Bah, yo pense q iva a pkiar gente, eso es un verdadero asesino :/
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre El Sentido De La Vida (rolera xD)
Collapse
X
-
el vago solo mata guardias, esta bueno , pero bue la mala ortografia le baja calidad =P
Buena la musica,(del gladiador) pero me da q queda mejor para personajes buenos ( supuestamente el es un loko asesino malo enviado por los dioses?) xDD
el chabon tendria q pkiar y matar gente , no un guardia turro q no t hace nada, y al final cuando muere , lo mata un orquito pedorrro, se hubiera ido contra algun raid zarpado ( es un pajero el chabon ) =P
Bueno el aporte, ahora no lo hisiste vs, asi q se lo doy el credito al vago.
^^
Comment
-
Y no sé, eh? según yo lo veo el gustito por el rol es construir con otros pjs historias que no controlamos del todo y varían de acuerdo a las acciones de pjs que no controlamos. Osea: una historia colectiva.
Este pt se hizo un pj en un fruta x8000 y se dedicó a matar guardias para premeditadamente hacer un video de seudorol bastante mediocre para hacer que lo mate un mob al final.
No le encuentro... nada.
Un pt mal, aunque la canción está bonita y acompañó bastante los momentos de tensión de la historia (jajajaja me da mucha gracia hablar de historia y de tensión en ese video).
La música casi si, el resto no.
Edit: no hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa'burrirse y nada más.
Comment
-
yo me pregunto como se debe sentir el mod q creo la seccion Video, cuando lee este tipo de post
osea es como q se cagan en lo q hizo...
si todos postearamos todo aca, seria un caos para eso esta, el mercado video sala comun etc...
tu firma no es muy grande??...
aburrido el video u.u
Comment
-
siento mucho q tanto forrear a los demás en el foro y tanto puertear, pvpear y pkear con el solo fin de molestar a los demás hayan llenado sus corazones de odio envidia y frustración y ya no les quede ni un lugarcito para el rol, la diversión, y el amor
A los que les gustó, gracias por los comentarios ^^
Saludos
Comment
-
Originally posted by Holtz View Postsiento mucho q tanto forrear a los demás en el foro y tanto puertear, pvpear y pkear con el solo fin de molestar a los demás hayan llenado sus corazones de odio envidia y frustración y ya no les quede ni un lugarcito para el rol, la diversión, y el amor
A los que les gustó, gracias por los comentarios ^^
Saludos
Yo te sugiero que empieces con cosas chiquitas. El foro es una. Aceptá que el pt q encaró el video lo encaró para q pt's como vos se le pongan la piel de gallina con un producto histérico de un pibe que lejos de rolear creó un monólogo mediocre de seudo planteos existenciales usando como escenario un mmorpg. Si eso es emotivo para vos... entonces no tenés demasiada expectativas del rol.
Es algo simple y concreto, empezá por ahí, y si no estás de acuerdo no metas la pteada de: "ay ay frustraditos todo porque son gorditos y no tienen novia y salen a pkear n00bs y no pueden hacer un video tan groso dicen q esta re feo tinki winky la la", algo que en este caso se aplicaría solo a Nova y alguno que otro perejil que posteó (?).
Comment
-
Originally posted by Pizarnik View PostHay gente (yo) que te da opiniones concretas, argumentadas y super coherentes. Si tenés una completa incapacidad para reaccionar y comprender opiniones más allá de las que te palmean la cabeza (al estilo "pobechito teletubbie tinki winki la la"), entonces debieras considerar replantearte un par de cuestiones.
Yo te sugiero que empieces con cosas chiquitas. El foro es una. Aceptá que el pt q encaró el video lo encaró para q pt's como vos se le pongan la piel de gallina con un producto histérico de un pibe que lejos de rolear creó un monólogo mediocre de seudo planteos existenciales usando como escenario un mmorpg. Si eso es emotivo para vos... entonces no tenés demasiada expectativas del rol.
Es algo simple y concreto, empezá por ahí, y si no estás de acuerdo no metas la pteada de: "ay ay frustraditos todo porque son gorditos y no tienen novia y salen a pkear n00bs y no pueden hacer un video tan groso dicen q esta re feo tinki winky la la", algo que en este caso se aplicaría solo a Nova y alguno que otro perejil que posteó (?).
y con el huevo q hacemos??
Comment
-
volvi a mirarlo, (lo unico criticable es q mata 2 guardias nada mas ) pero realmente esta bueno el video , la musica de 10 , el video 7.00 , vale la intencion del rol .
Yo vi un video en el q no habian integrado palabras, era un video de guerra (actuada) entre elfos junto a los humanos contra los orcos junto a los darkelf.
Ese video estaba re bueno, eran como 100 vagos trabajando juntos .
Si lo encuentro lo pongo
Igual reitero, ta buena la idea del flacoLast edited by LeIor; 06-21-2008, 06:23 PM.
Comment
-
Originally posted by LeIor View Postvolvi a mirarlo, (lo unico criticable es q mata 2 guardias nada mas ) pero realmente esta bueno el video , la musica de 10 , el video 7.00 , vale la intencion del rol .
Yo vi un video en el q no habian integrado palabras, era un video de guerra (actuada) entre elfos junto a los humanos contra los orcos junto a los darkelf.
Ese video estaba re bueno, eran como 100 vagos trabajando juntos .
Si lo encuentro lo pongo
Igual reitero, ta buena la idea del flaco
dale si encontras el video ese ponelo
Saludos
pd: lo de q no mata gente a mi tmb me llamo la atencion en un principio, pero luego me hizo apreciarlo aún más, o sea a partir de la nada el chabon hizo un muy buen video. Aparte en ningun momento habla ingame y eso le da un buen efecto para mi gusto. Por ej en la parte que está en la ciudad como cualquier otro, y el narrador dice "sin clan, sin partys, sin amigos.." o algo asi jajaj me re gustó.
Originally posted by Silverwolf.- View Post....Y así es como Puchico fue olvidado por todos ante la osadía del posteador compulsivo que ahora ocupa su estúpido, estúpido lugar.
NUNCA TE OLVIDAREMOS PUCHIHOLTZ...
FUUUCK.
Ta ta.
Comment
-
Originally posted by Silverwolf.- View PostDe nada m3n, pero no te llamaría 'sucesor' el termino 'wannabe' me viene mas a la mente.
Ta ta.
Comment
Comment