Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lag Raro
Collapse
X
-
Me pasa lo mismo, desde hace 2 o 3 dias qe tomar una gk me lleva mas de 2 minutos (cosa qe antes hacia en un abrir y cerrar de ojos) y ademas, se me lagea un cliente mientras el o los otros no. Si tengo varios clientes abiertos el lag va como paseando por cada uno :S
Es rarisimo, no se por qe pasa ni qe lo produceFucking Crazy Nimloth's Commander
Comment
-
GENTE ESTO ES MEDIO ****** PERO CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIENE KE HACER ESTO
EN LA PANTALLA DE SELECCION DE PERSONAJES TIENEN KE PONER
"CREAR PJ" Y LUEGO CANCELAR OSEA "PREVIUS"
Recien ahi logean el pj parece una joda pero funciona 100% y lo digo yo :S
jajaja prueben es muy pero muy groso
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
-
Originally posted by Sebax View PostGENTE ESTO ES MEDIO ****** PERO CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIENE KE HACER ESTO
EN LA PANTALLA DE SELECCION DE PERSONAJES TIENEN KE PONER
"CREAR PJ" Y LUEGO CANCELAR OSEA "PREVIUS"
Recien ahi logean el pj parece una joda pero funciona 100% y lo digo yo :S
jajaja prueben es muy pero muy grosoFucking Crazy Nimloth's Commander
Comment
-
a mi hace poco me empso a pasar eso... tomo gk y lag asqueroso se queda clavado hasta qno cargue la mayoria de los pjs
y me dijeron lo dee crear el pj y funciona... tenes q poner crear y moverte un poco en las razas clases pelo cara etc. , tocas previous y listo
pero a la 3ra vez ya cansa -.-" alguna solucionnnnnnnnn?UnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
Comment
-
Me pasa lo mismo de las gks hasta q no carga un 80 % de los pjs no se mueve , y despues a eso de las 5 de la tarde me agarra un lag terrible se congela el pj pero con la mochi veo lo q esta ocurriendo es cualquiera...
Hoy pruevo lo de crear un pj , me lo explico grimhunter pero no habia entendido bien.
SeeYaa.
Pd: de funsianar hay algun genio q sepa el porq crear un pj quita el lag?ARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
La del crear PJ funciona, a mi me pasaba eso era re loco el PJ principal se reclabava pero con las mochis veia que pasaba pero si usaba un rato la mochi tambien se clabava :S. Con lo de crear PJ se me fue eso, el lag se reduce a muy poco y en los GK casi no se clava el PJ.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by TEMIBLE View PostPd: de funsianar hay algun genio q sepa el porq crear un pj quita el lag?
http://foros.comunidadzero.com/201141-post23.html
http://foros.comunidadzero.com/202411-post23.html
SALUDOS!-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
Lo de crear el pj es lo mas estupido que escuche en mi vida, pero funciona xD
A mi me pasa todo el tiempo eso, el otro dia tava farmeando portas y me tiraron teleport y la re comi por q tenia q esperar q aparescan los pjs xD.ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Para lo del derby o cuando se loguea en una city, prueben con el "truco" de loguear y cuando se esta en la pagina que se elije el pj, darle a "crear..". Luego le dan click a "previo", elijen a su pj y entran. Se que a muchos (me incluyo) eso le funciona.
Comment
Comment