Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este trader skammer

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lo q rescato de la screm es el uso de potas de CP desde lvl bajo
    Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Es skamer????? toca ska??? buena onda ese elfo!!!!!!!

on topic: sCammer, con C..... con razon no te dieron bola a tus denuncias........ si no saben que denunciaste=P
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

igualmente no es necesario el post, porq ahi mismo, por mas q el chabon tenga el cartelito, "mal" la gente ve donde dice precio, y dice 20.000 adena

entonces nadie puede caer en esto

Comment

mira, incluso si el pj se llama SOYUNESCAMER alguien caería.

El ban...imposible...lo baneas y qué? se hacen otro pj y ya, a seguir con el scamer...total q ha perdido 10 ss??

si es lo mismo con los trader mal ubicados

En aden, en la zona de venta sentarse al lado de la pared está prohibido para dejar pasar al ware...lo limpian y a las dos horas vuelve a estar lleno, lo vuelven a limpiar y al rato vuelve a estar lleno...

si con cosas de las que no sacas ningún beneficio como sentar a un trader en la zona correcta ya pasan de las normas....imaginate lo que hace la gente con las normas si saltándoselas obtienen un beneficio

tal cual me dijeron "ah que me kickeen al pj, luego me hago otro y ya está, si me da la gana sentarme aquí me siento, yo hago lo que quiero"

Comment

Working...
          X