Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre El Sentido De La Vida (rolera xD)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re trucho el video, no es que me joda el Rol, yo no la roleo, tengo amigos que si, mi novia la rolea ligeramente, mata a uno y tira 2 adenas para el barquero -.-" y estupideces asi, asi que el rol no me parece malo, muchos chicos dejan fluir algo de creatividad x esos medios y creatividad nunca es mala palabra....
    Pero el video es aburrido y no tiene nada de copado, ni siquiera la edicion, a mi de los videitos corte rolero me encantaba el primero que vi de L2 uno donde un caballerito moria en manos del orphen y la elfita lo venia a revivir y no pasaba nada T_T entonces iba a llamar amiguitos x todos lados y le caia la bandita al orphen con la musiquita que sonaba afuera de gludio en c1... en fin ese videito es fantastico.
    Y despues uno de Repsol (creo que asi es elnombre del sagi) donde esta en el asedio de innandril y le cae la banda x detras lo destruyen se pone todo en blanco y negro y suena de audio la escena donde max payne esta x morir... del max payne 2 (terrible juego) y tan pero tan bien editada.... como ese donde el video parece la interfase de seleccion de personajes del marvel vs capcom... bueh me fui de tema, la verdad muy feo el video :S
    En fin, todo bien con el rol, pero el video este, me parece aburrido -.-"
    Sagittarius
    HPlLovecraft
    Imperial Guards

Comment

Originally posted by HPLovecraft View Post
      Re trucho el video, no es que me joda el Rol, yo no la roleo, tengo amigos que si, mi novia la rolea ligeramente, mata a uno y tira 2 adenas para el barquero -.-" y estupideces asi, asi que el rol no me parece malo, muchos chicos dejan fluir algo de creatividad x esos medios y creatividad nunca es mala palabra....
      Pero el video es aburrido y no tiene nada de copado, ni siquiera la edicion, a mi de los videitos corte rolero me encantaba el primero que vi de Lineage 2 uno donde un caballerito moria en manos del orphen y la elfita lo venia a revivir y no pasaba nada T_T entonces iba a llamar amiguitos x todos lados y le caia la bandita al orphen con la musiquita que sonaba afuera de gludio en c1... en fin ese videito es fantastico.
      Y despues uno de Repsol (creo que asi es elnombre del sagi) donde esta en el asedio de innandril y le cae la banda x detras lo destruyen se pone todo en blanco y negro y suena de audio la escena donde max payne esta x morir... del max payne 2 (terrible juego) y tan pero tan bien editada.... como ese donde el video parece la interfase de seleccion de personajes del marvel vs capcom... bueh me fui de tema, la verdad muy feo el video :S
      En fin, todo bien con el rol, pero el video este, me parece aburrido -.-"
      y bue gustos son gustos.. a mi por ej Lovecraft me parece una reverenda g*rcha. A otros les fascina

Comment

^^ muy bueno el video
        sigpic

Comment

Working...
        X