Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre El Sentido De La Vida (rolera xD)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre El Sentido De La Vida (rolera xD)

Este video me abrió los ojos:

YouTube - An Assassin Story

Y luego me los hizo cerrar de la emoción

Espero q lo disfruten, y que también encuentren su camino.

Saludos ^^

pd: estaba en videos pero nadie lo miraba, y como no tiene desperdicio lo pongo aca si lo ven. El q lo hizo no sabia mucho ingles pero igual quedó de 10

Seccion videos.. si nadie lo mira por ke a nadie le intereza

Byes

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Ya te lo dijieron :P
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

hace falta q te lo diga?

Comment

La verdad que esta muy muy bueno (No le vi ni lo pienso ver).

AH REEE hjejejejjeejej
          Last edited by ChaosRaider; 06-21-2008, 12:24 AM.

Comment

cuenten de q se trata....da paja..... xD

Comment

sebax dijo lo q pensaba xD
              dale un up al video y listo (en la seccion video)
              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              Originally posted by RubZombie
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Muy buena musica... (era-gladiador)

Comment

Ahora si lo vi......

Me parecio muy bueno el video..pero........lo toma muy enserio me parece =/......no deja de ser un juego....un pasa tiempo......
                  Algunas personas se lo toman muy enserio :P.......

Comment

Originally posted by ChatoXXX View Post
                    Ahora si lo vi......

Me parecio muy bueno el video..pero........lo toma muy enserio me parece =/......no deja de ser un juego....un pasa tiempo......
                    Algunas personas se lo toman muy enserio :P.......
                    O la rolean tan bien que vos te la crees! :P

Hay gente a la cual le gusta el Roll dentro del juego(q tendriamos q ser todos asi, ya q es un juego)
                    El Roll es como si el personaje de alguien tuviera vida propia, no existe el User sino, un Personaje el cual tiene un Roll dentro del juego, ya sea PKiar, PvPiar, etc.
                    La gente llamada "Sin Vida", a los q muchos le dicen "buscate una vida", o los q son limados, Si pueden Limarla todo el Dia, rolearla, jugar cantidades de horas inimaginables, es porq tiene o unos padres que le pagan el internet, o ya son los suficiente grandes para mantenerse ellos mismos, y en algunos casos particulares gente jubilada que juega (si hay gente de 60+ años que juega, y son los q realmente saben rollearla). Por eso se meten totalmente con el juego, Porque eso es lo que hacen... JUEGAN.

Holtz, Bien ahi en no darles bolas a todos estos mala onda, que ya perdieron la verdadera escencia de jugar Lineage II, y no saben que hacer q solo dedicar su tiempo a molestar y hacerse ver porque ya nadie los tiene en cuenta.

Suerte.
                    sigpic
                    PJ: Kion
                    Prof: Eva's Templar
                    Clan: HellReborn
                    Sub: SpellSinger

Comment

Originally posted by CP Kion View Post
                      O la rolean tan bien que vos te la crees! :P

Hay gente a la cual le gusta el Roll dentro del juego(q tendriamos q ser todos asi, ya q es un juego)
                      El Roll es como si el personaje de alguien tuviera vida propia, no existe el User sino, un Personaje el cual tiene un Roll dentro del juego, ya sea PKiar, PvPiar, etc.
                      La gente llamada "Sin Vida", a los q muchos le dicen "buscate una vida", o los q son limados, Si pueden Limarla todo el Dia, rolearla, jugar cantidades de horas inimaginables, es porq tiene o unos padres que le pagan el internet, o ya son los suficiente grandes para mantenerse ellos mismos, y en algunos casos particulares gente jubilada que juega (si hay gente de 60+ años que juega, y son los q realmente saben rollearla). Por eso se meten totalmente con el juego, Porque eso es lo que hacen... JUEGAN.

Holtz, Bien ahi en no darles bolas a todos estos mala onda, que ya perdieron la verdadera escencia de jugar Lineage II, y no saben que hacer q solo dedicar su tiempo a molestar y hacerse ver porque ya nadie los tiene en cuenta.

Suerte.
                      gracias che
                      es bueno ver q hay gente q sabe lo q es rolear y que juega por divertirse =)
                      pero aún sin rolear, se puede tener buena onda y no ir thread por thread puteando a todos los q piensan distinto para hacerse ver.
                      A estos pibes como sebax y fracamenón les falla algo, vinieron mal de fabrica viteh xD

Saludos ^^

Comment

no es tread por tread, es holtz por holtz, o por nova, o puchico, variala cosa xD

Comment

sigo pensando q deverian de hacerle in rincon a holtz haci no hace threads donde no deve...

Comment

muy buen video me encanto^^, sale rolear

PD:lo q les pasa es lo unico q hacen es robar post, con q uno diga q no esta en la seccion correcta basta, no hace falta q todos repitan lo mismo como loros
                            SI NO ESTAS CONMIGO ESTAS CONTRA MI

Comment

Eso tiene menos Rol q menem como presidente

Comment

Working...
                              X