Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencias entre dagueros???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Holtz View Post
    la posta la tiró leosaglz (el de la china q esta re fuerte), no busques más
    Flaco tenes 0 idea de lo que es un daguero 0 asi que no sabes que es posta y que no.

Comment

Originally posted by Lukaa View Post
      uso karmian, ando siempre buff de pp, se y bd, y cuando era 50- me baje un th con doom, un P.W con drake (pangaro) asistido x un bishop, e incontables AW xD

imaginate ahora q soi 5x xD
      :O yo soy aw de sublcase y te digo q tuviste suerte ymucha o debes hacer la del gran mago coger a un daguero cuando tienes rango y morado o.O no es muy dificil ahi, pero si el daguero te coge morado a ti, eres un hex + back dudo q aguantes mas con karmian

Comment

Al que creo el Thread: revisa los pasivos de cada Char (y los stats básicos), te das cuenta rápido de como viene la mano y hacia a que apunta cada profesión, mas allá de leer a los users de cada Char en este Thread.
        A los demas: me dan asco.

Ta ta.

Comment

Originally posted by Silverwolf.- View Post
          Al que creo el Thread: revisa los pasivos de cada Char (y los stats básicos), te das cuenta rápido de como viene la mano y hacia a que apunta cada profesión, mas allá de leer a los users de cada Char en este Thread.
          A los demas: me dan asco.

Ta ta.
          ya que sabes tanto, porque no le explicas al amigo?

Comment

Bue estoy en duda entre el humano y el dark elf, asi que me puden decir donde puedo ver los skill de c / u asi puedo eligir 1.

Otra cosa, cuando hacen el reset en este server se borran los pjs o se siguen conservando, quiero saber eso para no encariñarme mucho con el pj

Por ultimo por que cuando apreto en la pagina del Lineage 2 para ir al foro me salta a otro que dice rfonline o algo asi, ese es problema mio o esta configurado asi ???

Uyyyyy no puedo bajar los parches de GZ y el updater necesito una respuesta lo mas rapido posible!!!!!!!
            Last edited by Z LiNk; 06-17-2008, 08:11 PM.

Comment

(self buff va la cosa aca)

Plains walker: el mas rapido corriendo, meyor m.def, mayor dex y un poquito mas de atk speed que el TH y el AW, el de menor daño y tiene pasiva de critical chance

AW: Segundo en velocidad, desbuff varios, el de mayor daño, el de menor constitucion solo un punto menos de dex que el plains walker, aunque no tiene self buff de m.def y speed y tiene pasiva de critical power

TH: el de menor dex pero de mayor vida, su daño es supuestamente medio entre los 2 dagueros anteriores, sin self buff, el mas lento corriendo(pero lo reemplaza con DASH aunque solo dure unos segundos es muy util) aunque tiene ambas pasivas de de critical (power y chance) y pasiva de atk speed, basicamente tiene pasivas que reemplazan su falta de algunos stats

igualmente el daguero que mas sufrio cambios de cronica fue el plains walker principalmente por la pasiva de critical chance cuando el critico dejo de influir en la entrada de los dagasos, mientras que el TH y el AW al tener la de power sufrieron menos
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by magikenn View Post
                Flaco tenes 0 idea de lo que es un daguero 0 asi que no sabes que es posta y que no.
                jaja y este pt q salta?

Comment

Originally posted by Lukaa View Post
                  uso karmian, ando siempre buff de pp, se y bd, y cuando era 50- me baje un th con doom, un P.W con drake (pangaro) asistido x un bishop, e incontables AW xD

imaginate ahora q soi 5x xD
                  pangaro es un pt o.O
                  no tnia drake sino plated leather+joyeria elven = muy flan ante un mago
                  tabas full buff y a una distancia considerable...
                  en lv mas alto es menos dif, gracias al bluff
                  ahora q me acuerdo no fue hace mucho xD
                  Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                  create un account en este server. levelea.
                  hacete amigos y enemigos.
                  participa.
                  y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                  Originally posted by SquallSeed
                  pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                  Originally posted by RubZombie
                  usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by storax View Post
                    (self buff va la cosa aca)

Plains walker: el mas rapido corriendo, meyor m.def, mayor dex y un poquito mas de atk speed que el TH y el AW, el de menor daño y tiene pasiva de critical chance

AW: Segundo en velocidad, desbuff varios, el de mayor daño, el de menor constitucion solo un punto menos de dex que el plains walker, aunque no tiene self buff de m.def y speed y tiene pasiva de critical power

TH: el de menor dex pero de mayor vida, su daño es supuestamente medio entre los 2 dagueros anteriores, sin self buff, el mas lento corriendo(pero lo reemplaza con DASH aunque solo dure unos segundos es muy util) aunque tiene ambas pasivas de de critical (power y chance) y pasiva de atk speed, basicamente tiene pasivas que reemplazan su falta de algunos stats

igualmente el daguero que mas sufrio cambios de cronica fue el plains walker principalmente por la pasiva de critical chance cuando el critico dejo de influir en la entrada de los dagasos, mientras que el TH y el AW al tener la de power sufrieron menos
                    el th es el daguero con mas attack speed hasta Hellbound(ultima version del L2) >_>!
                    Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

Originally posted by DarkBaston_ View Post

el ELFO FEO (dark) .... pega lento pero poderoso .... no pegas un critico en años .... y manuelita te ganaria una carrera. EL OPUSTO AL ANTERIOR)

y ud no sabe nada sobre el asunto

el AW corre muchisimo, asi MUCHISIMO MAS RAPIDO KE EL TH

cerrad la boka cuando no sepais algo

nota: no te hagas AW

el AW no se hace, SE NACE Oo
                      You have been playing for on extended period of time...
                      don’t stop now!

Comment

no te hagas el AW flan choto.

Hacete el super TH bolsa de papa, q además de ser DD es un gran tanke ya q tiene mucha HP O.o

Comment

Originally posted by AngelCore View Post

Tampoco t hagas TH , TH no se hace , se NACE O.o (igual yo no t robe la frase =P )

TH Rulz ( ya hay demasiados hacete Plains Walker x) ( no tengo nada contra los P W , para mi el grupo de dagueros tiene q ser unido =P
                          Last edited by LeIor; 06-18-2008, 01:39 AM.

Comment

Originally posted by Triston View Post
                            ya que sabes tanto, porque no le explicas al amigo?
                            Le señale los puntos en los que tiene que buscar las verdaderas diferencias entre dagueros, lo que hice fue MUCHÍSIMO mejor que simplemente decirle 'El asdasdas es el mejor daguero, punto'.

Todos tienen pros y contras, skill mas skill menos, un daguero no depende de un sucio skill, so...

Aur'voir.

Comment

Originally posted by Supermerca View Post
                              El Elfo de la luz es el mas rapido como dijo DarkBaston y no se q otros beneficios mas trae

El Dark Elf es el q mas pega (segun la mayoria) y tiene skills q t baja los p.atk y la def fisica

El Th la fruta con los criticos y tiene mas atk speed y tiene varios skills q t salva de la mankeada ante el bicheo, Veil q hace pasivo a los bichos, Switch:cambia de target al bicho q t pega, solo funciona si tas en party o si otro le pego pero t sigue a vos, solo no sirve. Fake: t haces el dead y no t pegan, y trick q es una especie de "Switch" pero q funciona si estas solo, t sacas el bicho de ensima

sobre el th se mas, sobre los elfos, lo unico q se es seso q escribi, espero q t haya servido
                              Che me estas matando al DarkElf Papa!

El Abyss tiene todo lo mismo que nombras menos el Fake (el muertito) , Lure (trae chobis sin llamar a los cooperativos) y Dash (corre como loca). y el abyss tiene estos y el TH NO : Veneno (baja el HP), Hex(baja P Def.),P.Break(Baja P.Attack),Freezing Strike(Baja Speed),drain(Saca Vida y te llena un poquito la tuya)

Salute
                              Hachikko
                              ADVENTURER/WARLORD/HAWKEYE/SWORDSINGER
                              http://www.budokan-ninpo.com.ar/home.html

Comment

Originally posted by AngelCore View Post
                                y ud no sabe nada sobre el asunto

el AW corre muchisimo, asi MUCHISIMO MAS RAPIDO KE EL TH

cerrad la boka cuando no sepais algo

Muy buena esa... de verdad.
                                Hachikko
                                ADVENTURER/WARLORD/HAWKEYE/SWORDSINGER
                                http://www.budokan-ninpo.com.ar/home.html

Comment

Working...
                                X