Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencias entre dagueros???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diferencias entre dagueros???

Bueno lo que quiero sabes cuales son las diferencias mas notable entre los 3 tipos de dagueros que hay lineage.

No me vengan a decir que use el search del foro, por que ya lo use y no encontre lo que buscaba.

No pido que me den grandes detalles, si no algo sencillo y concreto.

Gracias.

bien ... hasta lo que yo se. (si me equivoco corrijanme)

el ELFO GAE (de la luz) .... es el mas flan ... pega muy rapido pero con poco daño,tira criticos muy seguidos aunque no de gran daño. Es el Mas veloz de los 3
    el ELFO FEO (dark) .... pega lento pero poderoso .... no pegas un critico en años .... y manuelita te ganaria una carrera. EL OPUSTO AL ANTERIOR)
    el HUMANO es el mas equilibrado (osea esta en termino medio) .... lo que tiene de bueno es que es el que tiene mas vida de los 3 y skills pacivos que aumentan cantidad y daño en criticos

Espero que te sirva lo que puse.

PD: el TH (humano) es el mas elejido por todos ..... pero no se por que (no soy daguero :P)
    -=El Nahu=- 100% ArqueroO xD!

sigpic

Comment

El Elfo de la luz es el mas rapido como dijo DarkBaston y no se q otros beneficios mas trae

El Dark Elf es el q mas pega (segun la mayoria) y tiene skills q t baja los p.atk y la def fisica

El Th la fruta con los criticos y tiene mas atk speed y tiene varios skills q t salva de la mankeada ante el bicheo, Veil q hace pasivo a los bichos, Switch:cambia de target al bicho q t pega, solo funciona si tas en party o si otro le pego pero t sigue a vos, solo no sirve. Fake: t haces el dead y no t pegan, y trick q es una especie de "Switch" pero q funciona si estas solo, t sacas el bicho de ensima

sobre el th se mas, sobre los elfos, lo unico q se es seso q escribi, espero q t haya servido
      PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

Plains Walker: tiene alta dex, por lo tanto tiene buen critical rate y buen speed / atk speed, se destaca en pegar "mas hits pero mas petes", CON intermedia, el dagero mas agil.

Abyss Walker: tiene alta STR, por lo tanto tiene buen p.atk y critical damage, speed y atk speed un poco mas bajos q el Plains Walker, se destaca en pegar "hits q te rompen el ogt", CON baja, por lo tanto el mas flan. el dagero mas fuerte pegando.

Treasure Hunter: tiene STR y DEX balanceados, por lo tanto tiene p.atk, critical damage, speed, critical rate, y atk speed balanceado (por eso es el mas usado), CON alta, por lo tanto el dagero con mas HP, el mas duro. el dagero mas balanceado y mas duro.

un mini resumen, dsp hay otras cosas como q el AW tiene skills como hex, y demas cosas, pero eso es lo mas importante

Comment

Tene en cuenta q los dagueros son todos flanes, x lo tanto si el th es flan , imaginate los demas =P
          Si t vas a hacer un daguero , yo me haria TH
          Lo de arriba esta muy bien explicado

(igual son gustos de cada uno )
          Saludos

Comment

Originally posted by DarkBaston_ View Post
            bien ... hasta lo que yo se. (si me equivoco corrijanme)

el ELFO GAE (de la luz) .... es el mas flan ... pega muy rapido pero con poco daño,tira criticos muy seguidos aunque no de gran daño. Es el Mas veloz de los 3
            el ELFO FEO (dark) .... pega lento pero poderoso .... no pegas un critico en años .... y manuelita te ganaria una carrera. EL OPUSTO AL ANTERIOR)
            el HUMANO es el mas equilibrado (osea esta en termino medio) .... lo que tiene de bueno es que es el que tiene mas vida de los 3 y skills pacivos que aumentan cantidad y daño en criticos

Espero que te sirva lo que puse.

PD: el TH (humano) es el mas elejido por todos ..... pero no se por que (no soy daguero :P)
            wtf!, informate

Originally posted by LeIor View Post
            Tene en cuenta q los dagueros son todos flanes, x lo tanto si el th es flan , imaginate los demas =P
            Si t vas a hacer un daguero , yo me haria TH
            Lo de arriba esta muy bien explicado

(igual son gustos de cada uno )
            Saludos
            el th es una bolsa de papas y le falla a una vaca en un cuarto de 1 x 1
            Last edited by Lukaa; 06-17-2008, 01:06 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Lukaa View Post
              wtf!, informate

el th es una bolsa de papas y le falla a una vaca en un cuarto de 1 x 1
              los dagueros que puertean en dion son lvl 40 amigo, si queres te muestro como mata uno

Daguero, el que sea, en 2 mata a 1 mago. en especial SH ^^ (deciem q usas demon tunic y listo, es en 1)

Comment

la dif es q el AbyssWalker se zarpa y los otros dos apestan.
                sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Los 3 tiene su propia ventaja ahora ve vos que ventaja te parece mejor para lo que vos queras hacer con el

Comment

Por estos threads digo que se deberia crear un rincon de dagueros -.-

Rubio: Rapido, criticos, saca menos que un Human Knigth sin armas y es feo.

Humano: Balance entre fuerza y con, dex un poco baja, ni idea de sus skills.

Negro: Mejor fuerza de todos, solo 1 Dex menos que el feo rubio, tiene debuffs, no fake death, se ve mas groso que los demas.
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                      los dagueros que puertean en dion son lvl 40 amigo, si queres te muestro como mata uno

Daguero, el que sea, en 2 mata a 1 mago. en especial SH ^^ (deciem q usas demon tunic y listo, es en 1)
                      uso karmian, ando siempre buff de pp, se y bd, y cuando era 50- me baje un th con doom, un P.W con drake (pangaro) asistido x un bishop, e incontables AW xD

imaginate ahora q soi 5x xD

Comment

es lo de siempre... un mago a distancia se folla al daguero... mas siendo SH con slow full full buff en c4 ^^ yo con la que fue mi necro sume siendo lvl 44 a un TH y HE top B con buff de pp decir que estaba tmb con un mago 46 pero eramos poco lvl igual xD set demon+whispering powa (?)

estate seguro q si te coje x sospresa no sobrevives >.<

Comment

Originally posted by Chailman View Post
                          es lo de siempre... un mago a distancia se folla al daguero... mas siendo SH con slow full full buff en c4 ^^ yo con la que fue mi necro sume siendo lvl 44 a un TH y HE top B con buff de pp decir que estaba tmb con un mago 46 pero eramos poco lvl igual xD set demon+whispering powa (?)

estate seguro q si te coje x sospresa no sobrevives >.<
                          estate seguro ke si pide pvp no save usar el pj, en pvp se pierde 1 un dagaso
                          (backstab) y eso es mucha ventaja pedir pvp no es ninja

en cuanto cual es el mejor la verdad es ke son los 3 iguales todos se commplementan por algo, el th mete buenos criticos y tiene mas hp el aw tiene hex y pega ke da miedo y el Planis w es put0
                          Last edited by fakiu; 06-17-2008, 11:27 AM.
                          Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

q onda con el plains, gato.. te via quema el ranchioo.. (?)

Comment

la posta la tiró leosaglz (el de la china q esta re fuerte), no busques más

Comment

Working...
                              X