Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Traders Mal Sentados: Error por lag??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre Traders Mal Sentados: Error por lag??

Me puse a pensar (sii aunq no lo crean!!) y me pregunté q pasaba si un dia me sentaba a vender algo en la zona q me corresponde, y por lag resulta q estoy en otra parte?? A veces me pasa que paso de una ventana a otra y a mis pjs no los veo en el mismo lugar. A veces la diferencia es muy grande, otras pequeña, pero para el caso del derby unos pocos centímetros alcanzan para que te comas carcel. Hay algun truco para ver la "posicion real" de tu pj??

Saludos ^^

eso dq tus pjs se corran de lugar cuando altabeas es porq tan depie sitan sentados no pasa eso

Comment

si yo pense lo mismo , pero nadie me supo contestar son todos vivos aora te dicen y bueno espera un rato para q este todo en orden o reloguia .

Comment

Originally posted by Holts View Post
        Me puse a pensar (sii aunq no lo crean!!) y me pregunté q pasaba si un dia me sentaba a vender algo en la zona q me corresponde, y por lag resulta q estoy en otra parte?? A veces me pasa que paso de una ventana a otra y a mis pjs no los veo en el mismo lugar. A veces la diferencia es muy grande, otras pequeña, pero para el caso del derby unos pocos centímetros alcanzan para que te comas carcel. Hay algun truco para ver la "posicion real" de tu pj??

Saludos ^^
        tenes razón che

Comment

Originally posted by Holts View Post

Saludos ^^
          Si hay un truco y es muy sencillo. Debes asegurarte de clickear varias veces (dos o mas, la lucecilla azul) en el lugar exacto donde deseas sentarte, y ese es el lugar real donde estás. Luego lo puedes comprobar desde otro cliente, nunca falla.

SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

mm a mi me pasa eso d q en un cliente lso veo juntitos y cuadno altabeo, tneog un pj d un lado y otro del otro, pero nunca me paso eso vendiendo

igual si t pones a vender en el derby, no creo q t pases mucho del limite de venta o compra
            pero si llegara a pasar, t kb carcel =, y no se como vas a conseguir pruebas d q fue lag o algo, la verdad no se como seria

de ultima sacar screen con ambos clientes y ver q en uno ves q esta bien ubicado y con el otro q se ve q esta lejos, seria una forma x asi decir

Comment

Working...
            X