Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
muchas grx a todos por los saludos ^^
muchas grx a los q me miraron los numeritos hasta llegar a los pvp tambien.
Menos mal q no cuenta los pvp perdidos!!!! sino toy al horno xD
sale puerta de dion una semanita y posteo con 5000 pvp
(como unos cuantos) EJEM
abrazo!!
grande vic!! hdp q viciada!! con todas las veces q estuvimos en bardo solo sumas tan pocos pvps lo unico q se me ocurre es q o q siempre los aflojas y otro aporvecha o q hiciste la quest de los pk y te bajo los de pvps jaajja al bug ese!!
felicitacionesss
JOJO felicitaciones!!! no solo por la 3ra sino por el SpellSinger que comenzaste!!!!!... vamo que falta poco pa la party de 3ra FUERZA FUERZXA FUERZA ******!!!...
PD: Levenme lpm qlp!!! jajajja... yo cuando postee mi 3ra... ... estem.. estem... Exisitra el foro?... jajaja!!!
PD: Dale yo se que decia 1.111 pvps, pero borraste dos 1 con el paint!!! jeje!!!
noo man momito es 77, tapo 2 skiles de la barra, el wind vortex y el dark vortex nooooooo
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment