No se si lo han cambiado por pedido de la gente pero yo trabajo de noche y me es imposible utilizar el manor a esta hora. Pero bueno si el cambio fue a pedido de la gente me kb y ya.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Volver el manor a las 6pm hora gmt-3 bsas
Collapse
X
-
No se porque habra sido el cambio, pero yo laburo de dia y se me hacia imposible cambiar semillas. Siempre alguien va a salir perdiendo. Yo hacia que me cambiara frutos un amigo, y listo...We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
-
Ami me va mucho mejor la noche, pero si todos quiern a las 6, no me molestaria tantoDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
es que si se ponen a pensar un poco si es por ejemplo alas 8 d ela noche ahora arg eso perjudica alas extranjeros ejemplo españoles que para ellos seria mas tarde.
y que ahora esta el manor actual mente ?<BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
sigpic
Comment
-
creo q son 10pm argentina
a mi me favorece ya q a las 6 de la tarde toy trabajando...Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Supercuate View PostEl manor esta a las 10 segun me contaron. Yo no tengo amigos
.Originally posted by UrutuHace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...
Comment
-
LA POSTA, es q siempre a algunos los va a joder y a otros no, ya lo dijeron ,lamentablemente no se puede tener a todos contentos, y segun entendi tampoco se puedel cambiar porq esta programado con otros eventos del server o algo por el estilo.
Lamentablemente t kbe =S. Q se le va a hacer
Yo q vs ahorro frutos y algun dia q no trabajes cambias :P
PD: todos los dias de la semana trabajas? (eso es explotacion y va contra las leyes de trabajo >_>
Comment
-
Cuando estaba a las 6 pm yo no podía cambiar porque recién salía del laburo. Los sábados nunca estoy en casa y los domingos muy de vez en cuando cambiaba algún fruto.
Me la tuve que aguantar y listo. No me puse a crear threads pidiendo que el manor vuelva a las 8 pm.
Si un día lo ponen a las 3 de la matina, me la voy a tener que comer y punto. Es un juego.
SaludosLive for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
Comment