Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda: Arcos/Interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda: Arcos/Interlude

Bueno mi duda es la siguiente:
    Lei por ahi que en interlude, lo guerreros (o todos los PJs creo) que no tengan mastery con arco tienen una penalizacion de ataque, asi como las duales en los misticos. Bueno como lo dice mi firma soy SK y como segunda arma me gustaria armarme un Peril, peeeero con esto de que el server esta cerca de pasar a interlude me entro la duda =S.

Escucho opiniones.

P.D.: Para tener en cuenta tengo un BD (para tener en cuenta las dansas y que algun dia para variar puedo levear al BD solo).
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

mentira, yo en AZ tengo el pp con duales y Arco y no me baja acurracy y casteo como me dijo Argamis, tengo lo mismo....

pega como un hdp el pp >_>

Comment

Creo que en interlude es tal como decis...pero no me acuerdo porque motivo era...Igual,yo que vos no me arriesgaria...

( ^ )>

PD:

Comment

yo escuche q el destroyer no podia usar más frenzy + arco, pero ni idea de los demas

Comment

Yo le puse un arco en un frutaa un bishop y me daba 6- DEX. Lease no pegaba a absolutamente nada. Si anda en Aden Zero como dicen, hay algo tocado ahi >_>
          Originally posted by Rouji
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
          Eso es ser groso y no macana
          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

6 menos de destreza??? WTF???
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

Originally posted by Holtz View Post
              yo escuche q el destroyer no podia usar más frenzy + arco, pero ni idea de los demas
              sip es verdad, si tenes frenzy y te equipas arco tenes el p atk normal, aunque el buff no desaparece, si volves a equipar la espada tenes el p atk frutero de nuvo

Comment

Magos en C5
                28. The Mage class is penalized in decreased Accuracy with increased casting time when using a bow or spear.

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                  Bueno mi duda es la siguiente:
                  Lei por ahi que en interlude, lo guerreros (o todos los PJs creo) que no tengan mastery con arco tienen una penalizacion de ataque, asi como las duales en los misticos. Bueno como lo dice mi firma soy SK y como segunda arma me gustaria armarme un Peril, peeeero con esto de que el server esta cerca de pasar a interlude me entro la duda =S.

Escucho opiniones.

P.D.: Para tener en cuenta tengo un BD (para tener en cuenta las dansas y que algun dia para variar puedo levear al BD solo).
                  no tenes arma y pensas en un peril? -.-

Comment

jajjajajjajajajaj yo no se lo quize decir para no bajarle la moral...

Comment

Yo creo que habia leido algo asi en la pag oficial, no recuerdo si es una disminucion de la acuracy o del p.atk. Peor me parece genial, si no tienen las masterys, joderse=P
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Errores de crónica, caballeros.

Imaginen que en Interlude te baja accuracy con arcos y en posteriores crónicas dan pasivos de rango y p. Attack con los mismos.

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
                          Yo creo que habia leido algo asi en la pag oficial, no recuerdo si es una disminucion de la acuracy o del p.atk. Peor me parece genial, si no tienen las masterys, joderse=P

D&D a full... sin competencia hay penalizador en las armas..

Hobsyllwin en la pag anterior puso el punto de la pagina oficial donde dice (para los que no sepan ingles:

"La clase arcana (lease magos) esta penalizada en un decrecimiento de la punteria (accuracy) y un incremento en el tiempo de casteo (cast. speed) mientras usen un arco o una lanza."

Asique Akr0n, las duales no deberian hacer nada a los PP. El problema va a ser usar el Peril :S.
                          Originally posted by Urutu
                          Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

bueno ahi me fije con el pp como es la Bolada....

tengo

80 de acurracy
                            471 atk.speed
                            500 casteo
                            52 critico rate

desp de ponerme las duales quedo en...

75 acurracy
                            471 atk speed
                            500 casteo
                            107 critico rate

y con arco...

71 acurracy
                            329 Atk speed
                            500 casteo
                            157 critico rate

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
                              bueno ahi me fije con el pp como es la Bolada....

tengo

80 de acurracy
                              471 atk.speed
                              500 casteo
                              52 critico rate

desp de ponerme las duales quedo en...

75 acurracy
                              471 atk speed
                              500 casteo
                              107 critico rate

y con arco...

71 acurracy
                              329 Atk speed
                              500 casteo
                              157 critico rate
                              te bajo el accuracy, yo tambien habia leido ke los ke not enga masteris de las armas a usar estaban penalisado
                              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Working...
                              X