Originally posted by LeTriNa
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Critico En Siege
Collapse
X
-
Originally posted by lokashil View Posthuu si hablamos de corrupcion terminamos todos baneados >.>
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostNo viejo, esto es algo externo al juego.. "alguien" mete la mano.. donde no la tiene q meter.. por eso es el reclamo... porq ya paso esto antes, y da la casualidad, q la ves anterior, los criticos fueron a los pjs lideres de clanes, cuando ingresaban a la sala de casteo.. y ahora paso algo parecido.. mucha casualidad no? Estoy seguro q del otro lado... no tubieron ningun problema.. y la posible explicacion a esto va ser q todos los q no estaban defendiendo tenian un problema en su computadora, o en su cliente Lineage 2... en cambio los demas no... :S
¿Dices que estás seguro de que a los defensores no les tiró crítico? Pues mal, muy mal. Yo sé de varios a los que sí. Aunque muy lejos de los "60 pjs con crítico" y tampoco en "momentos claves", como dicen ustedes que les pasó.
Los críticos no son exclusivos de los asedios, a mí me pasa a veces cuando voy a alguna ciudad (particularmente Aden). La solución que le encontré fue, al tomar soe o GK, no tocar el pj durante unos segundos para que cargue bien todo lo que tiene que cargar, y luego recién moverme. Nada científico ni comprobado, pero yo creo que me funciona.
También conozco a alguien que no puede ir a Giran porque le tira crítico (en todas las máquinas del mismo ciber). Y tampoco es de "tu bando".
Saludos,ShanKoneri (WarSmith)
Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
------------------------------------------------
Comment
-
No estamos hablando de eso. tamos hablando de los criticos masivos..
Este chico que dice las texturas del ex. Postiales subilas a rapidshared. kapas ke nos solucionas el problema a muchos
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostIgualmente hay otras 340 (si suponemos que mas o menos participan 400 personas en un asedio) que no les pasa.
Y como dije, si alguien quiere que le pase mi carpeta de systextures mandeme pm, yo desde que puse las texturas de ex.ecution me soluciono el problema) igual siempre a los defensores los patea bastantes cuando toman castillo. Es feo perder tiempo asi porque te manda a la loma...
Cuando se toma el castillo y estas en la combat zone, los manda a todos a la proxima city y a muchisimos les tira critico. Aclaro pq me parece ademas que aca estan viendo el otro tema que tira critico mientras se asedia sin que nadie tome.
Será una textura diferente en algunos castles? En Dion no paso, paso en giran y en gludio hasta donde leiLast edited by Ankern; 06-15-2008, 01:36 PM.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostEs muy horrible jugar asi, nunca se pudo hacer un siege normal en el server.
Si se arregla pasando a interlude bienvenido sera lo mas pronto posible..
Pero en todos los sieges es un problema es una lastima que no se pueda disfrutar de esa parte del juego
Si no se pudo hacer un siege normal hay 1 sola causa:
1- Se quedan bichiando en FOD y CV mientras es la hora de asedios.
No es con tono a bardeada el post, solo que no digan incoherencias, hubo muchos sieges con buggs que desfavorecieron a una u otra parte del servidor, pero tambien hubo muchos sieges NORMALES.
Saludos.-
PD: acordate quien pago el ultimo error en un siege.
Comment
-
Originally posted by TheDarkShillen. View PostNunca sepudo hacer un siege normal? jugas en GZ capo? ...
Si no se pudo hacer un siege normal hay 1 sola causa:
1- Se quedan bichiando en FOD y CV mientras es la hora de asedios.
No es con tono a bardeada el post, solo que no digan incoherencias, hubo muchos sieges con buggs que desfavorecieron a una u otra parte del servidor, pero tambien hubo muchos sieges NORMALES.
Saludos.-
PD: acordate quien pago el ultimo error en un siege.
Los unicos sieges normales fueron los ke no se pudieron pasar paredes y puertas. (que ahi es donde tira el error)
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostNo se si sera corrupcion o q, pero la ves pasada habia un link en la pagina principal de gz q permitia desde kickear gente, hasta editarle stats y demas cosas del pj... quien te dice q ahora no hay otra cosita de esas abierta por ahi.. ?
Si les tira ese error reinstalen el cliente, a mi me tiraba, reinstale y no me paso mas xD.-
Comment
-
Originally posted by Diegote View Posto.O viste cuanto pesa esa carpeta?
Nada que Winrar y Megaupload no puedan solucionar.
He subido mas de 15 gigas en series y peliculas a Megaupload para darkville...
Por eso hoy voy a partir la carpeta en partes de 400 megas (Maximo para Megaupload) y en un dia lo pueden bajar.
Si no bajense el cliente y lito.
Prueben esto:
Cliente: Search Results for "L2_C4" in File Mirrors - FindFiles.com
Parche Exe (de ahi saquen lo que va a la carpeta Systemtextures):
RapidShare: Easy Filehosting
zSHARE - File Not Found
Deposit Files
Lo que uso ahora en GZ ese cliente+Systemtextures de EXE+OmegaPatch (no todo, solo algunas partes)
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostDecime algun siege donde a nadie le alla tirado un critico.
Los unicos sieges normales fueron los ke no se pudieron pasar paredes y puertas. (que ahi es donde tira el error)Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Disculpen un poco la "desviación" pero no se si a todos les pasa pero yo tengo el problema de que siempre que tomo gk desde Hunters hacia forest of mirror o GK Dawn a las catas de Witch es un critico asegurado.
Es otro de esos "agujeros negros" ?
SaludosMathiusTheMagnus - Ghost Hunter 78+ / Phantom Ranger 50+Clan: HellRebornnAlly: Infinity
Comment
Comment