Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
yo tengo flash y me kickea igual, y tengo lag mucho lag, no es problema de speedy solamente.
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
yo tengo fibertel y tambien me desconecta asique si nos saca a todos es problema del server no de speedy o arnet o fibertel ( que no esel mejor pero...) debe ser que se satura y pierde paquetes o algo esperemos a ver si alguein dice algo oficial
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
por un lado me alegra no ser el unico con este problema .... pero por otro es un bajon que speedy ande como esta andando :/ espero que lo solucionen pronto .
por lo que estoy leyendo soy al unico que solo lo patea del lineage porque internet me anda joya bajo juego dota si queiro es mas entro a cualqueir pagina rapido pero en GZ entro y me patea y asi varias vecez bueno sera cuestion de ver que apsa ni de trader se puede estar no llego ni a poner la tienda que ya me pateo
Y todo eso con fibertel que no es de lo mejor.. sera porque es barato?
Comment