a mi tambien me pasaba que en los asedios de Dion/Gludio que aparecia en Gludin SIEMPRE me tiraba critico, despues de que hize un desmadre cuando instale interlude (que se me desintalo c4 y tuve que reinstalarlo despues de muchos problemas) no me volvio a pasar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Critico En Siege
Collapse
X
-
Ami en un siege NUNCA me tiro critico, aparte te hago una pregunta:
Sabes de donde provienen los criticos? respondete eso primero.
Segundo, a vos te vi un par de veces en el zaken, escuchaste alguna vez eso de ... "si miran la puerta cuando se abre les da critico!"?. Bueno, siempre se dijo de no mirar la puerta, y si, a muchos les tiro critico, yo la miro como sube y baja la puerta y no me tira .
Por que le tiraria critico a los pjs de "un bando" y a los del otro bando no?. Y te repito, hacete esa pregunta y respondetela, o pregunta.
Saludos.-
Comment
-
Originally posted by TheDarkShillen. View PostAmi en un siege NUNCA me tiro critico, aparte te hago una pregunta:
Segundo, a vos te vi un par de veces en el zaken, escuchaste alguna vez eso de ... "si miran la puerta cuando se abre les da critico!"?. Bueno, siempre se dijo de no mirar la puerta, y si, a muchos les tiro critico, yo la miro como sube y baja la puerta y no me tira .
Por que le tiraria critico a los pjs de "un bando" y a los del otro bando no?. Y te repito, hacete esa pregunta y respondetela, o pregunta.
Saludos.-
Es como cuando pusieron C-4 y cuando estabas en partys con algunos q estaban semilleando, al semillear a algunos les tiraban criticos, como lo solucionaron? pasando el updater ^^
Comment
-
Alguien sabe bien en que castillos de seguro tira critico? xq se me cancelo la subia a megaupload -.- voy a subir solo las texturas de los respectivos castillos que tengan errores...
PD: por favor, los que crean que hay un chabon atras de una maquina diciendo "a este le tiro critico, a este no" vaya a google y ponga: "Server L2 Ranking" ahi van a encontrar muchos server. El critical error es error del cliente. A mi antes de modificar texturas me tiraba critico:
Cuando se me cerraba la puerta del CH enfrente
La puerta del Zaken
La puerta del Hallate
Castillos
El chamberlain de Innadril... y creo que hay mas que no me acuerdo...
Comment
-
Originally posted by Abyssmo View PostDisculpen un poco la "desviación" pero no se si a todos les pasa pero yo tengo el problema de que siempre que tomo gk desde Hunters hacia forest of mirror o GK Dawn a las catas de Witch es un critico asegurado.
Es otro de esos "agujeros negros" ?
Saludos
Por lo menos esta fue mi experiencia con varias maquinas pero tampoco puedo asegurarte que sea eso .
Te recomendaria que bajes la carpeta que subio machin para ahorrarte de bajar otra ves el cliente.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by TheDarkShillen. View PostAmi en un siege NUNCA me tiro critico, aparte te hago una pregunta:
Saludos.-
Machin, si puedes conseguirme las texturas de los castillos te lo agradeceria...a mi el que siempre me tiro critico cuando me acercaba al castillo era el de DION, y cuando logueaba aparecia en gludin -.-
pienso tambien q puede ser cuando hay una multitud de pjs en un espacio cerrado q puede tirar criticos porq en los castillos donde habia poca gente no me tiraba critico...en cambio cuando veia toda la marabunda de gente, si me tiraba...
saludos
Comment
-
Originally posted by ANDRAK View PostEl chico q abrio el thread esta hablando sobre q tira criticos masivos, no q les tira criticos a "su bando" como tu dices, criticos nos tira a muchos, sean del bando q sean, no hay q insinuar nada...
Machin, si puedes conseguirme las texturas de los castillos te lo agradeceria...a mi el que siempre me tiro critico cuando me acercaba al castillo era el de DION, y cuando logueaba aparecia en gludin -.-
pienso tambien q puede ser cuando hay una multitud de pjs en un espacio cerrado q puede tirar criticos porq en los castillos donde habia poca gente no me tiraba critico...en cambio cuando veia toda la marabunda de gente, si me tiraba...
saludos
Ami tmb A VECES cuando voy desde la combat zone de dion/gludio a gludin me tira critico. Tambien me pasa a veces cuando hago SOE a Giran o proximo pueblo a giran.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by ANDRAK View PostEl chico q abrio el thread esta hablando sobre q tira criticos masivos, no q les tira criticos a "su bando" como tu dices, criticos nos tira a muchos, sean del bando q sean, no hay q insinuar nada...
saludos
Saludos.-
Comment
-
a mi me tiraba error al hacer pueblo a gludin (asediando gludio), y en inadril (cuando atacamos) al pasar la puerta interna, en giran no estuve aun adentr, en aden funco de 10, en dion tambien, y en oren perfecto.take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
-You use 1 NonGrade Crystal-
-Summoning: "Critical Bunny"
/usesummonskill LongRangeHateAura
-You are Being Disconected from the server-Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
yo nunca he tenido problemas con los criticos desde mi pc tengo instaldo el aprche de texturas c4 y el parche de gz actualizado
una vez juge el asedio a giran donde logro entrar todo quimera a la room principal y nos comiamos criticos los 2 bandos al querer entrar a la room del holy luego probe fuera del asedio y seguia tirandome critico hasta que reinciale el aprche y texturas y no ha vuelto a tirar criticoPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Lo qe nos paso a nosotros (clan Nimloth) y a varios aliados con clan hall en Giran, fueron muchos criticos (practicamente a todos) cuando haciamos clan hall luego de morir ya sea dentro del castillo de Gludio o en el battlefield de Heine.
Al dar critico en el momento de apretar "Al clan hall" aparecias en el hall sin HP, ni MP, ni CP, ni experiencia recuperada.Fucking Crazy Nimloth's Commander
Comment
Comment