijeron arriba chekea la conexion y hace el reclamo de inmediato pork despues k haces el reclamo tenes minimo 2 a 3 semanas para k analicen tu caso.

Ariel.

C0ndorZ3ta Noble
                    Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
                    SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
                    DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
                    CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
                    lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
                    GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
                    100% Equipados y leveleados por Ariel.

Comment

Yo soy de Posadas- Misiones, tengo Arnet ADSL y me pasa lo mismo, pero a mi directamente me patea del server, o me patea alguna mochi...pero también me pasa eso de q se laguea un cliente y el otro no...

---------- Clan TERERE ----------

Comment

Working...
                      X